Centro Psicoholístico

CENTRO PSICOHOLISTICO
Psicología y Osteopatía, para tu mente, cuerpo y espíritu

El Centro Psicoholístico es la convergencia de actividades profesionales en Psicología y Osteopatía.
Investigamos en el desarrollo de técnicas que equilibren holisticamente la salud de nuestros pacientes.

PSICOLOGÍA
Desarrollo integrativo personal y emocional
* Enfoque desde la psicología positiva -para construir una vida más satisfactoria y adaptada al medio y por lo tanto más feliz, a través de sugestiones orientadas a la mejora de las relaciones intrapersonales y interpersonales.
* Potenciar la inteligencia emocional y las fortalezas personales – para poder solventar situaciones de la vida cotidiana desde la comprensión y mejor manejo de las propias emociones.
* Visión holística – desde la relación con nosotros mismos y los demás, potenciando los recursos individuales para generar emociones más positivas practicando la relajación como técnica principal.
* Fomentar el desarrollo personal – producido por el cambio perceptivo y una visión del mundo más adaptada a las circunstancias personales, a través de experimentar visualizaciones orientadas al beneficio personal y con una orientación cuántica.

OSTEOPATIA
Liberación somato-emocional y energética
* Alteraciones fisiológicas – ¿Cómo los recuerdos y vivencias presentes alteran los mecanismos fisiológicos de nuestro organismo?
* Algunas de las afecciones que son respueta emocional – Dolores musculares, migrañas, trastornos hormonales, y, muchas afecciones de todo tipo
* Incidencia emocional durante nuestra fase uterina, infancia, como adulto – Alteraciones de los tejidos orgánicos que se manifestarán en la fascia.
* Detección e identificación – La osteopatía puede detectar e identificar aquellas áreas anatómicas, con bloqueos fisiológicos producidos por situaciones emocionales.

Anuncios