Cohosh negro. Sudores nocturnos, sofocos, sequedad vaginal, palpitaciones. Antiinflamatorio. Artritis

Dosis
Las raíces debajo de la tierra y los rizomas del cohosh negro son las partes que se usan para propósitos medicinales. Se emplean frescas y secas para hacer té, extractos, cápsulas y tabletas. Los componentes activos son los glucósidos, los ácidos isoferúlicos y los fitoestrógenos. El Centro Médico de la Universidad de Maryland les recomienda a los adultos tomar tabletas o cápsulas estándares de 40 a 80mg por día o de 2 a 4mL de líquido en un té o agua tres veces al día. No se les debería dar cohosh negro a los niños.

Usos
Actualmente, el cohosh negro es una alternativa popular para los medicamentos hormonales que se emplean para minimizar los síntomas de la menopausia, entre los que se incluyen los sofocos, los cambios de humor, los sudores nocturnos, las palpitaciones y la sequedad vaginal. También se usa para la migraña y los trastornos del sueño, sobre todo cuando están vinculados a la menopausia. El cohosh negro contiene sustancias antiinflamatorias y además se emplea para los síntomas de la artritis.

Precauciones
El cohosh negro se considera seguro si se lo toma en las dosis recomendadas por un período de seis meses. Si eres alérgico a las plantas de la familia del botón de oro, quizás no puedas tomarlo. Los salicilatos que se encuentran en el cohosh negro son parecidos a los de la aspirina, así que no tomes esta hierba si eres alérgico a la aspirina. Tomar dosis elevadas de cohosh negro puede producir dolores de cabeza, sudor en exceso, mareos y problemas visuales. Su uso se ha vinculado al daño y falla del hígado y no debería emplearse si tienes una enfermedad del hígado. Se necesitan más estudios, pero puede que el cohosh negro no sea seguro si tienes cáncer de mama sensible a las hormonas, cáncer de ovarios, cáncer uterino, fibroides o endometriosis, ya que podría funcionar de la misma forma que el estrógeno. No tomes la hierba si estás embarazada; su uso ha sido vinculado a trabajos de parto prematuro, abortos espontáneos y sangrados vaginales. Consulta a tu médico antes de tomar cohosh negro para hablar acerca de los demás medicamentos y suplementos que tomas y así evitar las interacciones

http://www.ehowenespanol.com/advertencias-cohosh-negro-dosis-recomendada-info_138582/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s