Experiencia 1

  1. Probar el reflejo de algunos de los tramos en el helix de una persona que tenga una molestia en la columna vertebral.
  2. Tratar con biomagnetismo la zona que le moleste en la espalda, durante 5′-10′, atendiendo con las polaridades (- zona inflamada/dolorosa y + zona distendida que queremos tonificar)
  3. Identificar el punto tratado con el punto reflejo de la aurícula.
  4. Volver a probar el reflejo en la aurícula, una vez se ha tratado con biomagnetismo.
  5. ¿Ha disminuido la molestia?

Podéis consultar igualmente en este enlace. Simplemente aplicar presión, teniendo en cuenta esta imagen, donde un feto invertido es el somatotipo de la oreja.

 

 

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura, que ayude a los pacientes al equilibrio bioenergético e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico, postural, etc. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: