Nutrición problemas vasculares miembros inferiores. Ajo, cítricos, vegetales

PRESCRIPCION ALIMENTACIÓN ULCERAS VENOSAS-ARTERIALES, ENFERMEDAD ARTERIAL PERIFÉRICA (PAD), CLAUDICACION

Alimentos a eliminar de la dieta:

• Todos los fritos, embutidos, pizza, quesos de origen animal, carnes rojas y pollo (sólo se recomienda pescado), procesados, harinas refinadas, azúcar blanca (pésima para el cuerpo) y derivados como bebidas azucaradas y con gas, galletas, etc.
Alimentos que debes incluir en la dieta:

• Vegetales y frutas frescos, cereales integrales, leches y aceites vegetales, leguminosas, frutos secos, las semillas como la linaza, el aloe o jugo de sábila, el nopal, el ajo, la cebolla, etc.

• Los cítricos son especialmente importantes contienen grandes cantidades de vitamina C la cual ayudara a combatir la infección y a la correcta
regeneración celular. Un zumo en ayunas por la mañana, con medio vaso de agua templada (ayuda a desintoxicar hígado, vesícula y riñones).

• Tomar ajo fresco en ayunas es una de las mejores curas para las úlceras y diversas patologías, ya que el ajo es un antibiótico natural potente. Si no te gusta tomar el ajo crudo, puedes mezclarlo con jugo de zanahoria y beberlo a la hora de la comida. También el Ajo negro es una opción que no deja ningún tipo de aroma y puede consumirse solo.

• Bebe suficiente agua pura: de esta forma ayudaras a las grasas y toxinas de cuerpo a evacuarse más fluidamente. Más de 2,5 litros de agua al día (1 vaso por hora)
Nota: en toda comida debes evitar mezclar las frutas con las verduras o con cualquier otro alimento. Las frutas deben comerse solas, con el estómago vacío, y esperar 20 minutos a que se digieran antes de consumir otro alimento. La razón es que el azúcar de las frutas fermenta rápidamente cualquier otro alimento, lo cual produce alcohol en el cuerpo, nocivo para curar y mantener saludable el cuerpo.
No se debe tomar alcohol ni fumar durante un tratamiento natural.
Ayudas alternativas: la reflexología, la acupuntura o el masaje de bioenergía son estupendas opciones para apoyarte en un proceso de verdadera curación ya que, cualquiera de ellas, ayudara a drenar emociones o energía estancada en tu cuerpo.

La clorofila liquida es un excelente desinfectante. Se recomienda tomar 1/2 cuharadita en una taza de agua antes de desayunar. Puedes sustituir la clorofila por brotes de alfalfa en ensaladas.
Remedios caseros para úlceras arteriales y venosas:

Jugo curativo de úlceras: pasa por el extractor 10 zanahorias bien lavadas y dos tazas de col y una taza de germinado de alfalfa. Bebe el jugo a sorbos, lentamente a la hora de la comida.
El te verde o la infusión de ginko te ayudaran a promover una buena circulación. Bebe dos o tres tazas veinte minutos después de haber comido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s