Diabetes 2 David 190121

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

2 comentarios en “Diabetes 2 David 190121”

  1. Estimada Verónica, en el ámbito de las terapias holísticas, la ética, la honestidad son valores que deben representar nuestra dedicación con los demás. El equipo del Centro de Terapias Holísticas estamos encantados de poder divulgar, formar y compartir toda la información que sea necesaria para que personas como tu podáis atender a la gente que lo necesite y ayudar de algún modo a convivir en un planeta más justo y solidario. Muchísimas gracias.

    Me gusta

  2. Gracias David por compartir tan valiosa información. No he podido participar los martes en los directos y recién hoy estoy dedicandome a ver tus videos. Saludos cordiales Veronica Carrasco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .