Acerca de

David Garcés Osteópata

David Garcés (DG)
Osteópata, D.O.

Osteópata, D.O., integrativo de técnicas energéticas sutiles que las aplica con osteopatía estructural clásica, visceral, cráneosacral, pediátrica y estilo biodinámico. Con experiencia en el tratamiento del Quiste Energético.

Con formación en Terapias Holísticas en Centro Universitario de México y Fitness & Wellness, con el que promovemos la búsqueda del equilibrio postural y la autoregulación de nuestro cuerpo, complementándonos en áreas de especialización física del bienestar como Pilates, Wellness y hábitos saludables, para una sintonía energética global de nuestro cuerpo.

Nos interesa en el Centro de Osteopatía, convergir y aportar el conocimiento adecuado desde una perspectiva innovadora para tu cuerpo, mente y espíritu, para que todos nos podamos sentir renovados y reequilibrados en el día a día.

Hacemos uso también de otras técnicas innovadores, que hacen referencia a las últimas investigaciones en materia-energía y consciencia, muy útiles para personas con desequilibrios que están fijados en el tejido más importante de la Osteopatía, la Fascia, tejido que se comporta como un cristal líquido continuo, y por lo tanto puede ser fuente de perturbaciones de energía, provocando desequilibrios y quistes energéticos.

Formación y otras menciones:

Licenciado en Medicina Holística (U.del Sur-Chiapas-México)
Osteópata D.O. (Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada – Francisco Fajardo, D.O.)
Máster en Hipnosis y Regresiones. Método Flash-Back (Barcelona)
Premio Emprendedores Banespyme-Orange Instituto de Empresa (Madrid)
Finalista eHealth: e-Virtual Trainer (Copenhague)
Menciones y finalista en varias rondas de financiación en proyectos I+D+i
Máster en Fitness y Wellness (EADA-Málaga)
Máster en Administración de Empresas (UPM-Madrid)
Ingeniero Superior en Informática (URL-La Salle Barcelona)

http://medicinaholisticageneral.com
medicinaholisticageneral@gmail.com

móvil: 651731739

 

 

 

 

Anuncios