Pares Biomagneticos y Biomagnetismo. Dolor osteoarticular, columna vertebral y escapular

Ejemplo donde se posicionan encima de las vertebras, imanes con polaridad alterna. Se persigue disminuir las molestias en todo el trayecto de la columna.

Podemos apreciar en este ejemplo, el par sacro, e imanes negros orientados al cuerpo, indicando una inflamación o dolor en zona lumbar. Y al inicio del trayecto torácico, dos imanes de polaridades diferentes, para equilibrar los tejidos de la zona.

En caso de dolor agudo, se posicionan los imanes negros orientados al cuerpo para desinflamar el territorio del nervio ciático.

El mismo caso para una inflamación del supraespinoso (zona escapular derecha)

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .