Terapia meditación visual confinamiento #Covid-19. El Camino de Santiago y de la “Felicidad” por Burgos -España-

Buenas tardes, después de haber estado ingresado en el Hospital por Covid-19, durante la segunda semana de Marzo 2020, hoy 6/4/2020 me han comunicado el Alta Médica a todos los efectos, presentando inmunidad y test negativo.

Doy gracias por estar aquí y escribiros un post especial, que tiene como protagonista un camino milagroso, que hace terapia a todos los que caminan por él, en busca de la “felicidad”.

Meditar (os dejo aquí sus beneficios para todo vuestro cuerpo), hacer durante el confinamiento todo lo que no habéis podido hacer durante mucho tiempo, cuidaros el alma y el corazón. El universo devuelve a cada uno su vibración, y le regala estar hoy disfrutando de la vida.

Namasté

Beneficios de la meditación

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .