Caries, osteoporosis, raquitismo. Remedio natural, la cáscara de huevos

Las cáscaras de huevo contienen la cantidad perfecta de las sustancias ideales para la curación de las caries, grandes cantidades de calcio y otros 27 minerales. La composición de las cáscaras de huevo se asemeja a la de los dientes. Las cáscaras de huevo proporcionan la cantidad necesaria de calcio para remineralizar los dientes. Sólo hierve la cáscara de un huevo orgánico durante unos 5 minutos. Puedes añadirlo todos los días en tus batidos o muélelas en un polvo fino y añádelas a la comida.

Las cáscaras de huevo tienen propiedades medicinales beneficiosas únicas

El tejido óseo se compone de calcio. En realidad, los huesos y dientes humanos son muy similares a la composición de una cáscara de huevo. Uno de los beneficios de las cáscaras de huevo es el calcio contenido en la carcasa (93%), la médula ósea cumple con su función hematopoyética mucho mejor.

Cura la caries dental: cura y previene las caries con la nutrición, 2ª edición

Adicionalmente, las cáscaras de huevo también contienen elementos minerales: magnesio, fósforo, silicio, sodio, potasio, hierro, azufre, aluminio, etc.
Hay 27 elementos encontrados en las cáscaras de huevo. También la proteína de una cáscara se compone de aminoácidos esenciales tales como la metionina, cisteína, lisina, isoleucina. Por lo tanto, las cáscaras de huevo adecuadamente preparados son los medios naturales más equilibrados para obtener calcio.
Las cáscaras de huevo son especialmente beneficiosas para los niños pequeños porque sus cuerpos experimentan más intensamente la formación de tejido óseo, lo que requiere un flujo ininterrumpido de calcio. Las cascaras de huevo incluida en la comida de bebé, puede ser beneficiosa para prevenir el raquitismo y la anemia, que generalmente se desarrolla en paralelo con el raquitismo. La cascara de huevo promueve la activación de la sangre en el tejido óseo.
Los estudios también mostraron cicatrización acelerada cuando se utiliza la cáscara para el tratamiento de dichas enfermedades ortopédicas como la dislocación congénita de la cadera o la osteoporosis (ablandamiento de los huesos).

Para utilizar las cáscaras de huevo con fines medicinales, es necesario utilizar huevos orgánicos con el fin de evitar cualquier sustancia química o antibióticos.

Modo de preparación:

Toma las cáscaras de huevo y ponlas en agua hirviendo durante unos 5 minutos. La ebullición eliminara cualquier patógeno. A continuación, seca las conchas y muele las cáscaras en un molinillo de café. Toma 1/2 cucharadita al día. Es importante tener en cuenta que la vitamina D ayuda enormemente la absorción de calcio. Por lo tanto, asegúrate de obtener suficiente luz solar o come vísceras como el hígado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s