Norma Mitri

Norma Mitri

Mi nombre es Norma Mitri, soy Argentina y resido actualmente en la provincia de Córdoba, pero tengo repartido el corazón, ya que he vivido varios años en Santander (España).

Hace algo más de veinte años que me dedico a profundizar sobre el Calendario Maya, también llamado Calendario de trece Lunas, legado que proviene de un conocimiento ancestral.

Código Maya que tiene muchos niveles de información y que a través de ello podemos acceder según la fecha de nacimiento a nuestro propio  “mapa energético” influenciados por energías solares y lunares, por lo tanto nos facilita  un conocimiento profundo de las energías que poseemos. Esto es solo una mínima parte de lo que ofrece, ya que este conocimiento es toma de conciencia del Tiempo y de nuestro propio Tiempo.

El Calendario Maya es un sistema sincronométrico que posee muchos códigos aplicables a cada día y a cada persona .
En los últimos años me dedico especialmente a realizar cartas natales ( llamadas Ondas Encantadas) y también a realizar talleres y cursos por distintos lugares del mundo.

En Sur América he llevado el calendario a  Colombia, Perú, México, Chile.
En España  Santander, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Madrid, Albacete, Sevilla, Canarias … y en Alemania a Bremen, Hamburgo y Frankfurt …

Tengo un canal de Youtube en el cual cada dia describo la energía  por medio de videos.

Las cartas natales, en su mayoría son solicitadas desde distintos lugares del mundo, por lo que las realizo grabadas y envío los audios por medio de correo electrónico.

El calendario Maya no solo ha cambiado mi forma de medir y vivir el Tiempo, sino que me ha ofrecido el mejor espejo para conocer mi verdadera identidad .

Norma Susana Mitri
Espejo Eléctrico Blanco

www.legadomaya.com
Canal de YoutuBe: Legado Maya
Facebook Legado Maya
info@legadomaya.com