Quema grasas natural para dormir. Limón, pepino, jengibre, cilantro, perejil, aloe vera

Si bebes esto antes de ir a la cama bajaras de peso de forma extremadamente rápida, Sentiras reducir la
grasa, especialmente la grasa del vientre al tomar sólo un vaso de este jugo. Estos ingredientes se combinan
para ayudar al metabolismo a quemar grasa mientras se esta durmiendo.

Propiedades para quemar grasa de cada ingrediente:
Los pepinos son muy poderosos para luchar contra la grasa. Ellos son un elemento clave en cualquier
programa de pérdida de peso.
El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías y ambos están cargados de antioxidantes, así como vitaminas
y minerales que son extremadamente poderoso para aliviar la retención de agua, por lo tanto, ayudan a
desinflar un vientre hinchado.
Jengibre intensifica el metabolismo y también previene el estreñimiento. Este ingrediente ayudará a quemar
esa grasa obstinada del vientre mientras duerme.
El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
El jugo de Aloe Vera es excepcionalmente potente para la pérdida de peso. Manténte hidratado: Beba mucha agua
El agua es esencial para quemar calorías. Si tienes falta de hidratación, el metabolismo reducirá su trabajo y no
seras capaz de quemar calorías como se supone que debe hacer. Dele al metabolismo un poco de impulso
tomando mucha agua.
Haz esta bebida y tomala si quieres sentirte más ligera y con más energía al mismo tiempo.
Ingredientes necesarios:
1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un manojo de cilantro o perejil
½ vaso de agua
Preparación:
Es fácil de hacer y a la misma vez fácil de beber, sólo hay que poner a mezclar todos los ingredientes juntos y
luego tomar

http://hogarsaludable.net/bebe-esto-antes-de-ir-a-la-cama-y-bajaras-de-peso-de-forma-extremadamente-rapida/

Anuncios

35 pensamientos en “Quema grasas natural para dormir. Limón, pepino, jengibre, cilantro, perejil, aloe vera

    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Hola Ross, la cena deberá ajustarse a los hábitos saludables, con un buen equilibrio de proteinas, carbohidratos y grasas durante todo el día. Una vez hayas tomada la cena (verduras y un poco de proteinas), antes de dormir, media hora, puedes tomar este batido. Gracias por seguirnos

      Me gusta

      Responder
  1. Carolina

    Buenos días! Soy Carolina, la misma que antes ha comentado en este espacio. Bueno, yo no he dejado esta bebida, salvo un par de días (2 o 3) pero después continúo.

    Leí en una página (no recuerdo exactamente cuál) que una usuaria de facebook decía que esta bebida era falsa y solo destruia glóbulos rojos.
    El problema es que no especifica en qué se basa para afirmar sus dichos.
    Será tan así? Me entró un poquitín de duda…

    A mí, la endocrina me dijo que al ser esta bebida a base de ingredientes naturales no perjudicaba el organismo, todo lo contrario, tiene antioxidantes y además favorece la limpieza del hígado, pero de que destruya los glóbulos rojos….?

    Saludos!

    Me gusta

    Responder
    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Estimada Carolina, si estas siguiendo un tratamiento médico, mejor que consultes con él. En caso contrario, los productos naturales, en las cantidades que se proponen, no son perjudiciales. Saludos y gracias por seguirnos.

      Me gusta

      Responder
      1. Carolina

        Sí, precisamente ya les había dicho que la endocrina me dijo que el beber este líquido no interfería con mi tratamiento. Y yo tengo hipotiroidismo y bocio multinodular. Tomo a diario levotiroxina de 100 mcg.
        Saludos!

        Me gusta

    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Hola Marlene, si has comprado los ingredientes ecológicos, bien lavados, lo trituras completamente, y no es necesario colarlo. Si prefieres una textura más de tipo bebida, no como el puré, lo cuelas, o lo haces con una licuadora. Todo depende de la textura que más te guste. Gracias por seguirnos

      Me gusta

      Responder
  2. Carolina

    Buenas tardes: Llevo 2 meses tomando en las noches esta bebida a base de pepino, perejil, jengibre y limón (excluyo aloe vera porque cuesta encontrar por lo menos donde vivo) y complementándolo con ejercicios regulares y dieta balanceada (solo productos integrales, sin grasa, y cero azúcares y harinas refinadas, salvo el fin de semana que es más relajado) , he logrado una cintura más pequeña. En general me veo mucho más delgada. Nunca he sido gorda, al contrario, pero hacía tiempo que veía más grasa de la habitual en mi abdomen y eso me incomodaba. Y eso que no he podido hacer todo el deporte que hacía antes por problemas a la cadera y columna, así que estoy haciendo pilates , que no es agresivo y por tanto se queman menos calorías).
    Pero hay que llevar un conteo de las calorías, porque lo que sí es claro es que para adelgazar uno debe gastar más calorías de las que ingiere. Y estoy segura que esta bebida hace quemar calorías mientras uno está en reposo.

    Por cierto, yo también tengo hipotiroidismo controlado. Tomo todos los días levotiroxina de 100mcg y ahora que lo consultan quisiera saber si de los 4 ingredientes que lleva esta bebida habrá alguno contraindicado? Sé que el jengibre acelera el metabolismo, y los otros son igualmente naturales, así es que no sé si hay alguno más perjudicial que otro.

    Saludos cordiales

    Me gusta

    Responder
    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Hola Carolina, estas bebidas se recomiendan a personas que no estén siguiendo un tratamiento médico. Para tu caso, te sugiero consultes con tu médico los problemas que se pueden presentar con los fármacos que te han prescrito. Concretamente el pepino y el perejil son bociogénicos e interfieren en la producción de hormonas tiroideas ( http://dienut.com/hipotiroidismo-alimentos-recomendados-y-prohibidos/) Gracias por seguirnos. Saludos cordiales.

      Me gusta

      Responder
      1. Carolina

        Buenas tardes. Le comento que hace una semana acudí a mi control anual con mi endocrina por mi bocio multinodular (e hipotiroidismo controlado) y le pregunté si esta bebida interfería con el medicamento que tomo a diario (Eutirox de 100 mcg) y me dijo que de ninguna manera. Además que la bebida me la tomo al acostarme y el medicamento todas las mañanas. Y en total han transcurrido como 8 o 9 horas entre haber ingerido uno y otro.
        Además que me descubrió hígado graso y me dijo que llevando una alimentación adecuada, nada de alcohol, azúcares, harinas refinadas ni alimentos procesados, esta bebida podía ser muy buena para tratar esta patología del hígado. Además me recetó vitamina E y cápsulas de cardo mariano. Esperemos que la próxima analítica me salga mejor.

        Saludos!

        Me gusta

  3. Carola Yañez Giuliucci

    Será verdad tanto milagro??? Yo llevo 1 semana tomando todas las noches…claro que igual hay que cuidarse en la alimentación y practicar ejercicio frecuente. Alimentación 70%, ejercicio 30%. No al revés.

    Me gusta

    Responder
    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Hola Carola, si combinas este batido con una alimentación saludable, o sea, un primer plato cada día de verduritas y un segundo siempre respetando una cantidad de 80gramos de pasta, arroz integral o legumbres, con un poco de pescadito, carne o huevo, dejando los postres y tomando unas dos piezas de fruta entre horas, empezarás a notar un cambio generalizado. Obviamente, no se aconsejan bebidas azucaradas, dulces y snacks de cualquier tipo, ya que contienen una gran cantidad de energía. Si te interesa un plan de alimentación, mírate https://medicinaholisticageneral.com/2015/03/12/prescripcion-nutricion-estados-emocionales-desequilibrados-perdida-de-peso-y-depuracion-higado/
      Gracias por seguirnos.

      Me gusta

      Responder
      1. Carolina

        Gracias. Quisiera saber si luego de una semana de tener una alimentación saludable (y hasta estricta) combinado con ejercicios regulares, puedo cada 7 días darme un gusto por ejemplo el día domingo comiendo algo más contundente, con mucho más calorías, incluyendo algo de alcohol y repostería? Afectará mucho el cuidado de la semana?

        Me gusta

      2. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

        Hola Carolina, si estás en un proceso de pérdida de peso, y eres consciente de todo lo que ingestas, también tienes que tener en cuenta una cosa. En los envases de bebidas alcohólicas, se indica el % de etanol que contiene. Haciendo una sencilla regla de tres, si por ejemplo, una cerveza indica 4% y el envase es de 330 ml, 13.2 gramos de etanol que a 7 Kcal por gramos, tenemos una ingesta de 100 Kcal….que además, tiene una facilidad enorme de convertirse en grasa, esa grasa con la que estamos batallando día a dia. Podemos permitirnos un caprichito, pero sin excesos, algo así como un obsequio a nuestra tenacidad, esfuerzo y motivación. Para el caso de los dulces, lamentablemente es lo mismo, pero además, le tienes que añadir la grasa (mantequilla, aceites…) y los hidratos de carbono refinados (azúcar blanco, mermelada…). Te diríamos como consejo que busques repostería saludable con ingredientes orgánicos y azúcar integral, a ser posible, y como máximo una ración de 80 gr. a la semana, aunque desancosejado totalmente por motivos de salud, igual que con el alcohol, aunque una copa de vino con los amigos, no tiene por qué ser un problema. Gracias por seguirnos.

        Me gusta

      3. Carolina

        La gran duda que tengo ahora es cuánto tiempo debo tomar esta bebida consistente en la mezcla de limón, perejil, jengibre, pepino y agua. Algunos dicen 15 días, otros un mes, otros 10 días, en fin…. no hay acuerdo al parecer.
        Puede ser perjudicial si se toma por periodos muy prolongados?

        Atenta a los comentarios.

        Me gusta

      4. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

        Carolina, al tratarse de productos naturales, no hay ningún inconveniente que puedas tomarlo a diario, y durante el tiempo que tu necesites. El jengibre sube la temperatura corporal, así que deben abstenerse de ingerirlo personas con fiebre o mujeres menopáusicas. Recuerda siempre consultar a tu médico. Gracias por seguirnos.

        Me gusta

    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Hola M.José, si las verduras son ecológicas, o sea, no se han tratado con fitoquímicos, puedes utilizarlas con la piel, donde hay nutrientes muy interesantes, además de fibra saludable….sino, deberás lavarlas muy bien, y te aconsejo que las peles. Gracias por seguirnos.

      Me gusta

      Responder
    1. medicinaholisticageneral Autor de la entrada

      Estimada Melvy, los productos naturales apenas tienen efectos secundarios, a excepción de determinadas personas que presentan sensibilidad o alergias, o bien, por su estado físico o metabólico. Cualquier duda que te surja, o molestia, deberás notificarle a tu médico. En todo caso, siempre estamos a tu disposición para aclaraciones. Así, pues, en concreto este batido, puedes tomarlo durante el tiempo que te convenga, según el peso que quieras alcanzar, y teniendo en cuenta que siempre deberás realizar una estrategia general, es decir, pequeños cambios de hábitos, importantes para obtener resultados efectivos. Gracias por seguirnos.

      Me gusta

      Responder
      1. Ángela

        Hola consulta lo tomo antes de dormir pero hoy saldré me la tomo cuando llegue o antes de salir y que pasa si uno toma alcohol gracias

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s