Curso Introducción Meridianos y Onda Encantada. Relación Sellos y Meridianos

Introducción a los meridianos y la onda encantada PowerPoint 270620

Introducción a los meridianos y la onda encantada PDF 270620

 

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

2 comentarios en “Curso Introducción Meridianos y Onda Encantada. Relación Sellos y Meridianos”

  1. Tienes toda la razón. Sabemos que muchos desequilibrios son producto de experimentar la manifestación corporal y física, llevando nuestra mente al pasado o al futuro. La psicosomática explica en este contexto la gran mayoría de situaciones que vivimos. Con el conocimiento de la Onda Encantada del Calendario Tzolkin, sabemos como son los perfiles de energía de las personas, y su relación con los itinerarios de la energía que circulan por el cuerpo. Una combinación excelente para analizar muchísimos problemas del día a día. Ser conscientes de nuestro presente, el aquí y ahora, es una de las herramientas más importantes para modular nuestra salud. Muchísimas gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  2. Muchas gracias David y Norma por las enseñanzas. Entiendo ahora muchos sucesos que nos pasan y el cuerpo es sabio. Nos indica donde está la raíz de la enfermedad del problema, de las emociones. Y por eso hay que conocer nuestro cuerpo. Saber interpretar lo que nos quiere decir. Para poder cambiar, corregir, aceptar un problema, una emoción una enfermedad. Saber escuchar nuestro cuerpo nos ayudaría mucho a aceptar los cambios que hay que hacer.
    Yo como terapeuta, me va ayudar todo este aprendizaje por que con él podré observar a mis pacientes desde otra perspectiva.
    Entender el porqué y para qué de lo que tiene…
    Gracias. Gracias. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .