Opiniones y reseñas de las formaciones, cursos, talleres, contenidos y facilitadores

Muchas gracias por expresar tu opinión con la mayor sinceridad posible, sobre los cursos, talleres, contenidos y facilitadores.

ver opiniones o escribir una reseña

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura, que ayude a los pacientes al equilibrio bioenergético e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico, postural, etc. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

59 opiniones en “Opiniones y reseñas de las formaciones, cursos, talleres, contenidos y facilitadores”

  1. Estimados quiera señalar que he estado en muchos cursos incluso de Universidades muy prestigiosas en Chile, y Jamás había tenido una Docente con tanta grandeza, su generosidad, sencillez, una erudita en sus clases y con una disponibilidad para responder todas las dudas. Siempre dispuesta al trabajo voluntario y la incondicionalidad de un conocimiento que no tenga límites para todo aquel que quiera aprender a sanarse y sanar a otro.
    Maestra Ximena Quintanilla Muchas Gracias ha sido un honor ser su estudiante.

    Me gusta

  2. Muchas gracias a ti y a todas las personas que con vuestro apoyo nos ayudáis a tener la ilusión y energía suficiente para seguir con este proyecto tan increíble y que no para de crecer con personas de buen corazón. Con vosotr@s el proyecto sigue adelante y muchísimas personas las podremos orientar y darles los consejos gracias a nuestr@ amig@s que estáis aquí en las formaciones, practicando, aprendiendo y sobre todo, tener esta sensibilidad holística tan importante para sanar. Bendiciones

    Me gusta

  3. Excelentes enseñanzas
    Mucha paciencia al dar la información
    Al enseñar lo que debes hacer para tener una buena salud ,nos enseña que se puede tener una vida plena
    Muchas gracias a David x tanto amor y dedicación
    Y a Xime muchas gracias x la paciencia y x todo lo que haces x q tengamos una mejor vida

    Me gusta

  4. Excelente profesional con muy buena disposición y claridad. Su tratamiento Holístico que emplea es efectivo, solo hay que seguir sus instrucciones, especialmente en la alimentación. Lo recomiendo cien por ciento. Encontrar la salud en forma natural y desde la raíz del problema que se genera muchas veces desde las emociones. Muy agradecida !

    Me gusta

  5. Hola Mónica, efectivamente, tenemos que ser disciplinados, tener en cuenta que todo lo que ingerimos formará parte de nuestras células, combinar con ejercicios físicos para mejorar la homeostasis corporal. Dedicarnos a uno mismo, y esta experiencia nos enseñará con los demás a ser pacientes, sensibles, asertivos y optimistas. Nos queda practicarlo y asumir esta experiencia desde la positividad y el optimismo. Bendiciones

    Me gusta

  6. Muy buenos talleres, solo queda en uno cambiar los habitos alimenticios saludables y ejercicios.
    en fin mucha entrega,
    solo tu tienes que entrar y experimentar los cursos ..
    gracias gracias gracias

    Me gusta

  7. Estoy profundamente agradecida y satisfecha con la calidad, el profesionalismo, la capacidad, la entrega, de los expositores y el curso. Gente competente que aman su actividad sumamente generosa y dispuesta. GRACIAS. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.