Deberemos tener en cuenta, si padecemos bruxismo (cerrar con fuerza la boca cuando dormimos, con férula o protección o sin ella en los dientes) o no. Esto condicionará si iniciamos el recorrido ascendente o descendente. Los desequilibrios que los bruxadores provocan en su postura, se deben a fuerzas generadas en la zona de su mandibula, que se relacionan con el los huesos temporales derecho y/o izquierdo y el resto de estructuras craneales, que a su vez, a través de la columna descienden dirección a los pies, compensando todos los territorios anatómicos.
Si en cambio, no se padece bruxismo, los mandato serán ascendentes, como el descrito a continuación:
¿Presenta la persona X algún desequilibrio postural en la región de los dedos de los pies derecho e izquierdo? En caso afirmativo, pedir si se puede equilibrar. En caso afirmativo realizar la petición de equilibrar. En caso contrario, preguntar si hay algún tejido o estructura subluxada y si se puede equilibrar con energía o no, o necesitas más ayuda en este caso. (contactar con Xime o David)
después pedir por el pie derecho e izquierdo. La región de las pantorrilas derecha y después izquierda, zona fémur derecha y después izquierda, zona iliaca derecha e izquierda, sacro y coccix, lumbares, dorsales, parrilla costa derecha e izquierda, escápulas derecha e izquierda, clavículas derecha e izquierda, cervicales, brazo derecho e izquierdo, antebrazo derecho e izquierdo, muñeca derecha e izquierda, dedos mano derecha e izquierda. Zona craneal derecha e izquierda.
En el caso de Bruxismo, iniciar por el final del mismo recorrido que se describe.
Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que estáis en los cursos de Xime y el resto de compañer@s que integramos el Centro de Formación, con el ánimo de que lleguéis a todas aquellas personas que os necesitan para curarse de sus dolencias, su espíritu, con todo el amor del mundo. Que así sean tus deseos también para ti.
Me gustaMe gusta
David es un excelente conocedor de su hacer, tiene la expetis necesaria para tratar las dolencias y un espíritu generosa para ayudar a las personas que lo requieren, es poseedor de una tremenda virtud la CARIDAD. Que todas las buenas energías del universo y de Dios de la fuente te amparen.
Me gustaMe gusta