Kama Raja. Virilidad y potenciador natural ayurvédico

Nuestro equipo experimentado de doctores de Ayurveda ha combinado la experiencia de más de 100 años en aconsejar y ayudar hombres para que exitosamente logren:

.Orgasmos más intensos.
.Mayor Apetito Sexual.
.Placer Sexual Más Grande.
.Erecciones Más Duraderas.
.Mejor Control de Eyaculación.
.Aumento de la Secreción Seminal.
Después de haber conducido extensas pruebas e investigación en el laboratorio, nuestro equipo ha desarrollado la formula herbal mas potente posible dirigida a complicaciones sexuales significativas de una manera segura y natural.

Aparte del proceso prioritario para producir las capsulas Kama Raja, los principios científicos han sido examinados totalmente, y comprobados por más de 5.000 años. Por décadas, príncipes Hindúes han usado varias hierbas Ayurvetica mezcladas con leche, miel, y otros nutrientes para mantener la fortaleza de “mil caballos” requeridos para satisfacer adecuadamente sus bastos harenes en la tradición del Kama Sutra.

Kama Raja es el más seguro y efectivo significado para que usted experimente total renovación de su salud sexual.

Que es Kama Raja y Como Funciona?

Al menos de otra manera, la información presentada abajo ha sido recopilada de las traducciones de los textos antiguos sobre Ayurvetica:

1) Dhanvantari Nighantu (Siglo V)
2) Madanpal Nighantu (Siglo XIV)
3) Raj Nighantu (Siglo XV)
4) Keyadeva Nighantu (Siglo XVI)
5) Bhavaprakash Nighantu (Siglo XVI)
6) Rajavallabh Nighantu (1703)
7) Nighantu Sangraha (1758)
8) Nighantu-Ratnakar (1867)
Kama Raja contiene los 12 concentrados de hierba afrodisíaco más potentes disponibles en la Ciencia Ayurvédica y está respaldado por estudios clínicos. Al ser formulados en cantidades correctas y mezclados de acuerdo a nuestro proceso patentado, 261 fitonutrientes naturales producen 507 actividades sinérgicas en su cuerpo para estimulan la actividad sexual exitosamente, mantiene una erección firme e incrementa el placer sexual. El efecto destructivo de los ácidos estomacales sobre los ingredientes herbales activos han prevenido la introducción de este prodigio ancestral en forma de capsulas por siglos. El equipo de hierbas de la India han solucionado este problema por medio del desarrollo de una potente formula en conjunto con la absorción de una capsula con cubierta catalítica y bio-desarrollada para prevenir la degradación prematura de los constituyentes principales.

Kama Raja, nutre y estimula el sistema nervioso, para liberar efectos de estrés, restaura energía central para incrementar la producción de hemoglobina removiendo toxinas, estimula las funciones del hígado para incrementar fuerza y resistencia, eleva los niveles de testosterona, para intensificar la virilidad, estimula la glándula pituitaria y el hipotálamo para liberar la hormona del crecimiento y estimula la producción de esperma, nutre el sistema reproductivo, hace zonas erógenas mas sensibles y promueve el riego sanguíneo en las extremidades para incrementar el libido, aumenta la liberación de energía metabólica para la excitación y calma la mente para advertir una eyaculacion prematura.

Simplemente tome una capsula de Kama Raja dos veces al día para mantener e intensificar estos efectos en su cuerpo con el tiempo.

Kama Raja es una selección segura prioritaria de hierbas especiales conocidas por sus propiedades afrodisíacas. Extractos Concentrados de estas hierbas han sido licuadas en una combinación poderosamente efectiva para aumentarla asimilación y potencia efectiva de cada ingrediente mientras elimina los síntomas secundarios no deseados. Agrupados a traves de toda la India estos incluyen:

● Ashwagandha – Withania Somnifera (Ashwangandha)
Recomendado en el antiguo Kama Sutra para enaltecer la experiencia sexual, Ashwagandha es fácilmente el afrodisíaco mas potente en todo el reino Botánico. Este tiene la habilidad de restaurar el apetito sexual, incrementar resistencia, y en términos generales mejorar la vitalidad al tiempo que proporciona un estado mental calmado. Ashwagandha es una hierba “adapto génica” la cual nutre los nervios y mejora la función nerviosas para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés, una de las causas principales de las causa sexuales. Hormonas (como la adrenalina) reducida durante dificultades causa que las arterias se constriñan, evitando el flujo sanguíneo a las extremidades e impactando negativamente la actuación sexual. Ashwagandha proporciona al cuerpo de nuevo un equilibrio relajándolo cuando esta estresado y energizándolo cuando esta fatigado. También fortalece los sistemas reproductivo y respiratorios mientras sirve como un poderoso Medhya Rasayana, lo que significa que resalta todos los aspectos del poder mental. Ashwagandha ha sido usado por miles de años para el tratamiento de la impotencia, eyaculacion prematura, infertilidad y desordenes de erección.

● Shatavari – Asparagus Racemosus (Shatavari)
Shatavari es una hierba rejuveneciente que tranquiliza el cuerpo para liberarlo del estrés, nutre el sistema reproductivo, fortalece y nutre los tejidos. Este soporta una apropiada función del hígado y procesos metabólicos para remover las toxinas de la sangre. Esta hierba también es conocida para incrementar Sattwa, o positivamente con poder curativo. Enaltece los sentimientos de poder Espiritual y abre Ojas (“que a través de esta conciencia entra la fisiología”). Cuando combinadas apropiadamente con Ashwagandha, Shatavari toma la capacidad de hacer el amor a varios niveles.

● Atmagupta – Mucuna Pruriens (Velvet Bean)
Este extraño extracto de hierbas de la India contiene naturalmente altos niveles de L-Dopa, el aminoácido mas buscado mundialmente. L- Dopa es una de las pocas sustancias que atraviesa la barrera sanguínea cerebral para convertirse en Dopamina. Dopamina es un Neurotransmisor muy poderoso que estimula el Hipotálamo y glándula Pituitaria para la liberación de la hormona del crecimiento, aumente los niveles de testosterona, impulsa la libido e incrementa el conteo de espermatozoides. Aparte d tener un poderoso impacto de su deseo sexual, Atmagupta eleva la destreza mental, mejora la coordinación, eleva niveles de energía y promueve el crecimiento de masa muscular.

● Gokshura – Tribulus Terrestris (Tribulus)
Gokshura es un estimulador del deseo sexual que genera la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH son elevados, la producción natural de testosterona también se incrementa. LH es una hormona que también incrementa el deseo sexual y la virilidad. Estudios de laboratorio han encontrado que Gokshura incrementa el conteo de espermatozoides después de haberla tomado por 30 días y puede resultar en más del 50% en el incremento de los niveles de testosterona. Esta hierba tiene un efecto estimulante sobre el hígado ayudándolo a la conversión de colesterol y grasa en hormonas y energía. Cuando esta acción es combinada con el incremento de los niveles de testosterona los cuales promueven las síntesis de proteínas, balance positivo de nitrógeno así como también la recuperación y recubrimiento de estrés muscular, Gokshura tiene un impacto tremendamente positivo sobre la fortaleza y la resistencia.

● Vidari – Pueraria Tuberosa (Indian Kudzu)
La raíz de esta planta tiene propiedades alternativas, afrodisíacas, tónicas y estimulantes las cuales son tradicionalmente usadas para el tratamiento de la infertilidad masculina.

● Jaiphal – Myristica Fragrans (Nutmeg)
Jaiphal es una semilla deshidratada de la fruta de un árbol alto y por siempre verde encontrados en la parte sur de India. Este actúa como afrodisíaco estimulando el sistema nervioso central y el deseo sexual. Siendo Carminativo en acción este acelera la absorción de otras hierbas y eleva su efecto. Mientras incrementa y mantiene el vigor sexual Jaiphal tiene un efecto tranquilizante que ayuda a la advertencia de una eyaculacion prematura.

● Amalaki – Phyllanthus Emblica (Amla)
Esta fruta es una de las fuentes naturales mas ricas de vitamina C, conteniendo hasta 720 MG de vitamina C por cada 100 gr. de pulpa fresca y 921 MG por 100 CC de jugo expreso. Esto es aproximadamente 20 veces el contenido de vitamina C en una naranja. Este también contiene un constituyente como un Cytokin comprimido de Zeatin, Zribosid, Znucleotide y Tannins 30% estas sustancias de ocurrencia natural incrementan un buen estado mental y físico.

● Shveta Mushali – Asparagus Adscendens (Asparagus Adscendens)
Mushali primariamente actúa como un afrodisíaco sobre el shukradhatu el cual promueve la producción de semen. El origen del famoso Asparagus Adscendens en Ayurveda como musulmán asegurado puede remontarse atrasen las cordilleras montañosas mas antiguas del continente, el Aravalis de donde este se desprende para el otro subcontinente de India. Cerca de 4000 años atrás Ashwini Kumars, los hermanos médicos divinos prepararon el ‘Chyawanprash’ con uno de los ingredientes siendo Asparagus Adscendens por ‘Chyavan Rishi’ quien se caso a la edad de 80 años. Esto va bien con la aplicación de la Ayurvetica de Mushali como un rejuveneciente del deseo sexual.

● Ardraka – Zingiber Officinale (Ginger)
Gingerol, el componente activo del jengibre es de gran valor por sus propiedades cardio-tónicas. En un potente extracto con radio de 4:1, concentrados niveles de Gingerol estimulan circulación periférica de las extremidades resultando en un efecto de calor sobre los testículos e incrementando el funcionamiento de los musculos del pene. Elevadas cantidades de Gingerol sirve como un efectivo neutralizador de estrés ayudando a reducir la presión arterial alta y el colesterol mientras aumenta el apetito la digestión y mejorando las nauseas. Médicos practicantes de Ayurvetica también dependen del jengibre “cargador” hierba que ayuda otras para reaccionar más efectivamente en el cuerpo.

● Pippali – Piper Longum (Long Pepper)
Magadhi es una planta Rasayana apareciendo en literatura medicinal antigua acreditada en Ayurveda para promover salud física y mental, incremetna mecanismos de defensa en el cuerpo, y mejora la longevidad. Esta hierba produce un alcaloide llamado Piperina. Piperina es un bioelevador comprobado que incrementa la actividad de sustancias nutricionales. Magadhi es un extracto tan poderoso con un radio de 4:1 que estimula una respuesta termo generada o la liberación de energía calorífica metabólica en el cuerpo causando una muy notable excitación como un precursor para la actividad sexual.

● Akarkarabh – Anacyclus Pyrethrum (Spanish Pellitory)
Akarkarabh induce al fortalecimiento sexual mediante el esfuerzo rejuvenecido, vitalizando la acción sobre los órganos reproductivos y haciéndolos mas sensibles a la estimulación sexual. Al mismo tiempo esta hierba adapto génica suaviza el impacto del estrés, la causa común de problemas sexuales, nutriendo el sistema nervioso y apoyando la circulación en el aérea del sistema reproductivo.

● Nirgudi – Vitex Negundo (Chinese Chaste Tree)
La hoja de extracto de Nirgudi estimula la glándula pituitaria y su producción de la hormona Luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH son elevados, la producción natural de testosterona también se incrementa. LH es una hormona que también incrementa el deseo sexual y la virilidad. Nirgudi actúa como un Rasayan Sobre todo el cuerpo proporcionando soporte nutricional a las articulaciones y limpiando las vías respiratorias para aliviar el esfuerzo físico requerido durante una prolongada activada sexual.

Estos ingredientes comprimidos en un a mezcla Prioritaria que va a trabajar directamente sobre el sistema reproductor masculino y genitales, en su totalidad con un impacto positivo y duradero sobre los niveles hormonales riego sanguíneo y respuesta del pene.

http://www.kamaraja.com/howitworks.htm?language=Spanish

Anuncios

2 pensamientos en “Kama Raja. Virilidad y potenciador natural ayurvédico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s