Efectos secundarios Thunder God Vine. Artritis reumatoide y Lupus

Tratamiento a base de hierbas para la artritis reumatoide
Este resumen de una revisión Cochrane presenta los datos conocidos de las investigaciones acerca de los efectos del tratamiento a base de hierbas para la artritis reumatoide (AR).

La revisión muestra que en pacientes con AR:

– El aceite de prímula, el aceite de semilla de borraja o el aceite de semilla de grosella (que contienen ácido gammalinolénico [AGL]) probablemente alivien el dolor; pueden mejorar la función; y probablemente no aumenten los eventos adversos (efectos secundarios no deseados).

– Tripterygium wilfordii Hook F puede mejorar algunos síntomas de la artritis reumatoide, y dosis más altas (180 mg a 350 mg diarios) pueden ser más eficaces que dosis menores (60 mg diarios). Hay algunos eventos adversos asociados con Tripterygium wilfordii Hook F.

– No hay certeza con respecto a los efectos de otros tratamientos a base de hierbas porque sólo estaban disponibles estudios aislados o porque no se informaron características importantes de la AR, como los cambios en el número de articulaciones inflamadas y sensibles.

Generalmente no se tiene información precisa acerca de los efectos secundarios y las complicaciones, particularmente para los efectos secundarios poco frecuentes pero graves.Los efectos secundarios posibles asociados con Triperygium wilfordii Hook F pueden incluir dismenorrea en las mujeres, disminución de la fertilidad en los hombres, excreción insuficiente de orina y aumento de la tasa de infecciones. Los efectos secundarios posibles asociados con el AGL obtenido del aceite de prímula incluyen cefalea, náuseas y diarrea, y las complicaciones poco frecuentes incluyen alergia y convulsiones.

http://www.update-software.com/BCP/BCPMainFrame.asp?DocumentID=CD002948&SessionID=0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s