Formación Holística, Pares Biomagnéticos, Bioenergía, Osteopatía, Auriculopuntura, Iridología
Coronavirus y Biomagnetismo. Dr. Goiz
Conavid-19, tratado con bioenergética y par biomagnético. Siempre está asociado a una bacteria. Normalmente están asociadas a la bacteria responsable de la tuberculosis. La bacteria fabrica la mucoproteína.
Un virus se compone de un núcleo de ADN (proteína) y una mucoproteína que lo envuelve. Si quitamos la bacteria, esta no le proporciona la mucoproteína.
Todo virus requiere de una bacteria.
Se trata el par Uretra-Uretra.
En los próximos días vamos a realizar unas formaciones para terapeutas que estén interesados en este método, o personas interesados para ellos y sus familias.
Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación
Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural.
Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías.
Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior.
Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.
Lee todas las entradas de David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación