Las frecuencias en el cuerpo. Diagnóstico en bioresonancia EAV (electroacupuntura de Voll)

¿En qué se basa este modelo de bioresonancia?

El modelo teórico del mecanismo de las pruebas de la medicina cuántica ha sido desarrollado por el físico Kuo-Gen Chen. Toda la materia tiene una señal de vibración, incluyendo las medicinas, otro reactivos biológicos y los órganos o tejidos del cuerpo. Cuando pasa una corriente continua (DC) a través de un medicamento, se convierte en una fase modulada, que transporta la señal de vibración de la medicina con ella en el cuerpo. Esta información vibracional reacciona entonces con el patrón vibracional ya existente dentro del cuerpo, generando una nueva adaptación de fase con resonancia constructiva o destructiva, que a su vez trae un cambio instantáneo en la energía sutil del punto que se está midiendo. La mayoría de los terapéutas utilizan la EAV como un complemento de su práctica, ya sea para probar alérgenos o para seleccionar mejores opciones de remedios.

Esquema del dispositivo de bioresonancia (electroacupuntura de Voll)

EAV esquema bioresonancia

Rango de Frecuencias y su aplicación en el cuerpo.

Frecuencias EAV Voll

Cartografía de manos y pies EAV de Voll

Cartografia Manos y Pies

Un examen ordinario con la EDS comienza con las mediciones de los cuatro cuadrantes (mano a mano, un pie a otro, de la mano derecha a los pies, y de la mano izquierda al pie), que son mediciones de todo los niveles de energía del cuerpo. Estas son seguidos por una verificación de los 40 puntos de medición de control (CMP), uno para cada uno de los 40 puntos situados en las manos y pies, algunos de los cuales son tradicionales y algunos de los cuales fueron descubiertos por Voll. Los CMP muestran el estado general de todos los órganos asociados con dicho meridiano y los 40 puntos de pies y manos cubren virtualmente cada parte del cuerpo y su función, por lo que un examen de 40 CMP por sí solo ofrece al médico una muy buena visión general del estado del paciente. Los otros puntos a lo largo de un meridiano se llaman “puntos de ramificación” y se comprueban sólo si las primeras lecturas CMP fueron anormales. Ofrecen información más específica que la CMP.

Por ejemplo, los puntos de ramificación en los dos meridianos del corazón incluyen la válvula aórtica, la válvula mitral, la válvula pulmonar, válvula tricúspide, el sistema de conducción, y las arterias coronarias. Un problema en la arterias coronarias probablemente afectará a la circulación de CMP y el punto de ramificación de las arterias coronarias, pero no otros puntos.

Hay un total de 21 meridianos EAV.

Rangos de frecuencias en los meridianos de acupuntura.

Frecuencia de los meridicanos EAV Voll

Tratamientos con frecuencias.

Tratamiento con frecuencias según Franz Morell

Frecuencias A: Todas las frecuencias recogidos del paciente o sustancias se realimentan en una
amplificados o forma atenuada y éstas provocan un estrés tóxico residual en el cuerpo. Estas
frecuencias se utilizan sobre todo para transferir información de una sustancia a un vehículo.
Las frecuencias Ai:  Invertidas y re alimentadas (180 grados fuera de fase.). Se utiliza principalmente para tratar intolerancias o alergias.
El tratamiento con (A + Ai) se utiliza principalmente en una secuencia alterna automática, rítmica, alternando entre la atenuación y la provocación. Se utiliza para los pacientes con bloqueos de reacción para residual estrés toxina.
Frecuencias H y Di: H es una frecuencia armónica y Di es un frecuencias inarmónicas. a través de una separador de la fisiológica (H) y patológicas (DI).
frecuencia H se alimenta de nuevo en una forma amplificada; la patológica (Di) se invierte y se realimenta. Este tratamiento se utiliza en pacientes con un fuerte estrés general y en aquellos que tienen débil reacciones; generalmente se utiliza para mantener un equilibrio saludable.
La calidad de dispositivo de bio-resonancia depende de la calidad de paso de banda (canal o filtros que cortan las frecuencias en un rango). Por lo general, los dispositivos de bio-resonancia están trabajando en el rango 0-1MHz, a menudo entre 0-500KHz.

Lectura de meridianos en manos y pies según Voll.

EAV Lectura en manos y pies

Interpretación de las lecturas según Voll.

Interpretación de las lecturas según Voll

Esquema de un punto en la piel según EAV.

Esquema de un punto EAV segun Voll

Lecturas del indicador Voltímetro Voll.

Lecturas del indicador Voll

DIAGNÓSTICO:
Al medir los puntos EAV se puede observar una de las siguientes situaciones:
1. lecturas normales: Si la lectura es en el rango de 45 a 60, ideales 50 en la escala de dispositivo, el punto y órganos relacionados de este modo son saludables y la resistencia de la piel entre los electrodos es aproximadamente 100.000 ohmios. Las razones de estas pequeñas desviaciones pueden estar en el interior ritmo circadiano de la medicina china conocida como el tiempo de reposo o activo de órganos).
Otra razón podría ser que el paciente se siente nervioso.
2. Indicador de caída patológica: Si el valor máximo medido inicialmente disminuye y se instala
a un valor inferior, se llama un “Indicador de gota”. El indicador comienza en un valor más alto y
gotas a una velocidad mayor, vacila un momento y luego continuar cayendo a un ritmo más lento. Este breve intervalo en el que el indicador está cambiando lentamente su velocidad se llama “Punto de inflexión” y se debe a una despolarización electroquímica natural. La caída rápida indicador corresponde a una bajada de la aguja fisiológica que se encuentran en cada individuo. Esta última gota es irrelevante en el diagnóstico, sucede siempre. Dr. Voll considera la caída de indicador, ser la perturbación más importante de la funcionalidad de órganos. Hoy en día es un conocimiento básico considerar el indicador Drop (ID) como la medida más patognomónica. cuanto mayor es el intervalo de caída más patognomónico es el diagnóstico. Cuanto más rápido el indicador cae, más desequilibrado es el sistema de regulación energética responsable de la sustitución de los iones en el nodo de la acupuntura.
3. patológicos de lecturas altas: Estas son relativamente raros, máx. 5% de todas las lecturas. Para equilibrar estas lecturas altas suelen tardar más tiempo del tratamiento como para equilibrar las lecturas bajas.
Los valores en el rango muy alto (> 80) son por lo general un indicador de infecciones o procesos inflamatorios. Los valores superiores a 100 no tienen que ser considerados. Algunas veces los valores más altos pueden ser equilibrados mediante el uso de extracto de tiroides u otras sustancias del grupo endocrino (como por 3E); esto se basa en el principio de la teoría de cinco movimientos o también conocido como distancia efectos). Distancia efectos se deben a desequilibrios energéticos de otros meridianos. simulan lecturas patognomónicas en un nodo al empeorar las lecturas. Por tanto, las verdaderas lecturas en el nodo sólo puede discernirse después de que los efectos de la distancia han sido eliminados. Cualquier otro desequilibrio crónico puede desarrollar efectos de la distancia en otros meridianos.
4. patológicos lecturas bajas valores en el rango muy bajo (<45) son un indicador de procesos crónicos degenerativos que han estado empujando el sistema de regulaciones enérgetica a sus
límites durante un largo período de tiempo. A veces, estas lecturas bajas son el resultado de un
período de incubación con patógenos y toda la energía que estaba involucrado en la lucha contra este patógeno.

https://lyranara.files.wordpress.com/2013/07/eav-electracupuncture-overview.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s