Azúcar que no “vemos” en los alimentos

En este enlace, podrás comprobar, mediante “terrones de azúcar” (8 gramos de sacarosa por unidad), el azúcar que se oculta en el alimento.

Como bien sabéis, el azúcar blanco o sacarosa es un antinutriente, pués descalcifica, desmineraliza y acidifica nuestro metabolismo.

No se recomienda en ningún caso, y si necesitas tomar algún tipo de azúcar, que sea moderadamente y de caña integral, tipo “panela”, por ejemplo.

Acostúmbrate a dejar de tomarla durante una semana, y pide siempre alimentos y bebidas sin azúcar, por ejemplo la horchata de chufa sin azúcar, acabará siendo un manjar y un deleite para tu paladar, sin la cantidad de sacarosa que se le añade.

https://www.sinazucar.org/

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .