Curso Pares Biomagnéticos

Curso Pares Biomagnéticos por Xime Quintanilla

Curso Pares Biomagnéticos

Programa integral para terapeutas y personas con inquietudes para auto-tratamiento y su familia. Totalmente práctico, con método pedagógico y basado en el descubrimiento del Dr. Goiz.

Orientamos las sesiones a una forma amena de explicar, interaccionar con los alumnos, y realizar un seguimiento permanente para el desarrollo de las habilidades necesarias, resolver dudas y consultas.

Tenemos dos perfiles de formación. Presencial y online. En ambos métodos, disponemos de materiales que proporcionamos a los alumnos, incluido en la cuota de matriculación del mismo.

Nuestros precios son asequibles para los terapeutas en ejercicio, gratuito para personas en paro,  y aportación voluntaria estudiantes y jubilados.

El curso completo tiene una duración de 18 horas:

– Terapeutas en ejercicio 50€

-Parados y jubilados gratuito

Durante el confinamiento por Covid-19 se realizarán talleres de una semana de duración, cada mes, y el precio se mantendrá durante todo este tiempo.

 

Pedir más información:

Si quieres más información, o mantenerte actualizado con toda la documentación de nuestros cursos y blog, envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo:

(*) PROTECCIÓN DE DATOS