Disfunción masculina, hipertensión, artrosis y colágeno. Óxido nítrico y como modularlo con Pycnogenol y L-arginina

Pycnogenol – Disfunción eréctil y corazón
Pycnogenol es uno de los varios suplementos que tiene una buena evidencia de su capacidad para mejorar la disfunción eréctil. Pycnogenol, un extracto patentado de la corteza del tipo específico de árbol de pino en el suroeste de Francia, es un “refuerzo” de óxido nítrico”. Por supuesto, muchos alimentos promotores de erección son aceleradores de óxido nítrico. Pycnogenol, aunque no es un alimento, es un ejemplo de otro constructor de flujo de sangre a base de plantas.
Según la historia, el Pycnogenol tiene su inicio a partir de un grupo de marineros franceses que fueron cuidados hasta sanar a partir de corteza de pino preparado por los indígenas locales (creo que a lo largo del río San Lorenzo en Canadá). Independientemente de qué tan cierto es la historia, los nativos fueron probablemente siglos por delante de su tiempo, como la corteza de pino contenía antioxidantes y otros fitoquímicos notables. Pycnogenol ha tenido resultados muy notables en las investigaciones, incluyendo su capacidad para bombear su fuerza eréctil. (Véase también la manera de mejorar la disfunción eréctil naturalmente a través de los alimentos.
El estudio que puso Pycnogenol en el mapa en la lucha contra la disfunción eréctil era un análisis de un grupo de hombres con disfunción eréctil (por supuesto) se les dio una combinación de 1,7 g de L-arginina por día con 2×40 mg de dosis Pycnogenol. [1] L-arginina es también un refuerzo de óxido nítrico y el estudio mostró que los dos en combinación mejoró significativamente la disfunción eréctil de la mayoría de los hombres que participaron en el estudio. Varios estudios de seguimiento han demostrado que distintas combinaciones de Pycnogenol (40-120 mg diarios) y L-arginina (1.7 – 3.0 gramos al día) resultan en un 70-90% de los hombres tienen erecciones restauradas y sin efectos secundarios. [14]
Entonces, ¿cómo funciona el Pycnogenol su magia y mejorar la disfunción eréctil ?? Su vía principal es probablemente al impulsar directamente el óxido nítrico como se mencionó anteriormente. Un estudio de 2007 encontró que 180 mg diarios de Pycnogenol de expansión arterial aumentó en un 42 por ciento en varones jóvenes sanos que realmente se les administró un inhibidor de la L-arginina. [7] Esto significa que el Pycnogenol condujo a una liberación significativa de óxido nítrico y eso es exactamente lo que necesita para mejorar su disfunción eréctil.
En segundo lugar, un estudio reciente mostró que los pacientes que tomaban 200 mg de Pycnogenol por día durante cinco días redujo varios marcadores clave de la inflamación. [2] Un estudio del mismo año encontró que el Pycnogenol inhibe las enzimas inflamatorias COX-1 y COX-2. [3]
Vale la pena señalar que la COX-2 inhibición fue el objetivo de la droga Vioxx AINE que fue retirado del mercado por Merck: se hizo daño cardiovascular a alrededor de 140.000 personas mayores al aumentar la retención de líquidos y la presión arterial. Muchas de estas personas podrían haber tomado Pycnogenol que ahora se ha probado clínicamente para combatir la artrosis. [4] 156 pacientes con osteoartritis de rodilla recibieron 100 mg de Pycnogenol durante tres meses y experimentaron una reducción del 56% en promedio en los síntomas que incluye la reducción del dolor, la mejora de la capacidad para el ejercicio y disminuyó el edema.
En tercer lugar, no sólo Pycnogenol no causa todos esos síntomas Vioxx-ish, que en realidad disminuye la presión arterial, según un estudio doble ciego controlado con placebo, aleatorizado, realizado en pacientes con hipertensión leve. [5] y la presión arterial, recordemos, es uno de los número uno de las causas de la disfunción eréctil, por lo que esta es otra forma en la que abordar los problemas de erección con Pycnogenol.
En cuarto lugar, a veces la insuficiencia venosa – una especie de síndrome de la vena Leaky – es una de las causas fundamentales para la disfunción eréctil. Un estudio encontró sólo eso: el 12% de los estudios de los pacientes tenían insuficiencia venosa documentable. [10] Pycnogenol ha sido útil para ayudar en gran medida aquellos con, al menos, la insuficiencia venosa avanzada. De hecho, era tan poderoso a una dosis diaria de 150 mg, que en realidad superó a un medicamento prescrito normalmente para esta condición. [11]

Además, si usted ya tiene presión arterial alta, el Pycnogenol se ha encontrado para ayudar a protegerlo de los daños que hace a su corazón. [8] La hipertensión arterial es muy difícil en muchas partes del cuerpo, incluyendo el cerebro y varios órganos, incluyendo el corazón. Pycnogenol también se ha demostrado que protege a las personas con presión arterial del edema que a veces resulta de sus medicamentos. [9] En otras palabras, el Pycnogenol puede no sólo ayudar a mejorar su disfunción eréctil, sino que puede llegar a la raíz de sus problemas de presión arterial.
La única desventaja de Pycnogenol es que está patentado, que tiende a mantener el precio más alto que muchos suplementos. Esto es bueno, porque la empresa aparentemente aplica con mucho cuidado el control de calidad que muestra en sus resultados de la investigación.
Yo también quiero mencionar que Pynogenol es también probablemente un protector de la piel. El colágeno es la columna vertebral, si se quiere decir, de su piel y Pycnogenol ha demostrado que protege e incluso reconstruye las fibras de colágeno en el envejecimiento o tejido conectivo dañado. Pycnogenol, también protege la vitamina C, que es también un reconstructor de colágeno. Así Pycnogenol no sólo va a ayudar a mejorar su vida sexual a través de la mejora de su disfunción eréctil, sino que también mejore su apariencia.

Por cierto, para la mujer pynogenol se ha probado para aliviar los síntomas de la menstruación, al menos, en un estudio reciente. Gran parte del dolor asociado con la menstruación se cree que está asociada con la inflamación y Pycnogenol, 30 mg dos veces al día, en este caso, ayudaron significativamente con este síntoma. [6]

PRECAUCIÓN: La única precaución que tengo sobre el Pycnogenol es que todos los estudios par con L-arginina, tiene algunos problemas potenciales. Sin embargo, las dosis de L-arginina utilizadas en los estudios-disfunción eréctil Pycnogenol son todos dosis relativamente baja (1,5 g – 3,0 g).
NOTA: Algunos estudios han demostrado que la L-arginina ayuda directamente. En otro estudio con L-arginina se han producido resultados mediocres. Por ejemplo, un estudio de los varones sanos no mostró un aumento del flujo de sangre de 20 g / día, que es una gran dosis [12]. Resultados similares fueron obtenidos en pacientes con insuficiencia cardíaca también. [13] Así que la conclusión parece ser que la L-arginina, para trabajar con eficacia, necesita un sólido refuerzo de óxido nítrico.

REFERENCES:

1) J Sex Marit Ther 2003 May-Jun; 29(3):207-213
2) J Inflamm (Lond),2006 Jan 27,3:1
3) Biomed Pharmacother,2006 Jan,60(1):5-9
4) J Phytotherapy Research, April 2008, 22(4)
5) Amer Journ Clin Nutr 2006; 83:780-787, 2006
6) J Reprod Med, 2004, (49)10:828-832
7) Hypertension Res, Oct 2007, 30:775-780
8) Cardiovascular Toxicology, March 2007,7(1):10-18
9) Clin and Appl Thrombosis/Hemostasis, 2004, (10)4:373-377
10) Urologe A, 1989 Jan, 28(1):48-53
11) Clin and Appl Thrombosis/Hemostasis, 2006, (12)211) Clin and Appl Thrombosis/Hemostasis, 2006, (12)2:205-212. See also Phytomedicine, 2000 Oct, 7(5):383-8.
12) Journal of Cardiovascular Pharmacology, Jul 1996, 28(1):158-166, “Effects of In Vivo and In Vitro L-Arginine Supplementation on Healthy Human Vessels”
13) J Am Coll Cardiol, 1996; 27:1207-1213, “Dietary supplementation with L-arginine fails to restore endothelial function in forearm resistance arteries of patients with severe heart failure”
14) http://www.prelox.com/pdf/prelox_research.pdf

http://www.peaktestosterone.com/es/Aumenta_Oxido_Nitrico_Manera_Natural.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s