Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas

En esta página publicamos las opiniones y reseñas de personas que han utilizado nuestros servicios de terapias.

Ver opiniones o escribir una reseña

 

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

14 comentarios en “Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas”

  1. Les agradecemos de corazón sus opiniones. Nos desbordan de generosidad. Nosotros pretendemos que aprendan y humildemente queremos llevarles a ser auténticos terapeutas honestos, que sean nobles con las personas que les visiten, o si no se dedican profesionalmente a estos menesteres, que les impulse en la vida, que conecten con su misión, con la energía de este presente, que es la del dominio del todo consciente. Nos encanta resolver dudas, que pregunten, que nos interrumpan, que participen, en definitiva, que los cursos y talleres sean suyos y se los hagan para tod@s vosotr@s. Al fin y al cabo, nosotros estamos aquí, porque vosotr@s también estáis. Felices y contentos, de tanta buena persona, con la que compartir.

    Me gusta

  2. Comparto mi experiencia en la participación de Curso-Taller de Biomagnetismo y Bioenergética.
    Me siento muy conforme y agradecida por la metodología utilizada al entregar sus conocimientos y experiencias;
    La claridad y dominio de los conceptos expuestos;
    Por propiciar un ámbito de confianza para resolver dudas, en la participación e interacción del grupo.
    Felicitaciones a David Garcés y Ximena Quintanilla, hacen un excelente equipo con su sencillez e integridad.

    Me gusta

  3. Irá en progreso la evolución. Todos los elementos de nuestro cuerpo necesitan una tonificación, movimiento para facilitar la homeostasis, el aporte de nutrientes, la oxigenación y todos los procesos de regeneración celular necesarios. Con un poquito de dedicación, hábitos y posturas saludables, las mejoras son significativas y te sentirás mejor. Muchas gracias por tu confianza. Bendiciones

    Me gusta

  4. Problemas en mi columna, daño en caderas y rodillas, y con dolor crónico, con días peores q otros. He tenido una excelente acogida del terapeuta, con una buena disposición a explicar y mejor compromiso en el acompañamiento de una solución.
    Me he sentido mejor, con más alivio en general, ya hice un cambio postural q está en desarrollo…

    Me gusta

  5. Con las plantillas puestas, me siento más equilibrada, aunque los dolores dorso/lumbares aún persisten . A lo mejor, es muy luego para un óptimo resultado.
    Nos vemos el próximo martes cinco del pte.
    Gracias

    Me gusta

  6. muy buen equipo de trabajo…
    mirada integral a la persona
    herramientas de sanación y energia al servicio de tod@s…

    gracias, gracias a tod@s x la confianza y construir junt@s

    Xime

    Me gusta

  7. Gracias a ti por confiar en todos los integrantes de nuestro centro, y agradecerte la opotunidad de haber dedicado un tiempo a resolver las carencias en tiempos de confinamiento. Sabemos que el equilibrio postural con la visión osteopática es muy importante, igual que el tratamiento con pares biomagnéticos. Te agradecemos tu opinión. Muchas gracias por tu atención.

    Me gusta

  8. Desde niña he padecido dolores. En la adolescencia y adultez estos dolores se agudizaron muchísimo. Había sufrido mucho por el dolor en mis rodillas, pies y hombros. Y lo más fuerte era mi columna en todas sus niveles lumbar, dorsal y con la que más había sufrido; la cervical que me había dejado paralizada en varias ocaciones. Hace exactamente cinco días por medio de mi madre ( quien está interesada en el tema de biomagnetismo) , conocí al Dr. David Garcés, quién me dio ciertas indicaciones y en solo horas sentí mejoría. Hoy luego de estos cinco días puedo decir que puedo moverme sin dolor! Estoy realmente agradecida con Dios y el señor Garcés! Infinitas gracias. Lo recomiendo muchísimo… Bendiciones 💟

    Me gusta

  9. El martes 28 de abril tuve la primera sesión, hasta hoy he sentido mis dedos de los pies mas sueltos.
    Espero que pasen más días para evaluar el resultado.

    Me gusta

  10. Estoy muy agradecida con David Garces, quien muy amablemente me está tratando a distancia por problemas con el nervio ciático. Estoy encantada pues es muy profesional y eficiente buscando equilibrarme fisicamente primero, para continuar con las terapias. Se siente realmente muy muy buena energía trabajando en las zonas que trata, y todas sus excelentes recomendaciones que están buscando acabar con la raiz del problema.
    Me estoy sintiendo paulatinamente mucho mejor gracias a su buena y agradable disposición. Es un ser con mucho amor a dar, se los recomiendo…
    Y agradezco también a Ximena Quintanilla… ambos hacen un excelente equipo💖💐💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .