Onda Encantada y Legado Maya. Tu proceso de vida por Norma Mitri.

Servicio de Onda Encantada por Norma Mitri

En la composición de esta onda encantada, Normi la construye desarrollando los elementos mágicos que los Maya utilizaban en su particular visión del universo. En este formato, una línea que va conectando las trece lunas, con toda un versionado explicativo, detallado, que se va elaborando con una pauta evolutiva del sujeto al cual se le elabora su onda.

Desde una visión cosmológica de los Mayas ancestros, se interpreta a la persona, contextualizándola en un marco vivencial, que trata de explicarle su particular escenario de la mente, sentimientos, dedicación, salud y todos los aspectos que nos importan de la vida.

Norma tiene el conocimiento y la práctica del sofisticado mundo de arquetipos de esta cultura, que tanto progresó en matemáticas, astronomía, salud, y tantas otras disciplinas.

Un trabajo de interpretación delicado de la astrología Maya, de las trece lunas

profundo, intelectual, que lleva a la persona a los intrincados aspectos de todo su ser, buscando y definiendo todo lo que eres, has sido y serás, manejando esta sabiduría desde una profesionalidad incomparable.

La lectura de Onda Encantada, abre la mente, enriquece el alma y alimenta el corazón a todas las personas que quieren saber y comprender su itinerario espiritual de la vida.

Desde el alma de esta civilización, recogemos su cultura y conocimientos, para ofrecer a todos los que tienen inquietudes en su vida, y estamos convencidos que la onda de tu ser, será un corolario narrativo sin precedentes, donde situarás la razón de ser así en el contexto de luz, y de evitar el contexto oscuro.

Experimentarlo será un motivo de crecimiento para ti o para un familiar o amiga/o, o sencillamente saber e ilustrarse del conocimiento ancestral que te guiará en la vida, y te responderá a algunas preguntas que todavía no has podido responderte.

Encuentro Legado Maya 2020

Semilla Espectral Amarilla-KIN24

Para más información, facilita nos tus datos en el siguiente formulario, y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

(*) PROTECCIÓN DE DATOS

A %d blogueros les gusta esto: