MMS (Miracle Mineral Supplement) o Suplemento Milagroso Mineral. Eliminar patógenos por oxidación

¿Qué es MMS?
Clorito de Sodio / Dioxido de Cloro

El MMS es Clorito de Sodio que al ser combinado con Acido Clorhídrico al 4% libera un gas (Dioxido de Cloro) en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos, por un proceso de Oxidación.

¿Cómo surge el MMS?

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.

Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?

Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.

De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

¿Cómo trabaja el MMS?

El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

El MMS mata los patógenos por oxidación.

En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.

El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.

Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

El MMS ya preparado es Dióxido de Cloro, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.

No nacimos para estar enfermos.

Aunque muchos de nosotros no lo hemos visto de esta manera, la enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.

El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.

La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: Dentro de nosotros mismos.

El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?

– Cáncer
– Gripe (de todo tipo)
– Diabetes
– Artritis
– Malaria
– Psoriasis
– Hepatitis (A, B, C)
– Tumores
– Mal de Parkinson
– TDA
– Depresión
– Inflamaciones
– Ansiedad
– Asma
– Todas las enfermedades producidas por bacterias, virus, hongos, parásitos y otros microorganismos.

Es decir, las células de nuestro cuerpo, y nuestra sangre, necesitan y trabajan con oxígeno, pero los virus, tóxicos, o bacterias dañinas y externas a nuestro cuerpo, no.

http://www.centroser.com/productos/mms.html

Nuestra sangre tiene un PH 7.5, y el consumo en exceso de azúcares, harinas refinadas, alimentos procesados, etc, hacen que nuestro cuerpo cambie el PH, en la digestión de alimentos, en la sangre y en determinadas células.

Explica que esto acidifica nuestro organismo propiciando distintas dolencias. Las células o partes del cuerpo que no reciven una cantidad de oxígeno suficiente, para sobrevivir, cambian su metabolismo, y obtienen energía por fermentación, y no por oxidación, y sostiene que una célula de cáncer,está estudiado que tiene ese funcionalismo.

Explicando que si se altera el factor PH en el cuerpo, y/o se altera la electricidad del cuerpo, las comunicación con el sistema nervioso y el cerebro, se ve alterada,siendo causante esto también de alteraciones y distintas afecciones en el cuerpo, tal y como ocurre con la diabetes, ya que el exceso de azúcar en sangre dificulta dicha comunicación.

Ha investigado que el MMS, actúa precisamente en estos puntos que el menciona, liberando oxígeno en virus y bacterias nocivas, oxidando tóxicos y metales pesados, eliminando parásitos microscópicos, restableciendo el PH y las “comunicaciones eléctricas” de nuestro cuerpo,y liberando en su combinación química y descomposición, compuestos que van a generar en el cuerpo ácido hipocloroso,que es lo que usa nuestro sistema inmunológico para defenderse…

De acuerdo a sus explicaciones e investigaciones, podemos entender mejor que no es algo “milagroso”, sino que, según el, actúa en los puntos clave que originan multitud de enfermedades…

PARÁSITOS:
El tema de los parásitos, requiere una mención aparte, ya que aunque se supone equivocadamente que es algo del pasado o del tercer mundo,lo cierto es que son más frecuentes de lo que pensamos,y son causantes de muchas enfermedades de hoy en día. Como viene siendo normal, no interesa hablar ni divulgar este tema, y cabría preguntarse si es que indirectamente es una fuente de ingresos considerable.

Se ha parado a pensar, por ejemplo, ¿por qué el veterinario nos aconseja desparasitar a nuestro perro cada tres meses, y sin embargo ni él, ni nuestro médico nos lo recomiendan a nosotros, sabiendo la extrema facilidad con la que se transmiten los parásitos?

Según Andreas, el MMS elimina los parásitos microscópicos, pero los más grandes no. Le recomiendo informarse más sobre este tema, y leer el protocolo de desparasitación que puede encontrar el la pestaña “…Protocolos”.

CÁNCER

El caso del cáncer, es especialmente preocupante, ya que toda la población está debidamente aleccionada sobre el funcionalismo del cáncer, y sin embargo, quizá no sea del todo correcto, ya que muchos autores sostienen que las células no se vuelven cancerosas “porque sí”, o por mala suerte, sino que hay diferentes causas.

Entre ellas se exponen: la alimentación inadecuada, exposición a determinados agentes químicos o de radiaciones de distinto tipo,o incluso a disgustos o traumas muy fuertes que la persona ha sufrido, etc.

Muchos terapeutas y pacientes se sorprenden de que los médicos que tratan a enfermos del cáncer, no sean además expertos en nutrición, y que incluso no le pongan ningún tipo de restricción en su alimentación, ni en su casa ni en los hospitales…

Generalmente, no hay mala fe, sino ignorancia…

DUDAS- ACLARACIONES:

Si no te has muerto con las substancias del cóctel de plomo, mercurio, plásticos, conservantes, pesticidas, colorantes tóxicos de la mercadotecnia alimentaria, alquimias de la farmacia, radiaciones artificiales, etc, en que estas embebido y tampoco caíste en la trampa de las vacunas o del veneno de las amalgamas de “plata” aprobadas por ¿sanidad?… descuida que esto tampoco te matará…

http://www.mms-cloritodesodio.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s