MMS. Clorito de Sodio y Ácido Cítrico, para el tratamiento de patologías. Dosificación

MMS SUPLEMENTO MINERAL
DOSIFICACiÓN: Empezar con 1 gota tres veces al día, e ir aumentando la dosis a un ritmo de 1 gota cada toma, hasta que sienta un poco de náuseas, entonces reduzca hasta la dosis del día anterior.Si no hay náuseas, tome hasta un máximo de 40 gotas al día,SIEMPRE 1/2 hora después de las
comidas, si lo toma en ayunas, puede darle vómito.

PROCEDIMIENTO:Poner en una copa o vaso seco, la misma cantidad de gotas de cada producto, esperar 20 seg.( hasta que se ponga amarillo), añadir medio vaso de agua fría, y tomar. Recomendamos no olerlo una vez mezclado, aguantar la respiración mientras se toma, ya continuación tomar una
cucharadita de miel, y después respirar. De esta forma, no notará ningún mal sabor.
Las situaciones varían, cuanto más sana está la persona, se pueden usar más gotas en la primera dosis.
Cuando la persona está muy enferma, empiece por 1 gota.

Ya que el MMS es usado por el sistema inmunológico para eliminar los tóxicos, puede provocar un poco de náuseas. Reduzca el número de gotas por dosis, a un punto en que no sienta náuseas.
Manténgase en el tratamiento siempre en la dosis más alta que le permita no tener náuseas, y continúe así hasta que se cure. Las 40 gotas al día en ningún caso deben ser un objetivo, sino solo una referencia del máximo aconsejado, su cuerpo le hará sentir cual es la dosis que necesita.
Si le da mucha diarrea durante todo un día, o vómitos, no es malo, y se sentirá mejor al día siguiente, y sólo necesitará seguir tomando la dosis de mantenimiento, pero no queremos eso …
El cuerpo se tiene que ir limpiando poco a poco, y no necesita pasar malos ratos …
Recuerde que este producto sí funciona, y es potente, por lo que tiene que tomar en serio las recomendaciones …
Otra forma de tomarlo, es mezclar 6 gotas de clorito, y 6 de acido cítrico, esperar un minuto, y añadirlo a una botella de 1 litro de agua, e ir tomándolo durante todo el día, teniendo en cuenta que no se exponga a la luz solar, es decir, lo recomendable es tenerlo en la nevera. Después, vaya
aumentando la dosis tres gotas por día, hasta que llegue a tener un poco de náuseas, este es el punto donde su cuerpo le indica que esa es la dosis que puede tolerar; entonces baje la dosis hasta el punto en que pueda seguir tomándolo sin sentir náuseas. Es decir uno debe mantenerse en la
dosis más alta que su cuerpo le permita sin sentir náuseas, diarrea, o cualquier otra molestia. De esta forma se tolera mejor, y aunque en dosis más pequeñas, está constantemente actuando …
NIÑOS y mascotas: Es absolutamente seguro dar MMS a los niños y bebés. Máximo 1 ó 2 gotas para bebés, y para los que no son bebés, usar máximo 3 gotas por cada 12 kg de peso corporal. La misma proporción puede usarse para animales, teniendo en cuenta que los perros y gatos no toleran los
cítricos, y tienen ácidos más fuertes en el estómago, así que sólo debe usar unas gotas de clorito de sodio en agua.

MALARIA: El procedimiento para la malaria, es empezar siempre con una dosis de 20 gotas y tomar una segunda dosis de 20 gotas una o dos horas después.
ARTRITIS:Necesita saber qué caso de artritis tiene, ya que el MMS ayuda en el caso de artritis reumatoide, artritis Iyme, y algunas otras, pero no en caso de artritis normal.
ABCESOS EN LOS DIENTES. ENCíAS INFECTADAS Y PIORREA:Mezcle 5 gotas ( de cada producto, como siempre) en un vaso; espere 20 segundos, y agregue un dedo de agua. Use esta solución para cepillar los dientes, y luego enjuague con agua. Use una nueva solución cada vez.
HEPATITIS A.B,C : (Y todos los tipos de hepatitis ): Empiece con 1 gota, y vaya aumentando poco a poco, teniendo cuidado de no sentir náuseas. Necesita llegar a las 40 gotas, pero en este caso las personas suelen reaccionar muy pronto. Tenga paciencia, ya medida que el cuerpo lo vaya tolerando, aumente poco a poco hasta llegar a las 40 gotas al día.
HERPES: Uno debe empezar con 2 gotas tres veces al día, e ir aumentando cada día hasta llegar a las 40 gotas al día, Esto significa que si no hay náuseas, puede curarse en 2 semanas. En casos difíciles, tomar el MMS cada 2 horas hasta curarse, teniendo en cuenta que tendrá que tomar dosis
más pequeñas.
SIDA: El MMS no ataca el sida. El sistema inmunológico lo hace, sólo necesita las municiones adecuadas. Siga el mismo procedimiento, teniendo en cuenta que si no se cura, puede incrementar las dosis hasta llegar a 20 gotas 3 veces al día.
ASMA: El MMS ha detenido frecuentemente un ataque de asma en 10 minutos, pero no siempre funciona. El MMS trabaja mejor durante un periodo de tiempo, después del cual, sí curará el asma …
CÁNCER: ( Incluyendo leucemia ). El dióxido de cloro, le proporciona al sistema inmunológico municiones casi perfectas para atacar las células cancerosas.
En todos los casos de cáncer, recomendamos tener una alimentación lo más sana posible, evitando la leche y productos lacteos, así como enlatados, precocinados, refrescos, etc. Consuma un 80 de productos frescos, principalmente fruta, verduras, y pescado. Es adecuada una dieta disociada, y
alcalina. Para ayudar a restablecer las defensas de alguien que haya sido tratado con quimioterapia, recomendamos la planta llamada “graviola”. Así mismo, la planta “aloe vera”, peladas las hojas, licuadas, y con miel, proporcionan un excelente alimento regenerador. Algunos cánceres son más
difíciles de tratar que otros, y en caso de que el cáncer no empiece a desaparecer al cabo de dos semanas después de haber llegado a la dosis de 40 gotas al día, no dude en usar dosis más altas, hasta llegar incluso a 80 gotas a! día, siempre teniendo en cuenta que el cuerpo tiene que ir progresivamente adaptándose, sin sentir náuseas. Recuerde que el MMS no es una medicina, y nunca se ha notado reacción alguna con medicamentos.
NOTA IMPORTANTE:Siempre hay que tomar las gotas después de las comidas ( por ejemplo: desayuno, almuerzo y cena ). Sólo las personas enfermas o con algún tipo de padecimiento, tendrán náuseas cuando tomen las gotas. Sin embargo, las náuseas son una buena indicación de que el producto está haciendo algo bueno. La diarrea y el vómito no siempre pueden evitarse. Hay cosas que el cuerpo no quiere permitir que pasen por el sistema digestivo, y por eso provoca el vómito. No ha dañado a nadie hasta ahora, y todos se han sentido mejor después de vomitar. Por lo tanto, asuma que
cuando se presentan el vómito y la diarrea, está ocurriendo lo que se necesita, y es un buen indicador de que el alivio se está llevando a cabo.
PREVENCiÓN: El MMS es un súper preventivo para casi cualquier enfermedad conocida. Cualquier enfermedad que el sistema inmunológico pueda atacar, puede prevenirse o ayudarle a la prevención de manera extraordinaria, cargándolo con MMS. La dosis de mantenimiento, puede ser de 7 gotas una vez a la semana.
ANTíDOTO: Para alguien que haya tomado dosis muy grandes de MMS, y tiene náuseas, es recomendable tomar un vaso de agua con 1000 mgr ( 1 gr ) de vitamina “C”. El bicarbonato sódico también actúa como antídoto. Use una cucharadita de bicarbonato, o tome una tableta de ” Alka-Seltzer” en un vaso de agua. Si utiliza vitamina “C”, no utilice el bicarbonato o “Alka-Seltzer”; tome uno u otro, pero no los dos a la vez.
SOBREDOSIS: Para quien haya tomado accidentalmente más de una cucharada de MMS, debe inmediatamente empezar a beber agua; tanta como le sea posible. Lo mejor es agregar 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio a cada vaso de agua. Asegúrese de llamar a un médico o de llamar a un teléfono de emergencia de tóxicos. Nadie se ha dañado hasta ahora, pero recuerde que este es un producto concentrado y potente, que funciona, pero que debe respetar las dosis.
ENTRENAMIENTO:Si usted le proporciona el MMS a otras personas, le recomendamos hacer una demostración práctica de cómo se toma el producto. Es la mejor forma de que lo hagan bien. Siga las instrucciones, y podrá salvar vidas y ver a las personas mejorar. Recomiende a sus amigos, buscar en
internet los vídeos explicativos de Andreas Kalcker sobre el MMS. Así comprenderán mejor el funcionamiento del dióxido de cloro y no dudarán tanto. Tiene que comprender que el mayor obstáculo que se presenta, es que las personas no se pueden creer que se puedan curar con algo tan sencillo y
barato, y que no se lo ha dado su médico.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la persona que le ha suministrado el MMS, pero nunca diga a su médico o farmacéutico que lo está tomando, ya que esto no es una medicina, y no se comercializa a través de las compañías farmacéuticas, que verán peligrar su negocio si las personas se curan solas. Recuerde que usted está tomando un suplemento mineral que refuerza su sistema inmunológico, y bajo su responsabilidad. Seguramente llegará el momento en que esto llame la atención de las compañías, que probablemente lo prohíban con alguna excusa, o lo acaparen para venderlo caro. Cuanto más lo difundamos, a más personas llegará, y ante los hechos, no nos podrán engañar.

PARA MÁS INFORMACiÓN VISITE: http://www.clorito.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s