Terapias vibracionales (aromaterapia) y nutrición, aplicada en el alto rendimiento deportivo. Messi, Di Maria, Kun Agüero

En la publicación de El Mundo, del pasado 9/6/15, se explica como una serie de deportistas de élite, están siendo tratados por terapeutas que aplican tratamientos naturales, en este caso Flores de Bach (aromaterapia), combinados con una nutrición personalizada para cada caso.

Excelente difusión de esta terapia floral, con más de un siglo de historia en Europa, de la mano del Dr. Bach, pero si nos remontamos en el tiempo, los aborígenes australianos, hace ya 40.000 años utilizaban el árbol de té para múltiples dolencias.

Como conclusión de la noticia, poco a poco, las terapias naturales, bien llamadas también vibracionales, porque se basan en aspectos de la física cuántica, están ganando terreno, por sus resultados y porque además, abordan al paciente desde la perspectiva holística o global, pudiendo personalizar el tratamiento y entrar en otros planos, por ejemplo el emocional, ligado en la mayoría de los casos a los síntomas de muchas patologías (estrés, depresión, agotamiento físico e intelectual, inmunodepresión, etc., etc.)

David Garcés

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/09/5575e24b268e3e1d1e8b4595.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s