Bioenergética. Tratamientos con terapia de luz. Medicina cuántica BIOCOM Lux

Las terapia presentada, no sustituyen la prescripción ni el tratamiento médico. Consulte siempre a su médico.

En las consultas que estoy desarrollando durante estos meses, estoy utilizando el equipo de BIOCOMLUX, que permite una gran flexibilidad de tratamientos complementarios con los tratamientos médicos tradicionales.

Se basa en la terapia de Luz, o sea, mediante un láser (rojo, para el tratamiento de aspectos físicos) y un diodo (ultravioleta, para el tratamiento en general de aspectos mentales, psíquicos-emocionales y amplias zonas de tejido). Un software muy completo orienta al terapéuta sobre los diferentes aspectos del tratamiento a realizar y la estrategia más adecuada.

El software, incluye todas la frecuencias de Nogier, Flores de Bach, así como todo lo relativo a órganos, meridianos, etc. Completísimo desde el punto de vista de diferentes estrategias que el terapeuta puede abordar con un paciente.

En mi caso, destacar, especialmente, tratamientos que responden muy favorablemente (aunque tendría que indicar, que lo utilizo a diario para obtener una respuesta efectiva en pacientes que presentan dolor, aspectos emocionales, etc.).

– Artrosis degenerativa rodilla.

Paciente mujer de 81 años, presenta una gran sensación de dolor y dificultad para deambular. En la primera sesión de 30 minutos se trataron 15 puntos dolorosos en zona de ligamento coronal rodilla izquierda; la paciente indicó que el dolor había disminuido notablemente. Hasta el momento se le han realizado 3 sesiones más en zonas circundantes. La sesión es de cerca de una hora. Se le graba en agua para reforzar el tratamiento.

(las pequeñas marcas de presión son de la aplicación de la carcasa del láser y diodo)
artrosis degenerativa rodilla

– Degeneración de menisco. Paciente hombre de 49 años. Con dolor crónico en la zona meniscal medial. Se aplica frecuencia:
dolor
y el paciente expresa una notable mejoría. Se graba en agua para reforzar el tratamiento y se lo aplique en la zona.

(las pequeñas marcas de presión son de la aplicación de la carcasa del láser y diodo)
artrosis rodilla2

– Alzheimer avanzado.

Paciente mujer de 82 años, presenta una gran rigidez y continuos espasmos en miembros superiores e inferiores. No se comunicaba con nadie al inicio de las sesiones. Se han realizado sesiones semanales desde el mes de Junio’15 y además de grabar en agua las frecuencias, aplicando láser en meridianos de Pulmón y Riñón y componente emocional.
agua: racional, emocional, instintivo, agua de roca, álamo, C-movimiento
aplicación (gaf): racional, emocional, instintivo, chakra 6, La
auriculopuntura: craneo, glándulas, shen men
acupuntura: P1, V1
A Septiembre’15, hay un sútil cambio de actitud de la enferma y parece ser hay ligeros cambios. Mantiene los temblores durante la higiene periódica diaria.

Pre-sesión: secuencia tomada de la paciente, durante 1 minuto de duración
Se pueden apreciar los espasmos en brazos y manos, especialmente izquierdo

Post-sesión: secuencia tomada de la paciente, inmediatamente al finalizar la administración de las frecuencias
Parece ser que hay una ligera mejoría en cuanto a la frecuencia de espasmos y su intensidad

Se sigue reforzando la terapia, dos dias a la semana:

A mitad de mes de Octubre’15

La cuidadora hace un balance de las percepciones que tiene con la enferma, especialmente como hay una ligerísima tendencia a la disminución de los espasmos.

Grabación previa al tratamiento, prestar atención en los espasmos
Manos

Grabación durante el tratamiento (en conflicto instintivo)
Manos

Pies

Grabación finalizando el tratamiento
Manos

Pies

Finalizado tratamiento
Manos

Pies

– Fibromialgia.

Paciente mujer de 70 años, presenta dolor que recorre desde la zona cervical a lumbar, con ciática derecha. Así mismo, radiculalgia en brazo derecho. Se aplican las frecuencias:
Dolor
Meridianos:
Vaso Gobernador
Vejiga
Intestino Delgado
San Jiao
Intestino Grueso
Pulmón
El tiempo del tratamiento por sesión ha sido de 10 minutos. La paciente presenta relativa mejoría de su cuadro en una sola sesión.

– artrosis degenerativa de manos.

Paciente mujer de 79 años. Con dolor crónico en 3a falange de 2o, 3er y 4o dedo mano derecha. Se le aplica frecuencia:
dolor
en todos los dedos indicados. Se graba la frencuencia en agua para reforzar el tratamiento. Indica la paciente un mejoría notable de la patología.

artrosis degenerativa dedos mano

– Estrés.

Paciente mujer de 50 años, presenta alteración psico-emocional y se procede a aplicar con los punteros:
Conflicto Racional
Relajación
Floral de Bach: Rescue.
La paciente responde con una sensación de relajamiento e indica que está más tranquila.

– Dolor.

Paciente mujer de 53 años, presenta dolor y tres contractura en gemelos derecho e izquierdo (de unos 5mm de diámetro). Aplico frecuencia de contractura
y al cabo de 90 segundos, las contracturas prácticamente han desaparecido sin necesidad de manipular el tejido sin ninguna técnica más.

– Estado psíquico-emocional muy activo.

Paciente niño de 8 años. Su madre indica que desde hace años, no duerme bien, le cuesta dormir y levantarse. En el colegio se ha dormido alguna vez. Con terapia de luz se han aplicado las siguientes frecuencias (gaf):
Frecuencias Mental
Relajante
Racional
Emocional
Frecuencias Solfeggio
C-Movmiento
G-Racional
(pendeiente) D-Conexión
Dolencia Emociones
Crisis
Impulsividad
Dolencia Mente
Dificultades de Aprendizaje
Impaciencia
Frecuencias Centro
Centro 7. Epifisis, Cráneo
Centro 6. Hipósifis, Cráneo
Frecuencias Nogier Octavas
L-Lateralidad
Frecuencia Mental
Insomnio
Al inicio del primer tratamiento, el niño preguntaba repetidamente cuando acababa la sesión. Luego dejo de insistir gradualmente y finalmente, cuando se aplicaba Insomnio, se quedo dormido placidamente. Con dos sesiones, la madre ha indicado una mejora notable del hábito de dormir.

– Alteración dermatológica.

Paciente hombre de 20 años. Sin diagnóstico clínico dermatológico. No ingiere más de medio litro de agua. Desde hace 10 meses presenta en la zona lumbar-dorsal unas alteraciones rectilinieas, paralelas, de aproximadamente 1mm de profundidad, que a la palpación del paciente siente una reacción del tejido, ligeramente diferente a la del resto circundante. Aplico directamente, en una zona específica de una de las lineas, la frecuencia:
Flor de Bach
Manzano Silvestre
Dolencia
alergia cutánea (piel)
Finalizada la duración de la misma, el paciente indica que tiene una sensación más normal al resto del tejido sano. Sugiero seguir con la terapia para tratar el resto de las lineas.

piel1

piel2

piel3

– Contusión aguda en zona costal. Paciente hombre de 30 años. Indica un zona dolorosa en parrilla costa izquierda producto de un fuerte impacto el día anterior. Se indica al paciente que señale la zona de máximo dolor y se aplica la frecuencia:
Dolor
Inmediatamente, hace notar que la sensación de “pinchazo” en la zona tratada ha desaparecido y que siente un dolor más extenso en el resto de la zona circundante. Se aplican más frecuencias dolor alrededor del punto más álgido.

– Ansiedad.

Paciente mujer de 42 años. Indica que se encuentra muy ansiosa, por nueva oportunida laboral y que apenas acierta a coordinar y gestionar el día a día. Se aplica la frecuencia:
Relajante
Emocional
Racional
Flores de Bach
Cerasífera (Cherry Plum)
Álamo (Aspen)
Nogal (Walnut)
Solfeggio
Re
Chakra
6,7
Me indica que se sintió muy relajada e inició la actividad laboral agradablemente y con confianza. Además, añade que la ansiedad por comer, se le ha regulado notablemente.

– Fascitis y espolón.

Paciente mujer de 67 años. Desde hace 4 meses, posterior a una caida, presenta fascitis en pie izquierdo, con esguince de tobillo de grado 1 (ya recuperado) y espolón con dolor desde hace 2 años. Tiene sobrepeso. Se aplica la frecuencia:
Dolor
y se le graba en agua para que vaya tomándola.
Se aplica simultáneamente acupuntura:
V60, V40
R3, R6

fascitis1

– Pérdida de fuerza múscular. Paciente hombre 38 años. En pierna derecha tiene sensibilidad pero no fuerza muscular, en pierna izquierda lo contrario, fruto de un traumatismo lumbar. Se aplican las frecuencias:
Dolencias General
Regerneración de tejidos
Frecuencias Nogier
C-Movimiento Movimiento, locomoción
Frecuencias Nogier Octavas
A+10 (cicatrices)
B+30 (regeneración de tejidos)
Frecuencias Solfeggio
MI Transformación, ADN
FA cuadrantes cerebrales

-Pérdida de peso.

Paciente mujer de 60 años. Quiere perder peso (excede de 7 Kg. su normopeso). Hay un considerable desequilibrio psíquico-emocional, por lo que tenía hábitos tóxicos hace años (fumar). Su ambiente familiar le crea determinados desequilibrios emocionales. Impulsos por tomar postres dulces (aunque sin azúcar). Considera que siempre ha echado de menos una motivación para alimentarse mejor. No ingiere nada de agua. Se administra las frecuencias:
conflicto racional
conclicto emocional
conflicto instintivo
relajante
ansiedad
conflicto emocional
obsesiones
chakra 3
chakra 4

– Depresión.

Paciente mujer 64 años, se está medicando por Depresión desde hace cuatro años (trankimazin, una por la mañana y otra por la noche). Adicción al fármaco. Con notables temblores en mano derecha, diariamente y especialmente matinales, muestra tristeza, y muy poco ánimo. Aplicamos las siguientes frecuencias en la primera sesión:
conflicto racional
conflicto emocional
conflicto instintivo
estrella de belén
maestro de corazón
LA
Mostaza
Genciana


Traducción: “Cuando he llegado, como has visto, estaba muy nerviosa y temblorosa, y además, me pasa que tengo confusión, voy a un sitio y no me acuerdo para qué, o es que estoy cincuenta a la vez, no puedo estar cinco minutos sentada, me tengo que levantar, me acuerdo de una cosa y si no la hago ahora no la haré, me levanto, y ahora estoy bien, no tiemblo, pero estoy bien”

Grabamos en agua mineral las mismas frecuencias. Le indicamos a la paciente que se aplique diariamente en el 6o chakra y que se tome sorbitos por la mañana. El siguiente control será en una semana.

Día 1 por la mañana, posterior a las 24 horas del tratamiento, y solo con agua.

Traducción “…hasta ahora he estado haciendo tareas, pero estoy bastante más tranquila. Acabo de sentarme a leer un poco, antes de hacer la comida, y bueno, prácticamente lo tengo casi preparado. He hecho un poco de calamar hervido, con unas cuantas patatas y unas judias. Estoy bastante mejor. A ver si la cosa sigue así. Me noto un poco nerviosa, pero no tengo los temblores, ni mucho menos como ayer.”

Día 2 por la mañana. Insomnio y falta de concentración. Le pedimos que se aplique agua, y al parecer no mejora significativamente.

Traducción “Bon dia, no estoy muy fina, estoy muy atontada y me cuesta mucho dormirme estas dos noches pasadas. No tiemblo como antes, siento el temblor pero estoy más tranquila, lo que pasa es que estoy muy atontada, la cabeza espesa, el acúfeno lo siento más. A ver que opinas”

Procedemos a utilizar BIOCOM con ADN, aplicando las mismas frecuencias del primer día.

Parte 1

Traducción “Estoy comiendo y viendo la tele, y entre las dos cosas estoy un poco más relajada”

Parte 2

Hay una significativa mejoría de los síntomas, según parece indicar la paciente.
Traducción “…y tengo la cabeza más clara…”

Por la noche, la paciente indica que se le presentan ligeramente de nuevo los mismos síntomas de nerviosismo y temblores
Parte 2-bis

Traducción “..en un rato me iré a la cama, pero he acabado de cenar hace poco y vuelvo a estar un poco nerviosa, a ver si esta noche podré dormir y tomaré otro sorbo de agua antes de irme a la cama…”

Nuevamente se utiliza BIOCOM con ADN , respuesta de la paciente en el momento de finalizar el tratamiento:

Parte 3

Traducción “…pués parece que funciona porque estoy bastante mejor, todavía estoy un poco nerviosa, pero los temblores ya no los tengo…”

Dia 3
La paciente, explica que a primera hora de la mañana, estaba temblorosa, con sudores, malestar general y se ha tomado trankimazin.

Dia 4, 5 y 6, se ha aplicado BIOCOM con ADN, y la paciente no ha tenido la necesidad de tomar el fármaco.
El dia 5 se varió la frecuencia y se aplico:
Adicción

El dia 6 igual.

El dia 7, parece ser que los síntomas de addicción ya no producen los temblores que mostraba la paciente al inicio del tratamiento. Solo dolor de cabeza y ligera confusión. No se aplican frecuencias.

Próxima revisión el 10 dia.

– Colon irritable, neuralgia mano y antebrazo, dolores abdominales, fibromialgia, agorafobia y depresión.

Paciente mujer de 70 años. Colon irritable diarreico desde hace más de 10 años, túnel carpiano y neuralgia del radial (2a falange distal 5o dedo mano derecha hasta codo) desde hace más de 5 años. Dolores abdominales frecuentes. Desequilibrio emocional.
En esta última crisis antes del tratamiento, la paciente defeca una media de siete veces diarias.
Frecuencias aplicadas en primera sesión:
Temblores:
Conflicto Racional
Conflicto Emocional
Conflicto Instintivo
E-Instintivo Trastornos neurológicos
C-Movimiento Espasmos, cólicos
Alamo (Aspen) Confianza, temores vagos e inexplicables
Heliantemo (Rock Rose) Coraje, situación aguda
Estrella de belén (Star of B.) Paz, no puede olvidar situaciones afectivas
UT liberar patrones emociones: miedo, culpa
5o chakra Vishuddha dificultat de tomar sus decisiones
LA para volver al orden espiritual
Específicos:
Intestino G (diarreas)
Yin (modera relaja)
Maestro del Corazón (Desánimo, falta de alegria, conflictos emocionales)
Vaso Gobernador (SNC, fatiga física o psíquica)
Instestino Delgado (5o dedo y zona n.cubital)

Una vez finalizado el tratamiento, y ya en la misma noche, la paciente indica que los síntomas han remitido. Después de dos dias, va tomando agua con frecuencias, se mantiene el buen pronóstico.

Los efectos del tratamiento se han mantenido durante 4 dias, a excepción de la neuralgía, que al dia de hoy, transcurrida una semana, se mantiene.

La observación de la evolución de los síntomas, indica que en este caso, la ausencia de dolor abdominal y defecaciones diarreicas, se ha mantenido por espacio de 4 dias.

En consulta al 7 dia, se ha procedido a suminitrar nuevamente las frecuencias, incorporando:
Meridiano de Vegija

por dolores agudos locales en la zona de glúteos.

– Tristeza, depresión, cansancio, bruxismo, bochornos.

Mujer de 51 años. Conflictos familiares frecuentes, desequilibrio emocional, tristeza, con sudoración nocturna. Frecuencias:
Conflicto Racional
Conflicto Emocional
Conflicto Instintivo
Estrella de Belen PAZ, tristeza, desencanto
Mostaza ANIMO, depresión que viene y va
Genciana ANIMO, pesimismo
Menopausia bochornos
Bruxismo
Trastornos digestivos (digestiones lentas)
Higado (enfados frecuentes)
Yin (Parasimpático, relaja)
Maestro C (Desanimo, conflictos emocionales)
RE (desbloquear situaciones)
LA (volver orden espiritual)
centro 5 (armonia entre sentimientos y mente)
centro 6 (aceptación opiniones ajenas)

Se reforzó la terapia al dia siguiente. Indica una mejoría significativa y un estado de ánimo más equilibrado.

– Contusión en frontal.

Hombre 51 años. Impacto con objeto. Se inicia el tratamiento a la hora de producirse el accidente, aplicando las frecuencias:
Golpe
Nogier: Inflamación

La duración del tratamiento es de 20 minutos

Apariencia de la contusión al inicio del tratamiento:
DG01DG02

 

Al finalizar el tratamiento, pasados 20 minutos aplicando la terapia de inflamación y golpe en la contusión:
DG05DG06

 

se pueden apreciar ligerísimos cambios en la inflamación y el paciente indica que las molestias dolorosas han disminuido.

Transcurridas 16 horas y sin más aplicación de frecuencias:

DG16-1DG16-2

Prácticamente la inflamación ha remitido considerablemente.

– Dolor y contractura en gastrocnemios, extensores del pie, degeneración lumbar (osteofitos, protusión, afección foraminal). Hombre de 84 años, que presenta cuadro degenerativo lumbar y cervical. Se aplican las frecuencias:
Ciatica
Dolor
Contractura

en las zonas locales, durante 10 minutos en cada zona local (Ciatica, pantorrilla derecha)
A las 24 horas, el enfermo indica una leve mejoría de los síntomas en zona de la pierna y una leve mejoría del dolor ciático.

– Ansiedad, tristeza, angustia.

Mujer 33 años, con conflictos emocionales, laborales y familiares. Aplicamos tratamiento “relajante”
Conflicto racional
Conflicto emocional
Conflicto instintivo
Estrella de Belen
Maestro del Corazón
La

traducción: ” al principio ha estado, no pienses,… todo el rato pensando…en el último momento no pensaba…ha habido un momento que no pensaba…la luz, yo sentía la variación de la luz, después no he pensado en nada, de tanto en tanto me han venido pensamientos, de situaciones de esta mañana, del trabajo…pero a veces…deja el pensamiento y entonces lo sacaba…y me encontraba de nuevo con lo que sucedia delante de mí, pero no se si, si que es verdad que ahora la sensación es de estar muy relajada, no poder ni hablar, no se…eso…”

Síndrome Cauda Equina por ependimoma.

http://www.wikipedia.es: “Un ependimoma es una neoplasia intracraneal del sistema nervioso central , que aparecen comúnmente en el cuarto ventrículo en niños y en el conducto ependimario o raquídeo en la región lumbosacra en adultos. Los enfermos afectos de neurofibromatosis tipo II pueden desarrollar este tipo de neoplasia. Los ependimomas se tratan quirúrgicamente mediante una resección total, presentando un pronóstico bueno en cuanto a supervivencia. A los 5 años se espera una sobrevida de 80%, aunque no todos los ependimomas puede resecarse completamente, por lo que se emplea además la radioterapia y quimioterapia.”

Paciente hombre de 58 años. Reintervenido por S. Cauda Equina. Resección al 70% hace 2,5 años. Diez años con tratamiento por depresión, ansiedad y estrés. Hay opresión de tejido tumoral en la zona. No control de ambos esfíntereres, dificultat para deambular, dolores en región ciática, hasta primer dedo pie.

Frecuencia utilizada en tratamiento tópico:
1a visita:
BIOCOM
relajante
meridiano C, PC
meridiano IG
meridiano VG
Yin
Dolor
A-inflamación
se graba en agua la frecuencia dolor+A-inflamación para su consumo

El paciente, en revisión 2a visita indica:

Traducción
Paciente: “…en principo la semana ha sido bastante positiva…en principio el dolor ha sido menor, durante toda la semana…los primeros tres días ha sido bastante menos dolor…la parte baja de la pierna, donde tengo más la repercusión del tumor, esta ha sido menos dolorosa que semanas anteriores (sin tratamiento) … y en el brazo menos dolor…en la espalda, no, el dolor ha sido más o menos igual,.. he estado bebiendo agua y aplicándomela donde tu me indicabas,… Los primeros días me encontraba mucho más irascible, nervioso no se porqué, más irascible, más nervioso, los primeros dos días, después ya no…me notaba yo más tenso…
Terapeúta: “a partir del segundo y tercero más calmado”
Paciente: “…una de las cosas que si he notada, haciendo un resumen de la semana… com bien sabes…no tengo control de los esfínteres, y no sé si es por motivo del agua, voy muy suelto, no voy de diarrea, si no que voy muy suelto, y cuando voy a orinar…me apreto en la vejiga…desde hace dos o tres meses sin sondaje, orino por mi mismo…cuando voy a apretarme, como voy tan suelto, también defeco…es una cosa que no me había pasado nunca, desde que me intervinieron hace dos años y medio…debido al agua, que estoy cambiando, que me estoy depurando, no se…esta semana, el día 16 hará tres años que me intervinieron, es la primera vez que no me tenido que tratar los esfinteres, sin necesidad como lo hacía antes…”
Terapéuta: “una pequeño avance, una pequeña luz al final del túnel”

mientras se aplica la terapia, explica las siguientes sensaciones:


Traducción: “un hormigueo que se va hacia la pierna izquierda, hasta el primer dedo del pie izquierdo, aquí no hay calor (tenía calor en la aplicación tópica de la luz en la zona Lumbar 3)”

Frecuencia en 2a sesión:
BIOCOM
relajante
meridiano IG
meridiano VG
meridiano V
Yin
F-30 zona aislada (tumor)
A-10 cicatrices (cicatrices que cruzan canales de energia interferencias energéticas)
G+30 regeneración de zonas por donde no fluye energía
dolor
A-inflamacion

foto 1

foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s