Bioenergética. Acumuladores, Vortices, Discos, Flor de la Vida, Metatrón y Varillas Bisturí. Qué son y como se manipulan por el operador

Varillas Bisturí

Dentro de los elementos energéticos físicos, estas varillas son las herramientas ideales para limpiar enclaves energéticos nocivos.

Elementos.-

Varillas 90.- Tiene la capacidad de detección del punto concreto de donde procede el dolor y por ende se irradia, el lugar del enquistamiento o bolo energético negativo.

En este proceso no es necesario abrir el Aura de la persona en consulta, ya que la varilla funciona como un radar de ondas con recorrido de ida y vuelta, activando el sensor del operante hasta encontrar el punto demandado por este.

Síntomas en el operante

../   Elevación de la vibración al llegar al punto deseado .

../   Picor en las manos al pasar por la zona distorsionada,

../   Fijación del operante a nivel inconsciente al pasar por el punto demandado.

Los síntomas más normales son éstos, pero hay tantos como terapeutas, ya que según su estado o energía, y su sensibilidad, así reaccionará el instrumento.

Varilla 140: Tiene la obertura del Aura y
capacidad de extracción de la masa energética enquistada negativa, con la función similar a una pala, aquí el operador
ira exhalando aire de golpe, para ayudar al proceso de vaciado, mientras realiza dicho movimiento. La consciencia del operador será plena en dicho movimiento para una realización de limpieza consciente. La acción terminara cuando se tenga la certeza de que toda esa energía ha desaparecido, y el lugar es neutro, y el paciente no tiene molestias ni dolor en la zona afectada.

Se puede comprobar con la Antena Biotensor, para una mayor certeza, y
 

 

recargar con un Vortex de energía la zona tratada.
Si no estuviera correctamente limpio, actuaríamos con la Varillas 140, 180 Y 330
La misma función que las de 140 pero a mas profundidad Áurica, con una variación en las 330 que puede llegar a órganos internos profundos y puntos celulares, así como desbloqueo de nervios radiales.
PROTOCOLO
El Operador, pasara la Varilla 90 por la zona afectada por el dolor o molestia, resiguiendo la zona a tratar, sea órgano, musculatura o articulación, la densidad energética en si es la misma vibración. La consciencia estará concentrada en la localización del punto donde se inicia la
irradiación, ya que en ese es donde estará arraigada la energía. Localizado este, procederemos a hacer, una incisión en el campo energético de la persona a tratar, con la Varilla de 90, que también nos servirá para la primera actuación de limpieza. Según la profundidad o fijación de
dicha energía discordante en la persona se cambiara de varilla, según la profundidad que esta la materia fijada La actuación será con movimientos
rápidos y seguidos de la energía ya localizada hacia afuera, hacia el Universo.
Iremos preguntando el estado a de la molestia a la persona, si persistiera esta iríamos cambiado de varilla, desde la 140 a la 330, finalizando la actuación cuando el dolor o molestia remitiese por completo.
Al hacer el raspado para dejar limpia la zona, cambiaremos de Varilla según la profundidad que tenga, pudiendo llegar hasta niveles inferiores y celulares con la 330, también en nervios atrapados a nivel vertebral donde pueden dar dolores a las articulaciones, limpiaremos el recorrido
del nervio, y lo liberaremos a nivel energético.
Podemos hacer un baremo del dolor del O al 9 para que este nos indique en que intensidad estamos en cada momento de la actuación sanadora.
Podemos acabar, con la Antena Biotensor, haciendo un Vortex de energía purificadora, para mejorar el estado y cerrar el proceso.
Según la patología o síntomas, repetiremos la sanación en periodos cortos de tiempo, si no desaparece en la primera sesión, o como en algunos casos remite.

En el trabajo en Pirámide y con camilla con la Varillas, es más efectivo, ya que nos ayuda en la transmutación de energía que queremos desprender de la persona tratada, saliendo más rápidamente por el canal energético, así como dando energía a nivel puro hacia la persona tratada.

El operador, tendrá que estar sereno, fuerte y sin prejuicios, con la mente en blanco puesta la atención en el trabajo a desarrollar, ya que sabiendo que el poder mental puede influir, tanto en el desarrollo del paciente, como de quien hace la sanación.
Tenemos que tener en cuenta el motivo de la visita, y que historial tiene de vida, ya que muchos dolores pueden provenir por relaciones sean de pareja o familiares, sobretodo dolores emocionales, que se transmutan en zonas articulares, plexo y en algunos casos en zona genital, si la
castración a nivel de camino y personal ha sido reiterativo.

La persona a tratar, tiene que ser consciente de su proceso, e implicarse en este, para mayor efectividad.
Juego inicial de trabajo, varillas 140 y 210 Complementarias, 90 Y 330

Documentación en PDF
varillas1
varillas2

Catálogo de productos del fabricante
Catalogo Pompeyo0001
Catalogo Pompeyo0002

Operación con varillas rodilla artrósica con dolor crónico

varillas bisturi2

Varillas-bisturí

image

Pirámide con geometrias sagradas

image2

Varillas-bisturí, tratamiento de fascia de pie

image4

Varillas sanadoras

varillas sanadoras2

Acumulador de 44 espirales
image3

Acumulador de 44 espiras

Disco de cobre de 100mm
Disco de Orus

Triada flor de la vida
Triada Flor de la Vida Oro Plata Bronce

varillas sanadoras2

Vórtices y base de carga
Vortices con plataforma de carga

Metatrón
Metatron

Catálogo de productos y accesorios radioestesia Pompeyo:
Catalogo Pompeyo0001
Catalogo Pompeyo0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s