Coronavirus y Biomagnetismo. Dr. Goiz

Conavid-19, tratado con bioenergética y par biomagnético. Siempre está asociado a una bacteria. Normalmente están asociadas a la bacteria responsable de la tuberculosis. La bacteria fabrica la mucoproteína.

Un virus se compone de un núcleo de ADN (proteína) y una mucoproteína que lo envuelve. Si quitamos la bacteria, esta no le proporciona la mucoproteína.

Todo virus requiere de una bacteria.

Se trata el par Uretra-Uretra.

En los próximos días vamos a realizar unas formaciones para terapeutas que estén interesados en este método, o personas interesados para ellos y sus familias.

Por Ximena Quintanilla

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura, que ayude a los pacientes al equilibrio bioenergético e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico, postural, etc. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: