Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas

En esta página publicamos las opiniones y reseñas de personas que han utilizado nuestros servicios de terapias.

Ver opiniones o escribir una reseña

 

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

54 comentarios en “Opiniones y reseñas de las terapias que realizamos a personas”

  1. Gracias por tu reseña y gran generosidad. Estamos enormemente motivados para poder aportar un granito de arena, en la mejoría de los desequilibrios de las personas que nos lo piden. Estoy convencido que prácticamente el éxito de una recuperación como la que explicas, y la de muchas más personas, es el resultado de sentiros conscientemente acompañados, con una gran fuerza interior, y aquella energía que fluye por nuestra mente, nuestro espíritu y nuestro cuerpo. En ocasiones podemos necesitar a alguien que nos ayude, pero yo creo que tod@s tenemos la intuición y la intención que nos recupera y no equilibra totalmente.
    Me alegro muchísimo que pudieras experimentar las terapias que desarrollo en consulta, y que te resultasen con esta sensación que describes de bienestar, porque así, podemos explicar el resultado de las mismas.
    Te agradezco la confianza y la posibilidad que leyéndote, otras personas entiendan nuestra manera de hacer las terapias. Bendiciones.

    Me gusta

  2. Acudí a la consulta de David por unas molestias residuales a una operación mediante laparoscopia. David se volcó en conseguir una mejora y para ello no tuvo reparo en combinar varias técnicas (par biomagnetico, auriculoterapia, osteopatía, frecuencias musicales…) y en alargar la visita lo necesario sin medir el tiempo. Salí con una agradable sensación de bienestar que sin duda ayudó a mi recuperación. David es un terapeuta vocacional movido por la satisfacción de ayudar a los demás y eso se nota desde el primer minuto y se agradece

    Me gusta

  3. Neus, me alegro que te encuentres mejor. Combinando varias terapias, podemos dar una visión más global sobre el problema, e ir planteando más propuestas de solución a determinados desequilibrios. Sin duda, explicar bien, una anamnesis completa y de detalle, ayuda a comprender y valorar como actuaremos. Nuestras terapias ayudan a poder realizar autotratamientos, a llevar la terapia activa a casa, y seguir haciendo sesiones de revisión periódicamente. Gracias por tus comentarios, nos animan a seguir trabajando y dedicándonos a todas las personas que nos piden nuestra ayuda. Bendiciones

    Me gusta

  4. Me alegro muchísimo que hayas descubierto esta terapia maravillosa, y que también te sientas mejor. Es un gran resultado comprobar en nosotros mismos los beneficios de estas terapias que nos ayudan a mejorar, equilibrarnos y tener mejor calidad de vida. Desde el alma, te estamos agradecidos por tu generosidad y gran satisfacción al escribirnos estas maravillosas líneas sobre tu dolencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .