Bioenergética, Reiki, Terapia de Luz, Hipnosis, Regresiones, Radiestesia (Varillas Bisturí). Tratamientos

Adicción al tabaco

Mujer 59 años, que quiere dejar de fumar. Fuma desde los 18 años (40 años). Fuma 1 paquete diario y medio. Ha asistido hace un mes a terapia antitabaco, pero sigue con el hábito tóxico. Depresiva. Siente rábia con cada cigarrillo que se fuma. Practicante habitual de la meditación. Aplicamos terapia de luz.
Frecuencias suministradas:
BIOCOM
Relajante
Adicción
Depresión
Resentimiento
Enfado,ira
Armonización cerebral
Inadaptación crisis
lateralidad
RE facilitar el cambio
MI tranformación y milagros
6-Ajna
7-Sahasrara

Agua: adicción, armonización cerebral

6/10/15 fecuencias de luz
primera parte

segunda parte

Al segundo día, su estado es el siguiente:
“Sigo sin fumar!! Respecto a la mujer q vi y sentí estoy convencida q era yo misma, porque me abrazó y me extendió los brazos expresándose q ella estaba ahí,era mi yo más puro,sabía q yo sufría pero si me paro mi yo más fuerte o no se como expresarlo está ahí. Fué muy bonito e intenso, he tenido muchas experiencias diferentes. Bueno a lo mejor te estoy quitando tiempo,sé que entiendes lo q te he explicado, no todo el mundo lo entiende. Gracias!!”

15/10/15 Siguiente revisión de refuerzo de adicción y ansiedad, a los 7 días posteriores del tratamiento:

Aplicamos las mismas frecuencias

Al dia de hoy, asegura que no ha fumado todavía

21/10/15 Tratamiento con Hipnosis

Adicción Tabaco

Reforzar perfil psico-emocional

21/10/15 Tratamiento con terapia de luz, posterior a la hipnosis
Frecuencias de relajación
Conexión LA (440Hz)

Recuerdo que prácticamente no lo conservaba en memoria
parte 1

parte 2

Don que tiene la paciente (conectividad en planos)
Clarividencia de accidente hermano

Experiencia telepática
LA (440Hz) en entrecejo

Tratamiento relajante

MUjer 38 años. Comprobamos el efecto del Tratamiento Relajante. Ha tenido algunas experiencias en estados energéticos.
Tratamiento Relajante:
Conflicto Racional
Conflicto Emocional
Conflicto Instintivo
Estrella de Belén
Maestro de Corazón
LA

Tratamiento relajante

Mujer 55 años. Viene a consulta por contracturas y dolor dorsal. Una vez finalizado el protocolo osteopático, le propongo una sesión de relajación, pués comenta que su trabajo diario, la estresa, aunque lo hace con motivación y le encanta utilizar sus manos (peluquería).
Gran capacidad energética.
Se encuentra muy relajada al finalizar el tratamiento con terapia de luz, y, cuenta la aparición de “un ojo”.

Adicciones, tristeza, depresión

Mujer 57 años. Historial de adicciones a cocaína, heroína. Actualmente adiccta al tabaco. Tratamiento en Hospital Psiquiátrico por tendencias suicidas. Depresión, gran tristeza, aflicción, lucha interna, contexto familiar muy complejo.
Ha tenido visualizaciones de seres queridos.

Apicamos las frecuencias:
Temblores (conflictos emocional, racional, instintivo, álamo, rock water, estrella de b. meridiano PC, LA)
Adicción
Inadaptación, crisis
Depresión
Distracción-desconexión
Centro 6

Una vez finalizado el tratamiento, visualiza una oscuridad completa, de paz, calma, y como, poco a poco, la luz va abriéndose paso, para dejar su mente iluminada por completo, recuperada anímicamente.

Estrés crónico

Mujer 52 años, con problemas de estrés crónico, sobrepeso, angustia, pánico a la actividad laboral. Muy deprimida. No quiere salir de casa. No encuentra nada que la anime…su autoestima es muy negativa. En la primera sesión aplicamos bioenergía y reequilibrio de chakras.

Ansiedad, tristeza, cólera

Mujer 50 años, presenta dificultades sociales, victimismo, depresión, por diversas circunstáncias de su vida. Quiere hacer un cambio.
Se realiza regresión a diversas etapas de su vida, desde el 4o mes de concepción, a su infancia, y progresión de aquí un año (2016) y dos (2017).

Valoración final de la sesión

Depresión

Mujer 56 años, con antecedentes de insuficiencia cardiaca, hipertensión, depresión y ansiedad. Con terapia de luz procedemos a realizar la frecuencia de relajación:
Tratamiento Relajante:
Conflicto Racional
Conflicto Emocional
Conflicto Instintivo
Estrella de Belén
Maestro de Corazón
LA

La sugestión es máxima, y la paciente explica lo que ha sentido durante la sesión:

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

VARILLAS-BISTURÍ (COBRE)

Frecuencias terapia de luz en varillas:
Todas las de dolencias y todas las de frecuencia, exceptuando el conjunto de flores de bach. Solo seleccionadas:
Alamo (Aspen)
Cerasífera (Cherry Plum)
Manzano silvestre (Crab Apple)
Roble (Oak)
Rosa Silvestre (Wild Rose)
Achicoria (Chicory)
Aulaga (Gorse)
Brezo (Heather)
Estrella de Belén (Star of B.)
Agua de Roca (Rock Water)
Genciana (Gentian)
Haya (Beech)
Impaciencia (Impatients)
Sclerantus (Sclerantus)
Castaño Blanco (While Chesnut)
Agrimony (Agrimony)

Las experiencias con el tratamiento de algunas contracturas, dolores musculares, abdominales, cervicales, etc…, utilizando las varillas con frecuencia, han resultado igual que aplicando la terapia de luz.

“Contacto telepático con varillas bisturí”
Mujer de 30 años, que experimenta una realidad contactando, primero con su abuela y luego con su compañero.
Utilizo las varillas bisturí, con la mayoría de las frecuencias que nos proporciona el sistema BIOCOM, de terapia de luz.

Parte 1/2

traducción:
experimenta:”a ver…al principio me ha costado conectar con la idea…me he imaginado que le decía, y cuando tu decias lo del espacio y del tiempo, si que es verdad ha habido un momento en el que me he concentrado en aquella persona y no he tenido la sensación de estar aqui o estar…no se…en ningun tiempo en concreto…no…y…después, es que no se…después ya habido un momento en el que yo le he comunicado o quería…y entonces he tenido la sensación de que ya le había dicho todo lo que quería decirle…y que ya no necesitaba decirle nada más…y entonces es cuando tu has dicho que abriera los ojos…y entonces he pensado en otra persona a la que quería decirle un serie de cosas muy concretas y entonces la he visualizado y le he dicho … y no se…y ya está…me he concentrado…quiero decir…ha habido un momento en que yo ye olvidado un poco la situación, el espacio, el tiempo, y me he concentrado en comunicarme con una serie de personas concretas lo que yo quería decirles…he tenido la sensación que eran receptivas a lo que les decía…pero no ha habido feedback por parte de ellas, no…yo solo les he expresado sin saber lo que ellas recibían…no he tenido la sensación que me contestasen nada…no se si me explico…?”
inductor:”si”
experimenta:”simplemente yo les decía una serie de cosas y ellas lo acceptaban. He tenido la sensación que ellas lo han aceptado lo que les decía y ya está
inductor:”el canal era este”
experimenta:”…claro…ah no se…”

Parte 2/2

experimenta:”…ya te lo he dicho…”
inductor:”…pero estabas hablando con tu abuela…”
experimenta:”…la experiencia ha estado bien, por que yo normalmente no me comunico con mi abuela…y en cambio habia cosas que si quería decirle y el hecho de estar aquí haciendo esto me ha llevado a decirle una cosa importante”
inductor:”…muy bien..:”
experiementa:”…y ahora me encuentro super bien por que le he dicho…pero tengo la sensación que me ha escuchado…tengo la sensación que …yo he podido decirle esto que era importante…
inductor:”estoy convencido que ella lo ha sentido…y su alma lo ha recibido todo, todo …”
experimenta:”…pués estoy supercontenta…
inductor:”…y la ha liberado de todo lo que le estabas diciendo..:”
experiementa:”…pues eso está muy bien…”

“Contacto telepático con varillas bisturí”
Hombre de 32 años, que experimenta una realidad contactando con seres queridos. Taambién cambia la intensidad de dolor en la zona lumbar, y explica como en el brazo ha tenido sensaciones.

Parte 1/2

experimenta:”…lo que primero me ha llamado la atención, muy así como canales por la parte interior del brazo y hasta el pulgar, como si se abriesen, bueno no, abrirse pero a un nivel sutil, no se, como si se expandiese…y hasta abajo..y en unas zonas por todo el cuerpo, físicos muy fuertes, muy fuertes, por el margen de la cara…por los límites de la cara…la mejilla…como por la patilla, un poco por delante…y después cuando has dicho lo de la persona…me ha venido mi madre…una imagen…mi madre de golpe…y he estado pensando en ella, si había pensamientos o no…y esta experiencia me ha sorprendido tanto que me he quedado…y después cuando me has dicho …que le diría o que pensaría…me ha venido la imagen de golpe que era un niño pequeño deforme y que iba a su pierna y la cogía por la pierna…sabes? y era la cocina de una casa muy concreta de cuando yo empecé la adolescencia… era la cocina de aquella casa…no de la actual ni la de antes..
inductor:”…que experiencia tan bonita, no?”
experimenta:”…si…y me he quedado allí, y después se difuminaba…y más cosas físicas…y después he visto…fuí con la AMA hace poco y he visto como la AMA me decia si quería ir…como si me empujara más a aquel sitio…y esto más o menos ha sido…”
inducto:”..y con la aguja al principio (dolor lumbar)…”
experimenta:”…con la aguja al principio…no sabía donde ponerla…en que puntos…y cuando he acabado la experiencia…me ha quedado por aquí…no se…no sabría explicarlo…por aquí y el otro lado (señala la región dorsa)…”
inductor:”…la columna dorsal…”
experimenta:”…si…com a media espalda…como dos…”
inductor:”…como si se difuminase…”
experimenta:”…como si se hubiera concretado en dos”

Parte 2/2

experimenta:”…al recordar la frecuencia durante la clase…en el antebrazo izquierdo, cerca del codo…notaba la misma difuminación de antes…y una lágrima como cristalizada”…
inductor:”…una experiencia muy bonita…”

Síndrome de tristeza
Tratamiento con varillas inducidas con luz

Niña de 5 años, con familia desestructurada, padre alcoholico, situación económica delicada. Asiste a logopeda.

Tumor en ciego
Tratamiento con varillas inducidas con luz

Hombre de 70 años, con resección del 40% del colon transverso, parcial de estómago e intestino delgado. Después de 20 años, se le localizo nódulo maligno en zona del ciego.

test con el Padre César

Síndrome menstrual
Tratamiento con equipos de radiestesia inducidos con terapia de luz

Mujer de 47 años, que presenta dolor agudo en zona abdominal, molestias en ovarios por síndrome menstrual.
El dolor ha disminuido en todas las aplicaciones de los equipos de radiestesia utilizados, previamente se les ha aplicado el catálogo completo de frecuencias.

Triada de Flor de la Vida

Varillas

Disco de cobre 100mm diametro 1,5mm grosor

Vórtices

Dolores en primer dedo pies, rodilla, hombros
Tratamiento con equipos de radiestesia inducidos con terapia de luz

Mujer, de 45 años. Se le propone una experiencia telepática con una persona. No explica antes de la sesión ningún problema con sus dedos de los pies, rodillas u hombros.

Insomnio

Mujer de 45 años, que presenta problemas de insomnio. Se le aplican las varillas en la zona del 6o chakra y puntos craneales.

Segunda sesión
Después de una semana, la paciente explica que el tratamiento le ha mejorado los síntomas. Duerme mejor y no se levanta con tanta frecuencia.

Dolor de molares, telepatia

Mujer de 35 años, que indica dolor de molares en mandibula derecha. Se aplica varilla en la zona y tratamiento en 3er ojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s