10 alimentos con Probioticos. Ayuda contra Helicobacter Pylori

(algunos alimentos pueden ser adquiridos en supermercados, Mercadona “Hacendado”)

Los 10 Mejores Alimentos con Probióticos

info

bienestar

probioticos

Los probióticos son bacterias intestinales beneficiosas que ayudan a estimular los jugos digestivos y las enzimas naturales que mantienen a nuestros órganos digestivos funcionando correctamente. Además de tomar un suplemento de probióticos, también puede apoyar su consumo de probióticos con alimentos que son anfitriones de estas bacterias vivas.
flora intestinal

Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

salud

Todos conocemos los buenos beneficios de los probióticos, sin embargo, no todos de nosotros sabemos sacar provecho de estos beneficios para la salud. A continuación detallo los 10 mejores alimentos probióticos que recomiendo agregar a su dieta. Es recomendable comprar todos estos alimentos probioticos orgánicos o en estado silvestre.
info

bienestar

probioticos

1. Yogurt

flora intestinal

Uno de los mejores productos o alimentos probióticos es el yogur vivo, especialmente hecho a mano. Busque marcas de leche de cabra que se han infundido con formas adicionales de probioticos como lactobacillus o acidophilus. La leche de cabra y queso son particularmente altos en probióticos como thermophillus, bifudus, bulgaricus y Lactobacillus acidophilus. Asegúrese de leer la lista de ingredientes, ya que no todos los yogures se hacen por igual. Muchas marcas populares están llenas de jarabe de maíz de alta fructosa, edulcorantes artificiales y sabores artificiales.
Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

salud

info

2. Kéfir

bienestar

Igual que el yogurt, éste producto fermentado de la leche es una combinación única de leche de cabra y granos fermentados. Alto en lactobacilos y bacterias bifidus, kéfir es rico en antioxidantes. Busque la versión orgánica en su tienda local de alimentos saludables.
probioticos

flora intestinal

Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

3. Chucrut

salud

Hecho de col fermentada (así como otras hortalizas), chucrut no sólo es extremadamente rico en cultivos vivos y sanos, sino que también ayuda a reducir los síntomas de alergia. Chucrut también es rico en vitaminas B, A, E y C.
info

bienestar

probioticos

4. Chocolate Negro

flora intestinal

¡Sí, aunque no lo crea! Un chocolate oscuro, de alta calidad tiene cuatro veces la cantidad de probióticos que los lácteos diarios que digerimos. Este es sólo uno de los beneficios del chocolate. Recuerde que se debe comer el chocolate con moderación.
Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

salud

info

5. Microalgas

bienestar

Esto se refiere a las plantas súper-alimentos en los océanos, tales como la espirulina, chorella, y las algas azules y verdes. Estos alimentos probióticos han demostrado un aumento en la cantidad de Lactobacillus y bifidobacterias en el tracto digestivo. También ofrecen una mayor cantidad de rendimiento energético, por onza, al sistema humano.
probioticos

flora intestinal

Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

6. Sopa de miso

salud

Miso es una de las medicinas tradicionales de Japón, y se utiliza comúnmente en la cocina macrobiótica como regulador digestivo. Hecho de centeno fermentado, frijoles, arroz o cebada, añadiendo una cucharada de miso con un poco de agua caliente hace una sopa excelente y rápida, rico en probióticos y lleno de lactobacilos y bacterias bifidus.
Más allá de sus cultivos vivos importantes, el miso es rico en nutrientes y se cree que ayuda a neutralizar los efectos de la contaminación ambiental, alcalinizar el cuerpo y detener los efectos carcinógenos en el sistema.
info

bienestar

probioticos

7. Pepinos Encurtidos

flora intestinal

Créalo o no, el encurtido de color verde es un alimento excelente con una rica fuente de probióticos. Intente de hacer sus propios pepinos encurtidos hechos en casa bajo el sol. Aquí hay un buenas instrucciones en ingles parahacer sus propios pepinos encurtidos ricos en probióticos. .
Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

salud

info

8. Tempeh

bienestar

Un excelente sustituto para la carne o tofu, el tempeh es un grano fermentado, rico en probióticos hecho con granos de soja. Una rica fuente de vitamina B12, esta comida vegetariana puede ser salteada, horneada o derrumbada en ensaladas. Si se prepara correctamente, el tempeh también es baja en sal, lo que lo hace una opción ideal para aquellos con una dieta baja en sodio.
probioticos

flora intestinal

Los 10 Mejores Alimentos Con Probioticos

9. Kimchi

salud

Una forma asiática del col en vinagre, el kimchi es un col fermentado muy picante y agrio, típicamente se sirve junto con la mayoría de las comidas en Corea. Además de las bacterias beneficiosas, kimchi también es una gran fuente de beta-caroteno, calcio, hierro y vitaminas A, C, B1 y B2. El kimchi es uno de los mejores alimentos probióticos que puede agregar a su dieta, siempre y cuando pueda soportar lo picoso, por supuesto.
info

bienestar

probioticos

10. El té de Kombucha

flora intestinal

Esto es un té fermentado con un alto contenido de bacterias intestinales saludables. Esta bebida probiótica se ha utilizado por siglos y es comentado que ayuda a aumentar su energía, mejora su bienestar e inclusive le ayuda a perder peso. Sin embargo, el té de Kombucha no es la mejor opción para todos, especialmente aquellos que tienen problemas de cándida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s