Crecimiento Personal

En el Centro de Formación Holística General, presentamos dos propuestas atractivas y de actualidad, para todos los profesionales de las terapias, salud y personas interesadas o con inquietudes en su crecimiento personal:

Eneagrama

En la propuesta del Eneagrama, tendremos la posibilidad de desarrollar una temática de alcance personal, que propone identificar determinados patrones, y potenciar las características positivas desde una experiencia formativa de Xime Quintanilla, que lleva años formando a personas en este terreno de la mente.

Eminentemente práctico, los asistentes llevan el desarrollo personal  de su vida diaria, el entrenamiento de su mente, para mejorar todos los aspectos que requieren su atención, desde la perspectiva conductual más apropiada, y que discurre en los patrones más efectivos para las personas.


Onda Encantada

Una terapia para los propios terapeutas, desde una visión que ayudará a tener una concepción metafísica de nuestro caminar consciente en la dedicación a los demás, o bien, personas que quieran conocer las implicaciones de su vida actuales, en correspondencia con toda la magia que los Mayas representaban en su mundo de magia astronómico, conociendo los detalles más ínfimos que hacen de cada persona, una experiencia única y específica.

Los terapeutas y demás profesionales de la salud, deben realizar periódicamente un equilibrado de su mente, para obtener una integración de su pensamiento, y una armonizar las facultades intuitivas que les ayude a desarrollar su dedicación diaria con personas.

También muchas personas, buscan respuestas a procesos de vida y experiencias de crecimiento, aspectos de su perfil, intereses, actitudes, que muchas veces son patrones que no tienen una explicación capaz de cubrir todo el espectro.

Para conseguir aunar este tipo de tareas para los terapeutas, profesionales de la salud y personas con inquietudes en este sentido, Normi desarrolla toda una secuencia psico-astrológica con un formato único, una oportunidad poco frecuente, y que nace de una civilización ancestral con gran conocimiento del pasado, presente y futuro astronómico y de la ciencia.

El trabajo que requiere tener una disponibilidad del pensamiento, adecuada a las circunstancias tan exigentes como el de estar solicitado por personas con desequilibrios en su salud, hace de este modelo de Onda Encantada, un elemento propicio por sus detalles particulares. Hace entender a la persona que es leída mediante estos recursos astrológicos Mayas, en la mejor versión del camino del consciente de cada uno de nosotros.