Azúcar que no “vemos” en los alimentos

En este enlace, podrás comprobar, mediante “terrones de azúcar” (8 gramos de sacarosa por unidad), el azúcar que se oculta en el alimento.

Como bien sabéis, el azúcar blanco o sacarosa es un antinutriente, pués descalcifica, desmineraliza y acidifica nuestro metabolismo.

No se recomienda en ningún caso, y si necesitas tomar algún tipo de azúcar, que sea moderadamente y de caña integral, tipo “panela”, por ejemplo.

Acostúmbrate a dejar de tomarla durante una semana, y pide siempre alimentos y bebidas sin azúcar, por ejemplo la horchata de chufa sin azúcar, acabará siendo un manjar y un deleite para tu paladar, sin la cantidad de sacarosa que se le añade.

https://www.sinazucar.org/

Anuncios

Autor: David Garcés, Osteópata, D.O. medicinaholisticageneral

Soy de Barcelona, un lugar maravilloso bañado por el Mediterráneo. Osteópata y Licenciado en Medicina Holística. Desarrollo mi actividad profesional de terapeuta en Barcelona. Con formación de posgrado en Fitness y Wellness, que complemento en consulta con mis pacientes, para mejorar su calidad de vida y complemento con terapias contrastadas y de gran potencial. También con formación en el terreno de las ciencias, investigo y aplico en consulta las terapias bioenergéticas, entre otras, que puedan ayudar a las personas que trato. Mantener un cuerpo sano, con una alimentación equilibrada y pensamientos equilibrados, nos ayuda a una salud holística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s