Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas

En esta página publicamos las opiniones y reseñas de personas que han utilizado nuestros servicios de terapias.

Ver opiniones o escribir una reseña

 

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

40 comentarios en “Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas”

  1. Estimada Esma, en nuestro hacer diario, queda patente siempre que la mitad de la intención es del terapeuta, y la otra mitad de la persona que quiere cambiar su evolución, mejorar sus síntomas, tener consciencia de su cuerpo, interpretar adecuadamente las señales y toda la información que nos proporciona en todo momento. Integrar con la Osteopatía, otras terapias afines holísticas como la auriculoterapia desde un punto de vista occidental (la orientación a través de la inervación), y de los Pares Biomagnéticos (visión de patógenos y por ende de la acidez o alcalinidad de determinadas regiones anatómicas), nos ayuda a trabajar con una perspectiva muy amplia, y adaptándose a las necesidades de cada persona que atendemos. La experiencia que tenemos con casos como el tuyo, nos anima a seguir y continuar trabajando para mejorar la salud de muchísimas más personas. Muchas gracias por confiar en nuestras terapias. Bendiciones.

    Me gusta

  2. Estoy haciendo tratamiento con David dolores lumbares fibribialgia inflamación abdominal y más alternativas en la oreja dolor me ha mejorado puedo dormir sin tomar pastilla por la noche cosa we no podía dormir sin tomar pastilla me engordado mucho y haciendo caso en una semana me ha bajado un kilo el dolor mejorado en 2 sesiones se da cuenta we puedes tener en el cuerpo qe te hace mal lo recomiendo por profesionalidad por ser humano y porqe tiene buenas manos

    Me gusta

  3. Yolanda, gracias por confiar en las terapias holísticas, con las que nos sentimos identificados en su planteamiento de un todo. Tratamos siempre de promoverla a través de iniciativas solidarias, en las que nos motiva el amor al prójimo, solucionar todos los problemas posibles de forma natural, aconsejando siempre lo mejor en cada caso. Siempre la postura es lo primero, y luego buscamos, para cada persona, aquella terapia que mejor se ajuste a las necesidades de sus problemas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Bendiciones.

    Me gusta

  4. La atención del doctor David Garcés, muy ruta, puntual y representa una muy buena oportunidad para mi situación de varios años y son resultado

    Me gusta

  5. Estupendo que hayamos localizado tus puntos de conflicto en los reflejos de la aurícula, y como masajeando el punto ATM (Articulación Temporo Mandibular) y la zona de cervicales, se consigue disminuir los síntomas, tener una musculatura más distendida. Mediante el alza, corregimos tu pierna corta, provocada por tu escoliosis, aunque también desde los puntos auriculares de la zona torácica y lumbar, podemos AUTOTRATARLOS. Por nuestra parte, agradecerte la confianza y seguir nuestros consejos. Una combinación de biomagnetismo para mitigar las tensiones en la ATM, y todas las cadenas que se compensan, te van a potenciar los efectos antiinflamatorios y anticongestivos. Muy agradecidos.

    Me gusta

  6. Quiero agradecer a David ,
    Tu atención en la visita de hoy fue súper enriquecedora y súper positiva para mi problema de bruixmo, de cervicales y de la cadera más cortita.
    Pude comprobar al aplicar todo lo que el me a dicho ,como la musculatura se destensaba, así que espero volver a la normalidad y que mis dolencias desaparezcan.
    Recomiendo a David, por su profesionalidad, dedicación y cercanía en la visita. Cuando pase un poco delos tratamientos que me a dado ,volveré a notificar ,graciaaaaas .

    Me gusta

  7. Si seguimos los protocolos posturales que se aplican en Osteopatía, veremos que muchos de los casos que tratamos se deben a consideraciones que no los tienen en cuenta, y entramos en circuitos que no tienen solución alguna para la persona con desequilibrios. Tan sencillo es observar a la persona, como que te explique con todo detalle sus problemas, que por insignificantes que puedan parecer son la pista para resolver un problema que arrastramos desde hace tiempo. Una acomodación no resuelta puede provocar a medio y largo plazo, distorsiones estructurales de grandes consecuencias para el cuerpo. Así que después de decenas de años con dolores, ahora ya no sufrimos más, y podemos tener una calidad de vida como debe ser. Hay que seguir con los hábitos saludables y entender que la salud es una cuestión global y de consciencia. Muchas gracias a ti por confiar en las terapias de nuestro Centro. Bendiciones

    Me gusta

  8. Gracias por toda la dedicación en la atencion y en observación de mi caso. Gracias por la calidez en trato y la escucha de mi problema. Después de años de sufrir dolores pude encontrar quien con solo evaluarme en la totalidad, hiciera que hoy ya no sufra más dolores y tenga una vida normal. Gracias David!

    Me gusta

  9. Muchas gracias Eva por confiar en las terapias que realizamos. Tanto la Osteopatía, los Pares Biomagnéticos y la Auriculoterapia, son terapias de la intención (la energía con dirección), o cuánticas. Nos alegramos muchísimo que todos los síntomas que tenías te hayan desaparecido, porque demuestra que estas terapias son efectivas, desde una visión que holísticamente cubra todos las variables necesarias para mantener un estado de salud saludable. Durante los próximos meses deberás tonificar toda tu cadera, miembros inferiores, y espalda, para mejorar su tono y evitar que en el futuro tengas más sintomatología por mala postura. Bendiciones y agradecidos.

    Me gusta

  10. De verdad que pienso que hay buenos profesionales en todas las actividades y sectores. Lo que sucede, es que frecuentemente, por algún motivo, no tenemos acceso a estas personas… y luego padecemos todo un conjunto de malasinterpretaciones, problemas de conexión, entendimiento, etc. Después de averiguar el origen de tu lesión, principalmente postural, manipulando convenientemente el cartílago de la costilla con técnica osteopática, utilizar un alza para el entrenamiento, la terapia de biomagnetismo y auriculoterapia, todas en conjunto nos proporcionan las herramientas adecuadas para seguir tratándote. Muchas gracias por confiar en nosotros y realizar todos los ejercicios de acondicionamiento propuestos. Bendiciones

    Me gusta

  11. He ido por primera vez a que me visitará por dolor de espalda y migraña.
    He salido como nueva. Camino más recta y hacía tiempo que no tenía la sensación esta de pesadez y dolor.

    Me gusta

  12. Yo di con David por una multitud de problemas acumulados y lesiones en todo el tema de la espalda y la estructura…Mas de 3 años perdiendo mi tiempo con la sanidad pública y la medicina moderna que nunca me dieron una solución ni esperanza… Hasta que después de tanta frustración y dolores me dió por investigar hasta que di con este especialista.
    La verdad que estoy muy contento con las manipulaciones que me esta dando, su interés real en mi problema y su conocimiento bien aplicado sobre mis multiples lesiones dandome soluciones cuidando el detalle y haciendo un seguimiento semanal. Estoy realmente contento porque veo que con él podré sanarme de estas lesiones que llevo años acumulando y dar con las claves que bloquean mi energía y ánimo, para retomar mi deporte y poder competir como en aquel entonces.

    Me gusta

  13. Os estoy agradecido por vuestra confianza en ser tratadas y dejar que os ayudase en estos síntomas que presentabas tú, y tus mascotas. Hay una energía holística que mueve todo el Universo. Creo firmemente en que los buenos pensamientos ayudan a tratar a las personas y a sintonizar con el terapeuta. Todas las terapias son efectivas con la buena intención. No se trata de técnicas, sino de personas, y a veces de muchas limitaciones en nuestra mente. Esa energía que nos da la vida y nos permite sentirla, le debemos dar amor. Tener buenos hábitos de vida, buenos pensamientos y mejores sentimientos ayuda definitivamente a sanar. Querer estar bien es la clave para estar bien y creer en la luz que nos ilumina. Os estoy inmensamente agradecido también por tener toda la intuición maravillosa de compartir conmigo todos vuestros problemas de salud. Al final, escuchar una explicación de una historia de vida, con detalle y con la calma necesaria, hace de los detalles, la expresión de la solución. Con respeto y mucha admiración me dirijo a vosotras, familia de animalitos y personas de buen corazón, por confiar en nuestra consulta.

    Me gusta

  14. Cómo conocí al Osteópata y terapeuta holístico David Garcés, y por qué lo recomiendo totalmente. Era sobre el 2013-2014, estaba en una consulta de Cornellá de Llobregat. Entré por pura casualidad con mi hija, a preguntar por si podía tratarme todos los dolores. En ese momento salió David muy amable a atendernos. Que qué nos pasaba, en que podría ayudarlas. Yo le expliqué que estaba desesperada porque los médicos no acertaban con lo que yo tenía y que la tos, desde los 10 años no se le quitaba, y ahora con 45 años seguía igual. Él nos ofreció los servicios de Osteopatía. Hablé con mi hija, y decidimos probar. Nos atendió muy bien. En la primera sesión ya noté un alivio. Me alivió de una lesión lumbar cuando me caí de un árbol de aguacate. En la lumbar derecha, podría haberse producido un problema. Me quitó el dolor que tenía desde los 10 años. El me acomodó la lumbar. Nunca más me volvió a doler. Estuve con él todo el tiempo. Le comenté lo de la tos, que los médicos me hicieron de todo, TAGs, radios, la médica de cabecera me dijo que no encontraban nada más que hacer. Le comenté a él, que estaba desesperada con la tos. Me dijo que probablemente tenía un estímulo en un nervio. Me hizo su tratamiento, y llevo ya 5 años sin tos. Doy testimonio que las terapias que hace son súper efectivas. Mi hija al ver los resultados, como ella adoptó una conejita con unos problemas, con una ulcera en un ojo. Y también un gatito que tenía tres años, con una alergia en la piel. Los veterinarios no daban con el tratamiento, si era el sol, o la comida, etc. David le hizo una terapia con bioenergética, y la úlcera se estabilizó, y al gato, nunca más le dieron alergias en la piel. Y yo me curé. Dejé un tiempo de ir, hace 5 años. Probé otras terapias, reflexología, quiropráctica. Fui a buscar por comodidad al lado de casa. No era osteópata, sino quiropráctica. Me dijo la terapeuta que era “casi” lo mismo. Fui un día a que me quitara el torticolis y la quiropráctica no me quitó el torticolis y tampoco es la misma terapia que la Osteopatía. Opté por no volver más. Llevaba un año y medio con molestias. Hace dos semanas busqué nuevamente a David. Me cogió y me volteó la cabeza, y aquí donde estoy, ahora estoy súper bien. Puedo voltear la cabeza a donde quiero y gracias a Dios, tiene una mano bendita. No le engaña a ninguno. Lo que le dice a uno, eso es, y pues, de verdad que tiene una mano santa, el hombre sabe de su arte, de verdad que su profesión verdaderamente ha estudiado y bien formado, merece la pena ir donde él. Y pues también fue probar otros tratamientos, que definitivamente llegué a la conclusión que no sirven. La osteopatía nunca va a ser igual que la quiropráctica. Y doy gracias a Dios por poner a David en mi camino, pues como ya relaté son muchos los problemas que me ha arreglado. A Dios por darle la inteligencia y sus manos para poderme curar, y que me lo puso en el camino, y a él, por ser honesto porque de verdad que le estoy muy agradecida. Otra cosa, es que estuve mala del dedo pulgar izquierdo, con una tendinitis de un año. Estaba esperando rehabilitación. Le expliqué que tenía en el dedo. Me iban a operar el dedo hace dos años. Hace dos semanas, me hizo su osteopatía en el dedo y puedo moverlo para todos los lados gracias a él.

    Me gusta

  15. Gracias Angels, con sinceridad te explico, que los instantes más importantes de toda consulta, es sin lugar a dudas la anamnesis para comprender el historial de vida. Sino partimos de una comprensión de las acomodaciones crónicas, y no entendemos los procesos que llevan a esos síntomas, difícilmente podremos ayudar en la resolución de los inconvenientes físicos que se crean en el cuerpo. La sensación de que todo va fluyendo, la debe dirigir el terapeuta, con la convicción y seguridad de que vamos a conseguir el resultado que se espera en la sesión. Prorrogar el tratamiento más allá de la propia sesión, se puede, pero ofreciendo a la persona terapias complementarias que utilizamos con generosidad y por su facilidad de obtener, como los pares biomagnéticos y la auriculoterapia, prosiguiendo la terapia en su propio domicilio, más allá de la consulta. Más manipulaciones, en el caso de no haber entendido el proceso lesional, son innecesarias y poco efectivas. Nos alegramos de tu rápida mejoría y de haber entendido cuales eran tus problemas. Bendiciones y muchas gracias por confiar.

    Me gusta

  16. Después de visitar otro osteopata y un quiromasajista tengo que decir que tenía ciertas mejoras respecto a mi problema que es dolor en el cóccix y en cervicales.
    Aunque que siempre me han escuchado, ha sido en la consulta de David Garcés donde me he sentido comprendida. No sólo escucha si no que va colocando toda la información en el lugar adecuado. No toma ningún dato como superfluo y a lo largo de la sesión notas como si estuvieses jugando a completar el puzzle y que las piezas se van ubicando en el lugar adecuado.
    Pero no sólo se trata de una conversación. En el momento de la terapia física vas notando como unas corrientes de energía en forma de calor e incluso de sensación de hormigueo agradable que desatan nudos de hace mucho tiempo. Cuando acaba la sesión te sientes como si hubieras estado en una descarga de todas las acumulaciones innecesarias. Sales cansada pero feliz y sin mochila. No te acabas de creer que un dolor que te ha acompañado dos años pueda desaparecer en una tarde. Todavía noto algún reflejo pero cada vez más lejano. He acabado con una fina plantilla en mi pie derecho y espero que todo se equilibre a partir de ahora.
    Genial e imprescindible! Gracias David!

    Me gusta

  17. Estimado Alejandro, el equilibrio postural es importante para mantener toda la estructura en armonía y con todos los tejidos desarrollando su funcionalidad completamente. Algunos síntomas de situaciones crónicas con daños físicos, pueden ser minimizados atendiendo a las lineas de gravedad correctamente. Así que en muchos casos, la gran mayoría de soluciones se basan en obtener los parámetros adecuados para que esto suceda, como en tu caso, y el de muchas personas que vamos tratando. Gracias por tu aportación y confianza. Bendiciones.

    Me gusta

  18. Yo tengo un problema hace varios años en mi espalda, y los médicos no me dieron una solución…..pero hoy David en pocos minutos me alivio un dolor muy fuerte que sufro todos los días…. Sus terapias son excelentes y con muy buenos resultados y lo mejor que como paciente uno lo nota en el instante….muchas gracias por todo

    Me gusta

  19. Nos alegramos tantísimo, que hayas resuelto tu problema en la lejanía, con las instrucciones para la correcta manipulación. Sin duda, muchas veces, vosotros podéis haceros de terapeuta. El diagnóstico, en base a la anamnesis que estuvimos desarrollando en su día, ha sido fundamental para ayudarte en este caso, y conscientemente entender que todo el desequilibrio postural que tenías, era una acomodación traumática desde la niñez, del cóccix, ahora, felizmente resuelta. Muchos cóccix son sensibles por su ubicación tan especial, porque hay muchos tejidos que lo utilizan para proporcionar funcionalidad, etc. Desde el Centro de Formación Holística General, estamos contentos que se haya resuelto tu problema, y gracias por aportar tu testimonio, para explicar a más personas con casos similares al tuyo, que hay una posibilidad de solucionarlo. Bendiciones infinitas y gracias por confiar.

    Me gusta

  20. En consecuencia de un dolor en el Coxis que empezó hace 1 Mes, En la consulta recordé una escena en la infancia donde fue golpeado. David Garcés me indicó como con un simple tacto sobre el mismo detectar si tenia algún problema, y detectamos que tenía el coxis en anterioridad.
    Me indicó con una simple manipulación propia una forma de volver el coxis a su lugar.
    Luego de la manipulación, he sentido un cosquilleo en la zona, y mas tarde algo parecido a un dolor que fluía de arriba hacia abajo por un breve período.
    Al día siguiente amanecí mejor, sin inflamación, el dolor ha disminuido casi por completo! Se están reacomodando los tejidos que tantos años estaban en otro lugar.

    Infinitas Gracias a David!!

    Andres Colavechia
    Rosario, ARG

    Me gusta

  21. Que gran alegría haber identificado esa lesión primaria que perturba tus linea central de gravedad. A partir de ahora, la comprensión de nuestro todo, que es el cuerpo nos va a resultar más sencillo de comprender los mecanismos de compensación. Cuando tenemos un traumatismo que altera alguno de los elementos de nuestra columna vertebral, con toda probabilidad, sucederán problemas de diversos orígenes, pero la gran mayoría, relacionados con dermatomas asociados a los nervios radicualares intervertebrales. Así que, muchos casos se resuelven con un buen equilibrio postural. Muchas gracias por confiar.

    Me gusta

  22. David es un colega, de la profesión, pero eso no importa, lo quiero explicar es su gran dedicación y esfuerzo para sacar el mejor resultado.
    Y lo más importante que tengo que explesar que yo tuve un traumatismo en las cervicales, bajas y de hay llevo una dismetria de pierna y con unos minutos de de su preciado tiempo. Ya e solucionado problemas de años, estoy súper agredecida y contenta. Es un buen profesional y mejor persona

    Me gusta

  23. Gracias Claudia por la oportunidad. Sin duda tu madre, ha estado acomodando unos desequilibrios posturales que se han ido cronificando con el paso del tiempo, además de otras cuestiones de salud que tiene. Ahora, lo más importante en estos momentos, es poco a poco volver al equilibrio y desde ahí, abordar en la medida que se pueda, el resto de cuestiones, con las terapia de biomagnetismo, que le ayudará a conseguir un pH adecuado en determinadas regiones anatómicas. Nuestro cariño a todas las personas que confían en nosotros para ayudarlas. Bendiciones

    Me gusta

  24. Con David vimos a mi madre y sus dolencias que ya son crónicas durante muchos años. David la analizó y descubrió su pierna izquierda más corta, a lo cual se le recetó una plantilla con la cantidad de altura que necesitaba para nivelarla y dejarla pareja, además de postura de imanes para aliviar sus dolores. Ya han pasado algunos días y se ha sentido muy bien y a retomado algunas actividades.
    Estoy muy agradecida por la oportunidad que nos da David de conocer nuestro cuerpo y sanarlo, muchas, muchas gracias el apoyo y generosidad mostrando es inmenso y estoy segura que mi madre irá cada día sintiendo más alivio.

    Me gusta

  25. Es mi primera experiencia al respecto y me dejo gratamente sorprendido que en la entrevista se descubriera que mi pierna izquierda fuera mas corta 5 mm aproximado en circunstancia que durante muchos años me trate la dolencia de la espalda y nunca los doctores, traumatologos, personal trainer me lo habían detectado y la solución de una plantilla especia con el talón levantado 5 mm dio inicio a una mayor comodidad al estar de pie y principalmente al caminar.

    Me gusta

  26. Les agradecemos de corazón sus opiniones. Nos desbordan de generosidad. Nosotros pretendemos que aprendan y humildemente queremos llevarles a ser auténticos terapeutas honestos, que sean nobles con las personas que les visiten, o si no se dedican profesionalmente a estos menesteres, que les impulse en la vida, que conecten con su misión, con la energía de este presente, que es la del dominio del todo consciente. Nos encanta resolver dudas, que pregunten, que nos interrumpan, que participen, en definitiva, que los cursos y talleres sean suyos y se los hagan para tod@s vosotr@s. Al fin y al cabo, nosotros estamos aquí, porque vosotr@s también estáis. Felices y contentos, de tanta buena persona, con la que compartir.

    Me gusta

  27. Comparto mi experiencia en la participación de Curso-Taller de Biomagnetismo y Bioenergética.
    Me siento muy conforme y agradecida por la metodología utilizada al entregar sus conocimientos y experiencias;
    La claridad y dominio de los conceptos expuestos;
    Por propiciar un ámbito de confianza para resolver dudas, en la participación e interacción del grupo.
    Felicitaciones a David Garcés y Ximena Quintanilla, hacen un excelente equipo con su sencillez e integridad.

    Me gusta

  28. Irá en progreso la evolución. Todos los elementos de nuestro cuerpo necesitan una tonificación, movimiento para facilitar la homeostasis, el aporte de nutrientes, la oxigenación y todos los procesos de regeneración celular necesarios. Con un poquito de dedicación, hábitos y posturas saludables, las mejoras son significativas y te sentirás mejor. Muchas gracias por tu confianza. Bendiciones

    Me gusta

  29. Problemas en mi columna, daño en caderas y rodillas, y con dolor crónico, con días peores q otros. He tenido una excelente acogida del terapeuta, con una buena disposición a explicar y mejor compromiso en el acompañamiento de una solución.
    Me he sentido mejor, con más alivio en general, ya hice un cambio postural q está en desarrollo…

    Me gusta

  30. Con las plantillas puestas, me siento más equilibrada, aunque los dolores dorso/lumbares aún persisten . A lo mejor, es muy luego para un óptimo resultado.
    Nos vemos el próximo martes cinco del pte.
    Gracias

    Me gusta

  31. muy buen equipo de trabajo…
    mirada integral a la persona
    herramientas de sanación y energia al servicio de tod@s…

    gracias, gracias a tod@s x la confianza y construir junt@s

    Xime

    Me gusta

  32. Desde niña he padecido dolores. En la adolescencia y adultez estos dolores se agudizaron muchísimo. Había sufrido mucho por el dolor en mis rodillas, pies y hombros. Y lo más fuerte era mi columna en todas sus niveles lumbar, dorsal y con la que más había sufrido; la cervical que me había dejado paralizada en varias ocaciones. Hace exactamente cinco días por medio de mi madre ( quien está interesada en el tema de biomagnetismo) , conocí al Dr. David Garcés, quién me dio ciertas indicaciones y en solo horas sentí mejoría. Hoy luego de estos cinco días puedo decir que puedo moverme sin dolor! Estoy realmente agradecida con Dios y el señor Garcés! Infinitas gracias. Lo recomiendo muchísimo… Bendiciones 💟

    Me gusta

  33. El martes 28 de abril tuve la primera sesión, hasta hoy he sentido mis dedos de los pies mas sueltos.
    Espero que pasen más días para evaluar el resultado.

    Me gusta

  34. Estoy muy agradecida con David Garces, quien muy amablemente me está tratando a distancia por problemas con el nervio ciático. Estoy encantada pues es muy profesional y eficiente buscando equilibrarme fisicamente primero, para continuar con las terapias. Se siente realmente muy muy buena energía trabajando en las zonas que trata, y todas sus excelentes recomendaciones que están buscando acabar con la raiz del problema.
    Me estoy sintiendo paulatinamente mucho mejor gracias a su buena y agradable disposición. Es un ser con mucho amor a dar, se los recomiendo…
    Y agradezco también a Ximena Quintanilla… ambos hacen un excelente equipo💖💐💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .