Sello de oro. Antiinflamatorio, alergias, infecciones

Sello de oro propiedades, la raíz de esta planta es muy popular en américa ya que tiene excelentes propiedades antibióticas, antiparasitarias e antiinflamatorias.

El sello de oro era muy usada por los indios americanos para tratar las alergias e infecciones. En Viviendosanos.com os contamos más del sello de oro.

Sello de oro| propiedades

El sello de oro

Es una planta de entre 40 y 50 cm, tiene una raíz perenne, flores pequeñas de color rosa y un fruto de color rojo similar a una baya. La planta es originaria de América del Norte y se puede encontrar hasta el norte de Canadá. Crece en lugares húmedos y sombríos.
Composicion
En su composición el sello de oro tienen minerales como el manganeso, el hierro o el calcio. Vitamina A, vitamina C, vitaminas del complejo B, vitamina E. La raíz del sello de oro es rica en alcaloides isoquinolina como la hidrastina, la berberina, la canadina, la hidrastina.
Posee además aceite esencial y resinas. Su alto contenido en alcaloides es lo que le otorga sus propiedades antibióticas y bactericidas.
La berberina es probablemente el alcaloide más eficaz contra bacterias, hongos, estreptococos, protozoos. Se cree su eficacia contra las bacterias se basa en la inhibición de su capacidad de adherirse al tejido. La berberina es anti diarreica.
Sello de oro| propiedades

Estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la causa de la diarrea por infección de E. Coli, contra Shigella dysentieriae, contra la Salmonella paratyphi (intoxicación alimentaria), contra la Giardia Lamblia (giardiasis), contra la Vibrio Cholerae.
Los indios Iroquois la usaban en infusiones contra enfermedades del hígado, infecciones, trastornos cardíacos, infecciones oculares, desinfectar heridas. Los indios Cherokees para tratar la indigestión.
Beneficios Sello de oro
Contra el catarro e infecciones vías respiratorias

Por la acción de sus componentes antivirales y anti bacteriano el sello de oro se usaba de forma popular en infusiones para mejorar el catarro y otras afecciones respiratorias
Para mejorar la digestión

El sello de oro se hizo muy conocido como digestivo para mejorar el apetito y ayudar a digerir
Tratamiento de úlceras pépticas, gastritis, dispepsia, colitis y otros trastornos del sistema digestivo.

El sello de oro originalmente usado por los indios pronto fue conocido por los colonos europeos que lo adoptaron como remedio.
Sello de oro| propiedades
Alergias

El sello de oro ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de, la rinitis alérgica, fiebre del heno,
Beneficiosa para el hígado

El sello de oro promueve el aumento de flujo de la bilis y las enzimas digestivas, ayuda a regular la función de hígado y el bazo.
Beneficiosa contra el estreñimiento

El uso del sello de oro en infusión al favorecer una mejor digestión, beneficia los síntomas del estreñimiento.
Sello de oro| propiedades
En el tratamiento de infecciones como

El sello de oro se usó de forma eficaz en el tratamiento de enfermedades como la laringitis, la cistitis, la hepatitis y la enfermedad hepática alcohólica.
En caso de sangrados excesivos

Por sus propiedades astringentes se ha empleado en caso de sangrados excesivos en la menstruación.
Enfermedades de la piel

Se ha empleado en el tratamiento de la tiña, el eccema, heridas y llagas, para estimular una buena cicatrización. Su uso es eficaz en caso de candidiasis. En caso de problemas de encías y dolor de garganta se puede usar en forma de gárgaras.

http://viviendosanos.com/sello-de-oro-propiedades/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s