Opiniones y reseñas de las formaciones, cursos, talleres, contenidos y facilitadores

Muchas gracias por expresar tu opinión con la mayor sinceridad posible, sobre los cursos, talleres, contenidos y facilitadores.

ver opiniones o escribir una reseña

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

43 comentarios en “Opiniones y reseñas de las formaciones, cursos, talleres, contenidos y facilitadores”

  1. Estimada Karen, lamentablemente, hay muchísimas mujeres con secuelas postparto, como la sínfisis púbica desalineada, que con una sencilla técnica manual, puede ser solucionada de inmediato. El problema, es que estas lesiones, si no son tratadas convenientemente en un plazo de tiempo relativamente corto, van originando acomodaciones corporales con el paso de los años, y, en la gran mayoría de los casos, se padece el problema con total ostracismo, dolor y molestias. Además, los síntomas ocasionados, son tratados como problemas típicos de traumatismos, sin observar la etiología u origen del mismo, pues la zona de dolor no deja de ser la lesión secundaria, referida a la primaria, la sínfisis púbica en este caso, que pasa inadvertidamente. Finalmente, debemos resolver, por lo general, piernas cortas con elementos tipo alza. Xime, yo y el resto de compañeras del Centro de Formación Holística General, queremos que todos los que asistís a los seminarios tangáis la generosidad de compartir los conocimientos ayudando a muchísimas más personas, y de esta manera contribuir todos a mejorar la salud de todas las personas. Muchas gracias y bendiciones.

    Me gusta

  2. Agradezco a Dios por el haber conocido a David, me esta ayudado con mi dolor de espalda que tengo de hace mas de 21 años, podría decir que el dolor apareció después del parto, yo siempre creí que fue por la anestesia epidural, después de estar en el taller de Posturas y Fascias vi una gran oportunidad de mejorar mi salud, y así fue, ha sido a través de zoom que realice un par de ejercicios indicados por David, el dolor bajo un 90%, que felicidad el acostarme en mi cama sin dolor!!! Seguiré con los ejercicios e indicaciones.
    Infinitas gracias a David y Ximena, son personas maravillosas.

    Le gusta a 1 persona

  3. En la charla de Auriculopuntura, presentada por David Gárces, me a parecido muy importante, con mucho contenido y buenas explicaciones.

    Me gusta

  4. Desde la visión osteopática integradora y holística, el todo es una unidad. El cuerpo requiere una conexión permanente, una consciencia que le haga sentirse integrado en la unidad. Para tratar estados de desequilibrios, se requiere una evolución consciente de que aquel pasado nada tiene que ver con este presente. Lo hacemos interaccionando con los tejidos del cuerpo, que informan al resto de los otros tejidos, de que nuestra consciencia está integrada, Supone un trabajo por parte de la persona, de tratarse y entenderse diferente, aplicando criterios específicos de gran visión con nosotros mismos. Generosidad y gratitud por tus palabras. Agradecido inmensamente. Bendiciones

    Me gusta

  5. Agradecido por confiar y disponer a ser tratada desde una visión holística, que contempla el cuerpo como un todo, donde absolutamente todo, depende de todo, a través de cadenas musculares, fascias, etc. Comprendiendo la integración de esta visión, podemos superar muchos desequilibrios que se nos van presentando con el paso del tiempo, por acomodaciones, hábitos de vida, etc.

    Me gusta

  6. Agradezco a David por su sabiduría y gran conocimiento. Hace 5 años me diagnisticaron una neuropatía que me dijeron estaria en silla de ruedas en 3 años. Me traté con biomagnetismo y se detuvo la enfermedad, sin embargo quedé sin sensibilidad en mis dos pies. David no los dio por perdidos y me volvio a conectar con mis pies mediante ejercicios y afirmaciones de que los rescatariamos; llevo 4 semanas con él y volví a sentier mis pies y tener movilidad.

    gracias por tu conocimiento y mirada amplia ante la enfermedad… me queda claro que no hay imposibles, solo medicos que al no saber curar te dicen q estas enferma, pero tendrian que reconocer que no saben y permitir q personas como David te hagan el regalo de saber que la salud solo tiene sus limites en el medico o terapeuta que te trate

    gracias, gracias

    Me gusta

  7. quiero agradecer a David por el gran alivio de un dolor de espalda que tenia hace 2 años, me hizo un alza de 0.5 mm y me dio unos ejercicios que me aliviaron el ardor permanente que tenía.

    Gran profesional, mira de forma integral y la solucion fue muy simple,

    Ximena Mesina R. (Chile)

    Me gusta

  8. Nuestro agradecimiento a todas las personas que con interés escucháis nuestros consejos de salud, nuestras formaciones, y técnicas que os explicamos y que pueden resolver en algunos casos, situaciones como la tuya, y la de otras compañeras y compañeros. Nos alegramos por tu reequilibrio postural, por eliminar los síntomas que tenías. Gracias a tí, y a todas y todos vososotros por acompañarnos en este proyecto de generosidad, amor y buenas personas. Bendiciones

    Me gusta

  9. No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy gracias a David, quien me ayudo con una lesión que se origino en mi parto hace 16 años la cuál me traía con una displacia de cadera y miles de problemas añadidos y él con un ejercicio a distancia por zoom me dio la solución ¡¡jamás imaginé que fuera posible!!
    Me faltan palabras para expresar tanta felicidad. Muchas gracias y que Dios te siga llenando de bendiciones.
    Gracias , gracias , gracias.
    Anguie desde Temuco, Chile❤🙏

    Le gusta a 1 persona

  10. Con gratitud y generosidad, desde esta iniciativa, solo somos el reflejo de todos vosotros, que con tanta inquietud vais llenando vuestro corazón de mensajes de amor a vosotros y a los demás, para conseguir que muchísimas almas brillen en este mundo, con más consciencia, respecto a nuestro entorno y a todos los que somos en esta realidad tan diversa e infinita. Os queremos, os apreciamos, os llenamos de bondad.

    Me gusta

  11. Gracias, gracias, gracias. No podemos más que comentar que vuestro amor, cariño y sentir de todos vosotros con esta iniciativa del Centro de Formación Holística General, es el reflejo de muchísimo trabajo y dedicación para que todos vosotros llevéis un mensaje de fraternidad, compañerismo, sanación, a todos los rincones del mundo donde haga falta. Estamos todos, vosotros y nosotros para compartir experiencias que nos hagan mejores personas a diario, y aprendamos del despertar de la consciencia y la sanación de las almas y cuerpos. Muchas bendiciones.

    Me gusta

  12. Excelente… Mil gracias a David, aparte de ser simpatiquisimo, y muy generoso, brindandonos con tanto amor su conocimientos, es un excelente profesional…!!!
    Eternamente agradecida…💝✅
    David, te queremos 😘

    David… Te queremos

    Le gusta a 1 persona

  13. David, muchisimas gracias por tus enseñanzas, eres un ser grandioso al compartirnos cosas q jamás hubiera imaginado saber y poner en práctica, abriste una puerta a un mundo de salud, ahora me veo al espejo escudriñando mi postura y entendiendo el porqué de molestias, ahora son tan lógicas, deseo ver a mi familia y a mas gente y sé q estaré observando y queriendo decirles q pasa y que pudieran evitar q pase. Eres un ser extraordinario !! El ser amigo de Xime , ahora lo
    entiendo, son similares, entregados y compartidos . Muchas gracias, en espera de lo que sigue. Eres un monito encantador!

    Le gusta a 1 persona

  14. Gracias David. Las Fascias dan el plus al conocimiento total del cuerpo. Un tema aparte. Y tan importante para trabajar el apapacho que hace mucha falta en estos tiempos. Un simple roce y da esa sensación de acomodo en el cuerpo. Un reacomodo del alma.
    Saber que lo podemos trabajar a distancia es algo que solo te lo da el amor a tu profesión y a lo que haces.
    Gracias,gracias,gracias.

    Le gusta a 1 persona

  15. Que bien, nos hace felices y contentos que nos hagas estos comentarios. Queremos que os lo paséis bien, que aprendáis, todos aprender de todos, y hagamos nuevas amistades de personas de todo el mundo, con las mismas inquietudes por aprender, compartir, ser generosos y ayudar al prójimo. Te agradecemos tu participación, que estés con nosotros y nosotros contigo. Muchas gracias por tu aportación.

    Me gusta

  16. Nos alegramos que tu experiencia con todos nosotros y tus compañeros, sea crecimiento personal, sentir con el corazón y aprender todos juntos de la vida. Los cursos, además de tener información relevante para los temas que se presentan, son lo que nos hace reunir un tiempo para todos, donde intercambiar amistad, generosidad y cariño de personas que les mueve hacer el bien. Muchas gracias por participar y ser consciente de este camino para todos.

    Me gusta

  17. BUENOS DÍAS!!! fue un curso en el que me he sentido como en casa ,ha sido teórico ,pero por sobre todo muy experimental,el compartir de Xi mena es muy didáctica,y sabe llegar a los alumnos ,y tus aportes han sido,esclarecedores,sabios,y oportunos.
    MUCHAS GRACIAS ,A LOS DOS .
    UN CORDIAL SALUDO.

    Le gusta a 1 persona

  18. Gracias por tu apoyo y generosidad. Tratamos de ser todos, lo primero, mejores personas, aprender de todos nosotros juntos, trabajar en consciencia, seguir con lo que nos dicta el corazón y aparcar nuestra mente. Seguir la intuición y que nos guíe por los caminos de la generosidad. Dignificar el amor interior y al prójimo. Todo sucede, como bien dices, en un paradigma cuántico, que lo creamos las personas con nuestra intención. Y toda esta energía nuestra, que canalizamos hacía el bien, es poderosa, infinita, preciosa y así, cualquier objetivo por ser mejores con lo que nos rodea, sentirnos que conectamos con la espiritualidad de un mundo que necesita de nosotros, y nosotros de él. Para todos, la enseñanza es lo que brota del corazón de todas las personas sin excepción. Esta es la Bioenergética, que desde el alma, es el protagonista de todo lo que hacemos. Te agradecemos participar en esta experiencia del ser. Muchísimas gracias

    Me gusta

  19. La formación sobre los cursos-talleres de Biomagnetismo y de Bionergia, están siendo dinámicos, interesantes por los temas, formas, practicas como redescubrir el biomagnetismo y la energía desde otras vertientes, contenidos validados científicamente y la trascendencia de la aplicación de los mismos, desde el primer momento. Para mí es un salto cuántico que puede llevarnos a un cambio de paradigma.
    Teniendo en cuenta que ya vivimos rodeados de la física cuántica, para conducir al utilizar los actuales mapas virtuales, con la comunicación, con nuestros móviles, etc.). La posibilidad que nos da el conocimiento del Biomagnetismo y la Bioenergía es de transformación de nuestras vidas, con la apertura de nuestros cuerpos y mentes en todas sus dimensiones a través del magnetismo y la energía.
    Es un gran reto que se nos propone, pero el cambio bien lo merece, y quizás puede ser mucho más fácil acompañados por quienes imparten los cursos Ximena Quintanilla y David Garcés, lo hacen con rigor, convencimiento, abertura y respeto hacia los alumnos en todas sus cuestiones y aportaciones, entusiasmo, paciencia infinita y amabilidad.
    Finalmente quiero agradecer a los formadores que imparten estos cursos Ximena y David, por como se complementan, entregan y por su excepcional generosidad en mayúsculas de tiempo, recursos, energía.
    Que el universo os triplique todo lo que nos dais tan generosamente.
    Una forta abraçada

    Le gusta a 1 persona

  20. Estoy realizando los cursos de par biomagnetico y bioenergia y no puedo más que agradecer a Ximena, un ser bondadoso con grandes conocimientos, que esta haciendo que la formación sea fácil y llena de contenidos super super interesantes y de la mano de David con su sabiduría y profesionalidad, hacen de los cursos de formación una maravillosa experiencia que me esta abriendo nuevas perspectivas.
    Gracias gracias gracias por darnos tanto, por abrirnos a un mundo lleno de conocimiento que nos ayuda a cuidarnos y a cuidar.

    Le gusta a 1 persona

  21. Os estamos inmensamente agradecidos por tanta generosidad y amabilidad. El amor que brota de los corazones de buenas personas, el ser algunos terapeutas, otros personas con inquietudes por aprender los cursos y talleres, y muchos otros por ayudar al prójimo. Para todos nosotros el fin es el mismo, y el Universo nos ha dado la oportunidad de intercambiar unas experiencias que llenan nuestros espíritus y nos acompañan en este camino de crecer en consciencia, ser mejores cada día, tener más amor y ser felices desde nuestro ser. Toda la información que os proporcionamos en el Centro, se hace con generosidad, y con generosidad se crece en este proyecto en el que todos participamos. Muchas gracias a ti por compartir tu opinión. Te lo agradecemos de corazón.

    Me gusta

  22. La información que nos vienen brindando en los talleres, son muy importante, sabiendo que con ello vamos a ayudar en la sanacion a muchas personas en este tiempo donde la mayoría vienen cargando años sus dolencias, es un acto de amor al projimo; me llena de satisfaccion la idea de contribuir a la sociedad con estás enseñanzas. Está información es también un aporte a nuestras formas de vivir y nos ayuda a desarrollarnos cómo seres humanos concientes.
    Nuestros instructores se nota profesionalismo, conocen mucho del tema y con un lenguaje apropiado y claro.
    Estoy muy agradecida a cada uno de los instructores almas maravillosas, por compartir tan importante información la intención y amabilidad que han tenido al brindarnos.

    Le gusta a 1 persona

  23. Sois tod@s maravill@s, y nos dais la oportunidad de demostrarnos cada día, que las buenas personas existen, que el bien está en todos vosotros, en personas con un alma que brilla, toda esa energía que se canaliza en el grupo, o “tribu” como algún compañer@ dice. Con sinceridad, toda la amabilidad que desborda por doquier es el sentir de personas de corazón, que les mueve el bien, y no podemos estar más orgullosos y contentos de seguir adelante con personas que son savias y defienden la integridad de ser referencias para otras personas de bien. Es una maravilla experimentar tantas cosas buenas en la formación de tod@s. Gracias.

    Me gusta

  24. Estamos encantados de tener opiniones que nos ayuden a mejorar las formaciones. Sin duda todo lo que comentas lo vamos a tener en cuenta para el futuro. Cierto es, que hay infinitas inquietudes, todos vosotros personas que con corazón y amor al prójimo, que nos alentáis y animáis a seguir adelante e impulsarnos para seguir con nuestro lema, una filosofía para que encontréis una manera de crecer como personas y terapeutas. Y como tu dices, en una ENERGÍA…y bien dicho…así es…SERENA Y TRANSPARENTE. Es precioso lo que opinas, y con corazón te decimos que tanta generosidad…es desbordante, todo este cariño precioso. Bendiciones de verdad, gracias por tus palabras.

    Me gusta

  25. Bioenergéticamente te bioagradecemos, con nuestro biocorazón, de verdad que estamos contentos, e iremos ajustando y mejorando cositas con el tiempo, pero de verdad que son un grupo de personas increibles, aprendemos tanto cada día de esta experiencia maravillosa que el universo nos ha dado, esta oportunidad única de compartir con tod@s vosotr@s un entorno espiritual, de aprender, de ser mejores, de entender mínimamente los entresijos de un cosmos tan gigante, que ni sabemos que hay ahí…. pero lo que si tenemos claro, es que el camino es regalarnos cada día todo el amor y generosidad que brota en cada uno de vosotros.

    Me gusta

  26. Tanta y tanta generosidad con todos vosotros, tanto sentir, transmitir, hablar y enseñar… todo es una excusa para ser mejores personas, transmitir el mensaje de paz y armonía que debería existir en nuestro mundo para todas las personas. Estamos infinitamente contentos de que tengamos amigas y amigos, hermanas y hermanos de corazón. Nosotros aprendemos de tod@s vosotr@s a diario y nos sentimos en nuestra casa con todos vosotros que participáis en estas actividades. Por eso, nos dais motivación y energía para seguir adelante en este camino grandioso de la formación. Bendiciones infinitas.

    Me gusta

  27. Hola Ericka, estamos maravillados, contentos y felices de que el Centro, con Xime al timón, tenga contenidos a la altura de vuestras expectativas, de la calidad exigida, y de este amor fraternal, al prójimo, toda esta generosidad que se respira durante todo el tiempo que estamos contectados por Zoom, en los grupos de Whatsapp, y en fin, toda esta interconectividad que nos ofrece una oportunidad única de ser mejores todos como personas, crecer y tener más consciencia en un mundo de cambios. Nosotros te agradecemos que estés con nosotros y juntos, disfrutar de nuestras enseñanzas y nosotros de las vuestras. Bendiciones miles. Muchas gracias de verdad.

    Me gusta

  28. Infinitas gracias a Dios por haber puesto en mi camino a estas personas maravillosas, dispuestas a dar sus conocimientos que son de mucha ayuda para quienes nos estamos iniciando en esta maravilloso mundo de luz y sanación, gracias Ximena. Gracias David. Saludos y muchas bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  29. La energía que transmiten en este grupo, es serena y transparente. Y eso hace que el conocimiento fluya sin obstáculos. Los dos (Xime y David) hacen una mancuerna perfecta. Tienen conocimiento, paciencia y un simpatía enorme para aplacar inquietudes. Quizás, sería conveniente dar el espacio para preguntas o comentarios, dando pausas específicas en un lapso que ustedes acuerden. Estoy muy agradecida de que me permitan pertenecer a el.

    Le gusta a 1 persona

  30. Agradezco el encontrarme con ustedes son muy profesionales y me encanta la forma como contextualizan los contenidos entregados dentro de un marco valórico, recogiendo fundamentos científicos y la experiencia que aportan otros terapeutas .
    Para mí que solo muy tangencialmente he conocido las técnicas Holísticas, este acercamiento contundente pero simple y humilde me deja la puerta abierta para seguir creciendo y conociendo el biomagnetismo y la bioenergía y en general el aprendizaje para canalizar la energía para mejorarnos a nosotros mismos y a otros. Entendiendo un poco más de que somos un todo y podemos ser instrumentos sanadores y comunicadores de esta gran verdad. Aprender a ser mejores. Ximena y David no puedo dejar de agradecer su entrega y desprendimiento.
    Un gran abrazo energético.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  31. Muchisimas gracias por estos cursos, por compartir conocimientos muy interesantes y el entusiasmo y ganas con lo que son explicadas las
    Clases.
    Gracias por tanta generosidad.

    Le gusta a 1 persona

  32. Hola Ximena y David, yo estoyaravillada con el curso, quisiera memorizar todooo, me encanta la manera que tienen de enseñar y disipar dudas, seguiré con todo mi entusiasmo aprendiendo de Uds, les agradezco y abrazo de corazón, mucho éxito!! 👏👏😘😘

    Le gusta a 1 persona

  33. Exelelentes los cursos , yo hace años hivmce el curso de Reiki, lo he utilizado para mi famiñia, amigos y gente que me ha pedido, pero estos cursos de Ximena y David me han entrrgado la parte mas profunda que buscaba, me encanta tener un grupo donde podamos seguirncreciendo en este camino gracias Ximena y David desde Chile

    Le gusta a 1 persona

  34. Es un aporte de conocimiento que me va trabajando por dentro, me da paz y entusiasmo.
    Me quedo con ganas de aprender más, de acceder a un mayor conocimiento teórico, porque siento que me podría aportar seguridad en la praxis.
    Es un proceso lento: quizás deba ser así mismo: mi marco mental se va reformulando.
    Considero que el tiempo de los talleres ha de ser más concreto y acotado al desarrollo de la temática de cada bloque.
    Lo que nos ofrecen está muy bien preparado, y, didácticamente hablando, muy cuidado.
    Estoy muy agradecida por tanta generosidad y disponibilidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .