Mejorar la virilidad de manera natural

Los mejores suplementos para tener una mejor virilidad (erección) de manera natural
1. La quercetina

La quercetina es un pigmento antioxidante que se encuentra en muchas bayas y verduras (tales como, la cebolla roja, el vino, el té, las uvas, entre otros), y se sabe que dentro de sus beneficios esta su fuerte capacidad eréctil. Su consumo ayuda para aumentar el flujo de sangre, y también para promover una buena salud cardiovascular. Lo que por supuesto significa que es bastante impresionante para que tengas una erección fuerte.

2. Horny Goat Weed

Con este suplemento, podrás deshacerte de las erecciones débiles y suaves. Es uno de los suplementos para tener erección fuerte, y que sin duda aumentará el factor de dureza. Como actúa este suplemento?, bueno, en primer lugar, aumentará tu producción de óxido nítrico, que sin duda es lo que estamos buscando, y en segundo lugar está lleno de un flavonoide llamada icariina que actúa como la testosterona . El Icariin también aumentará el flujo de sangre hacia la región pélvica.

3. Muira Puama

Es un excelente suplemento a base de hierbas que te harán tener una erección potente. Está conformado a base de hierbas procedentes de las selvas tropicales del Amazonas. Al igual que el suplemento anterior también contiene el icariina. También es conocida como “Viagra natural”, que es un nombre que describe con precisión los beneficios de esta hierba amazónica.

https://ereccionfuerte.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s