Acidez Estomacal

Medicina natural

La medicina alternativa ofrece suplementos naturales antiácidos que pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal. Calcio, magnesio y potasio en forma de quelato tienen un efecto alcalinizante mediante la combinación con el ácido del estómago, y sin efectos secundarios observados. Los tres deben tomarse juntos entre las comidas, recomienda James Balch, MD, autor de “Receta para la curación nutricional”. El jugo de papa cruda, col fresca o jugos de apio son también terapias naturales para reducir el ácido del estómago y la prevención de la acidez estomacal. Otro remedio natural es agregar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beberlo durante la comida, recomienda Balch.

http://www.ehowenespanol.com/antiacidos-previenen-acidez-estomacal-info_137437/

Alimentos para comer

Muchos vegetales y frutas se consideran buenos para alcalinizar tu sistema. Esto incluye las verduras de hojas verdes, como perejil, lechuga, zanahorias, uvas, peras y manzanas. Otras comidas conocidas por incrementar la alcalinidad incluyen el melón, espinaca, patatas, higos y bananas. De acuerdo con Health Castle, deberías agregar carbohidratos complejos a tu dieta. El arroz, los panes de grano entero y las pastas pueden ayudar a absorber los ácidos estomacales, aliviando algunos problemas y niveles de ácido.

http://www.ehowenespanol.com/alimentos-disminuyen-acido-estomacal-sobre_172872/

Cosas a evitar

De acuerdo con Health Castle (Castillo de la salud), para disminuir tus problemas de ácido estomacal, debes ingerir comidas más pequeñas y más frecuentes. Comer grandes porciones de comida de una vez hace que el estómago realice más trabajo. Esto puede causar un aumento del ácido estomacal. Evita los alimentos altos en grasas. Específicamente, evita las comidas rápidas, ya que llevan más tiempo para digerirlas, lo que significa que el estómago produce más ácido. Para reducir tu nivel de ácido estomacal, evita el consumo de alcohol. Health Castle menciona que la cerveza es el peor alcohol a consumir cuando intentas evitar los problemas de ácido estomacal.

http://www.ehowenespanol.com/alimentos-disminuyen-acido-estomacal-sobre_172872/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s