El Cáncer y alimentación

Las células cancerosas se alimentan y son alimentadas por un par de cosas.

La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal.
El cáncer se alimenta de mucosa. Al eliminar la leche y sustituirla con leche de almendras sin azúcar, las células del cáncer se mueren de hambre. Los productos lácteos deben ser evitados por alguien con o sin cáncer.

Las células cancerígenas prosperan en un ambiente ácido.
Una dieta basada en carne es ácida y debe ser sumamente limitada o evitada si uno tiene cáncer. Lo mejor es comer pescado y un poco de otras carnes, como el pollo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a las personas con cáncer. La carne debe ser completamente evitada por una persona con cáncer. El cuerpo, en este caso necesita más alimentos alcalinos. ¿Qué alimentos son alcalinos?

Casi todas las verduras y las frutas son alimentos alcalinos.
Es por ello que como parte de la terapia Gerson, beber zumos orgánicos, recién hechos es tan poderoso para restablecer la salud. Las enzimas de los jugos son también una de las cosas más poderosas que se pueden obtener para ayudar a combatir naturalmente.

Muchos otros poderosos nutrientes han sido descubiertos de poder estimular el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a eliminar las células cancerosas.
Nutrientes como la vitamina C, vitamina E, vitamina D se sabe que tienen poderosos efectos estimulando el sistema inmune. Existen muchos otros y nosotros utilizamos algunos de esos y otros aquí en la clínica.

El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu.
Un espíritu proactivo y positivo ayudará al guerrero del cáncer a sobrevivir. La ira, la falta de perdón y amargura ponen al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprenda a tener un espíritu lleno de amor y de perdón. Aprender a relajarse ya disfrutar de la vida.

Las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente oxigenado.
Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno a nivel celular. La terapia con oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas. Yo personalmente uso un generador de ozono para ozonizar un vaso de agua cada día.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer94.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s