Curso Auriculoterapia 11 Fibromialgia 250820

Curso Auriculoterapia Fibromialgia 250820

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura, que ayude a los pacientes al equilibrio bioenergético e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico, postural, etc. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

2 opiniones en “Curso Auriculoterapia 11 Fibromialgia 250820”

  1. Muchas gracias Mónica. Tu apoyo y comentario nos ayuda a mejorar y motivarnos más en llevar día a día este proyecto, que va creciendo en contenidos y personas. Queremos llegar a cuantas más personas mejor, con el objetivo de ayudar a muchísimas más que nos necesitan, para superar sus problemas y desequilibrios de todo tipo. Nuestra aportación solidaria, nos permite tratar con el corazón y con el alma de personas generosas. Bendiciones.

    Me gusta

  2. Me gustan las clases de David, es un profesor exelente muy dinamico ademas tiene mucho conocimiento y lo entrega todo, da stodo su tiempo y disposicion cuando uno le consulta, estoy muy agradecida
    Gracias x su entrega
    Monica

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: