Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas

En esta página publicamos las opiniones y reseñas de personas que han utilizado nuestros servicios de terapias.

Ver opiniones o escribir una reseña

 

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

75 opiniones en “Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas”

  1. Verónica, identificamos varios temas estructurales que los iremos solucionando con técnicas osteopáticas y ejercicios de estiramientos que necesitas ir practicando a diario. Temas relacionados con metabolismo, que también vamos a gestionar. Y el resto desde la naturopatía, auriculoterapia, pares biomagnéticos, fitoterapia, etc., combinado con más técnicas que se irán tratando. Muy agradecido por tu opinión. Bendiciones.
    @osteopatiadavidgarces
    @centroformacionholistica
    @medicinaholisticageneral
    http://medicinaholisticageneral.com

    Me gusta

  2. Estoy muy contenta, he llegado a la consulta muy desanimada por todo mi historial que es bastante completo y después de probar mil cosas, parece que empiezo a ver algo de lucidez, me alegra de haber acudido a la consulta, David te hace sentir muy agusto y detalla todo para que lo entiendas, ahora el trabajo me toca hacerlo a mí siguiendo todas las pautas que me ha indicado! Aconsejo 100%

    Me gusta

  3. Gracias Jessica, realmente la manipulación en tu ojo se centró en desvaginar la glándula lacrimal, que muy a menudo produce problemas al estrecharse el canal y el ojo deja de lubricarse, y producen muchísimas molestias. Tanto estrés produce trastornos de todo tipo, en primer lugar estructurales, digestivos y glandulares. Así que te recomiendo que trates de que la energía en tu cuerpo no se bloquee, que sería el peor de los escenarios. Con los consejos que te he facilitado, deberás mejorar cuantitativa y cualitativamente. Bendiciones

    Me gusta

  4. David es un gran terapeuta profesional, me operaron mal de mi ojo derecho y él me lo solucionó. También tenia mucha tensión y estrés en mis hombros y me toco unos puntos para desbloquearme y que todo fluyera. Me siento más liberada gracias a él.

    Me gusta

  5. Nuestra dedicación y atención para que, además de un aprendizaje y una experiencia en la atención a distancia, se comprenda la vinculación global de nuestro cuerpo con compensaciones, lesiones, solicitud excesiva de articulaciones, etc. Entender en qué basamos la atención holística es la dedicación de nuestro Centro de Formación, y si lo conseguimos ya es un pasito para que poco a poco vayamos formando a una generación de terapeutas con valores humanos y éticos. Bendiciones

    Me gusta

  6. Agradecido por tu confianza. Creo que la postura es lo más importante cuando tratamos desde una perspectiva global. Si no tenemos un alineamiento total de nuestro cuerpo, cualquier alteración, por leve que sea nos ocasionará trastornos y tensiones compensatorias en las cadenas musculares y fascias. En tu caso, inicialmente hemos comprobado que se trataba de un desequilibrio en la cadera, con repercusiones de miembros inferiores, y en cervicales altas. Hay que seguir trabajando estiramientos globales para ir adecuando las cadenas y adoptar la postura, evitando esquemas lesionales por solicitud excesiva en trabajo físico. Todo es cuestión de compensar y prestar consciencia en lo que hacemos para dirigir la energía adecuadamente a las zonas que nos interesa. Respecto del Metilsulfonilmetano (MSM), Sulfato de Glucosamina y Condritina, más Dimetilsulfóxido (DMSO) y CBD, son algunos de los suplementos naturales que recomiendo y que te van a ayudar durante esta fase. Por supuesto evitar los cinco blancos (lácteos, azúcar, sal, harinas blancas, arroz blanco) @osteopatiadavidgarces @centroformacionholistica @medicinaholisticageneral http://medicinaholisticageneral.com

    Me gusta

  7. Tengo que agradecer a DAVID ya que es una muy buena persona. su trato personal y su pasciencia para escuchar mi caso me aclarado que es lo que me pasa en mis rodillas.
    Lo recomiendo 100/100

    Me gusta

  8. Consulté por una epicondilitis, el terapeuta fue muy claro, paciente y dedicado para explicar. Quedo muy agradecida de su atención, pues no solo tengo ejercicios por hacer, sino que aprendí del origen de mi dolor.
    Gracias.

    Me gusta

  9. Desde la comprensión holística, podemos visualizar los desequilibrios y abordar desde las técnicas más adecuadas, todo lo que presenta la persona. Un buen detalle de la anamnesis o historia de vida, con todas las cuestiones de hábitos saludables, nos deja un relato adecuado para tratar y orientarnos en cada sesión, con todas las terapias que podemos aplicar. Muchas gracias por tu consideración y reseña.

    Me gusta

  10. Muy buena sesión, muy atento, sabía lo que hacía. Me a sido de gran ayuda la visita y la conversación que mantuvimos. Repetiré seguro no cabe duda.

    Me gusta

  11. Muchas gracias por tu consideración. Las migrañas pueden ser provocadas por diferentes desequilibrios, y el primero que debe descartarse es el postural. Con la primera sesión identificamos un problema en tu postura, que con trabajo de estreching y disciplina podrá ser resuelto en un plazo breve de tiempo. Así que también me alegro por el resultado y haberte ayudado, pero sobre todo por confiar en las terapias holísticas, donde planteamos las soluciones desde un paradigma total.

    Me gusta

  12. Muchas gracias David por tu ayuda en mejorar las migrañas.
    Voy a recomendar a mi entorno tu consulta ya que me has ayudado mucho y hecho feliz con la mejoría.

    Me gusta

  13. Gracias Cristina y familia. Antes todo expresaros mi agradecimiento por confiar y, especialmente, la voluntad y confianza en seguir lo propuesto para mejorar gradualmente este desequilibrio considerablemente complejo y delicado, por ubicarse en un lugar tan sensible. Cualquier alteración en la zona produce intensas molestias, estado de ánimo alterado y todo tipo de desórdenes personales, emocionales, etc. y aún más, cuando a la fisura se suman hemorroides internas. Durante este tiempo, me he remitido a la extensa experiencia que existe sobre este tema, y nada más lejos de aplicar lo que hasta ahora sabemos de como abordar este tipo de problemas, acompañando la terapia con otras fórmulas Auriculares, Fitoterapia y los elementos que pueden acompañar en todo el proceso. Seguiremos trabajando para reducir al máximo los síntomas en el plazo menor de tiempo posible.
    @osteopatiadavidgarces
    @centroformacionholistica
    @medicinaholisticageneral

    Me gusta

  14. Gracias David por la mejoría que ha presentado mi yerno de su fisura en el recto la cual le estaba causando mucho dolor desde hace 6 meses y por lo cual había visitado muchos médicos si ningún resultado. Con tu tratamiento desde hace un mes se siente mucho mejor y su dolor ha rebajado a la mitad. Infinitas Gracias 🙏

    Me gusta

  15. Gracias por comentar. Si queremos mejorar, debemos incorporar progresivamente pequeños cambios en nuestras rutinas y hábitos de vida. Desde una visión holística, somos lo que pensamos, sentimos e ingerimos, y si las personas tienen en cuenta que su salud podría beneficiarse tratando de mejorar estos tres componentes, quizás podríamos tener menos desequilibrios. Con dedicación seguimos trabajando para que las personas consigan el bienestar y una vida saludable, con las terapias del centro, y adoptando poco a poco esos pequeños cambios que nos transforman y mejoran.

    Me gusta

  16. Llevamos 4 meses teniendo visita cada semana y estamos muy contentos tanto con los resultados obtenidos como por el trato personal de David, 100% recomendable.

    Me gusta

  17. Hola Lorie, una visión Holística necesita una evaluación global del todo. A menudo referimos molestias en determinados lugares del cuerpo, que son producto de otros desequilibrios distales. En tu caso, en la primera evaluación visual pude comprender como varios mecanismos adaptativos te habían compensado con una lesión estructural, que es lo que vamos a trabajar durante las próximas sesiones. Realmente, llevas mucho tiempo, dedicándole todas las energías para vivir, y también es necesario cuidar y mimar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Espero que en breve instales esta nueva consciencia con ánimo motivación y transcendencia. Muchas gracias a ti y al Universo.

    Me gusta

  18. Muchas gracias. Desde la visión holística, y sin más que analizar el problema, con un dolor irradiado a craneal y caudal, unos mecanismos del cuerpo por evitarlos…una situación desesperante para la persona. En estos casos, se realiza la manipulación con muchísima atención y se valora todo, tratando de que la persona atienda a unas recomendaciones muy básicas para integrar sus dorsales bajas y lumbares. Nada más que aplicar a posterior sentido común. Muy agradecido por compartir tu experiencia. Bendiciones

    Me gusta

  19. Acudí a David para una solicitud de tratamiento ante un dolor de espalda de dudoso origen no localizado por los servicios médicos habituales. Simplemente recetaban pastillas para dolor sin llegar a diagnosticar el origen del mismo. De este modo, el disparador del dolor no se trataba, sino que se enmascaraba, extendiéndolo en el tiempo. Con el tratamiento osteopático después de la descripción de los dolores y análisis por part de David, excelente diagnóstico y excelente tratamiento. Muy eficaz. Desde el primer día se pudo retirar la medicación para el dolor y los resultados fueron cuasi inmediatos. Los consejos a seguir en los días posteriores asimismo fueron clave para la recuperación que, de hecho, se ha mantenido hasta día de hoy.

    Me gusta

  20. Muy agradecido por explicarnos tu experiencia. Lo más importante es el trabajo que tu estas haciendo con tu cuerpo. Conectar a tus muñecas, crear el ambiente con la intención propicio, ayuda a desarrollar los mecanismos de autorecuperación necesarios para que consigas paso a paso, disminuir los síntomas, e ir mejorando. Me alegro mucho de que intensifiques tu enfoque en las zonas que lo necesiten. Namasté.

    Me gusta

  21. Después de 2 visitas con David he notado una mejoría enorme en mis dolencias por síndrome de túnel carpiano, hacía mucho que no me notaba las manos como ahora. Espero seguir mejorando. Muchas gracias

    Me gusta

  22. Gracias por tu reseña y gran generosidad. Estamos enormemente motivados para poder aportar un granito de arena, en la mejoría de los desequilibrios de las personas que nos lo piden. Estoy convencido que prácticamente el éxito de una recuperación como la que explicas, y la de muchas más personas, es el resultado de sentiros conscientemente acompañados, con una gran fuerza interior, y aquella energía que fluye por nuestra mente, nuestro espíritu y nuestro cuerpo. En ocasiones podemos necesitar a alguien que nos ayude, pero yo creo que tod@s tenemos la intuición y la intención que nos recupera y no equilibra totalmente.
    Me alegro muchísimo que pudieras experimentar las terapias que desarrollo en consulta, y que te resultasen con esta sensación que describes de bienestar, porque así, podemos explicar el resultado de las mismas.
    Te agradezco la confianza y la posibilidad que leyéndote, otras personas entiendan nuestra manera de hacer las terapias. Bendiciones.

    Me gusta

  23. Acudí a la consulta de David por unas molestias residuales a una operación mediante laparoscopia. David se volcó en conseguir una mejora y para ello no tuvo reparo en combinar varias técnicas (par biomagnetico, auriculoterapia, osteopatía, frecuencias musicales…) y en alargar la visita lo necesario sin medir el tiempo. Salí con una agradable sensación de bienestar que sin duda ayudó a mi recuperación. David es un terapeuta vocacional movido por la satisfacción de ayudar a los demás y eso se nota desde el primer minuto y se agradece

    Me gusta

  24. Neus, me alegro que te encuentres mejor. Combinando varias terapias, podemos dar una visión más global sobre el problema, e ir planteando más propuestas de solución a determinados desequilibrios. Sin duda, explicar bien, una anamnesis completa y de detalle, ayuda a comprender y valorar como actuaremos. Nuestras terapias ayudan a poder realizar autotratamientos, a llevar la terapia activa a casa, y seguir haciendo sesiones de revisión periódicamente. Gracias por tus comentarios, nos animan a seguir trabajando y dedicándonos a todas las personas que nos piden nuestra ayuda. Bendiciones

    Me gusta

  25. Me alegro muchísimo que hayas descubierto esta terapia maravillosa, y que también te sientas mejor. Es un gran resultado comprobar en nosotros mismos los beneficios de estas terapias que nos ayudan a mejorar, equilibrarnos y tener mejor calidad de vida. Desde el alma, te estamos agradecidos por tu generosidad y gran satisfacción al escribirnos estas maravillosas líneas sobre tu dolencia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: