En este enlace, podrás comprobar, mediante “terrones de azúcar” (8 gramos de sacarosa por unidad), el azúcar que se oculta en el alimento.
Como bien sabéis, el azúcar blanco o sacarosa es un antinutriente, pués descalcifica, desmineraliza y acidifica nuestro metabolismo.
No se recomienda en ningún caso, y si necesitas tomar algún tipo de azúcar, que sea moderadamente y de caña integral, tipo “panela”, por ejemplo.
Acostúmbrate a dejar de tomarla durante una semana, y pide siempre alimentos y bebidas sin azúcar, por ejemplo la horchata de chufa sin azúcar, acabará siendo un manjar y un deleite para tu paladar, sin la cantidad de sacarosa que se le añade.
https://www.sinazucar.org/
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación
Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural.
Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías.
Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior.
Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.
Lee todas las entradas de David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación