Microsangrado Ápice Auricular Dolor Agudo

Microsangrado Ápice Auricular Dolor Agudo.

Se ha conseguido bajar el nivel de dolor 10 (el máximo de 0-10) a 8 en 2 días de aplicación auricular, y de tratamiento simultáneo de Pares Biomagnéticos para Helicobacter Pylori e Hígado Graso.

Pares Helicobacter: Timo-timo, Ojo-esófago, Hiato-vagina

Pares Higado Graso: Hígado-hígado

Se está realizando seguimiento especial cada dos días. Una vez se ha conseguido bajar un poco el dolor, podemos seguir con el mapeo propuesto y reforzarlo con agujas, alternativamente y semillas (las semillas sustituirlas con agujas y añadir el microsangrado).

Con una escoliosis que ha condicionado su calidad de vida desde siempre y una espondilosis importante.

Pierna corta izquierda anatómica.

Agujas Semipermanentes ASP para el dolor crónico:

Ápice, ShenMen, SNSimpático, Punto Cero, Maestro Sensorial, Postraglandinas y MUY IMPORTANTE TALAMO!!

Para este caso, se utilizó una lanceta de análisis para diabetes, pinchando en el ápice de la oreja, y dejando que surgieran por si solas tres gotas de sangre. La primera más oscura, y la última de color rojo. Es una técnica que se utiliza también para dolores articulares, ciática, etc.

Se aprecia el color rojo vivo de las gotas, y la combinación de la ubicación de las semillas en puntos auriculares: Nervio Occipital, Maestro Sensorial, Neurastenía-Calidad Sueño, Zona Torácico-Lumbar, Hígado, Región Cadera refleja activa y MUY IMPORTANTE, TALAMO

Se le ha retirado todas las bebidas azucaradas, gaseosas y sodas, además de azúcar blanco y todos los hábitos no saludables.

Gota 1.

Gota 2

 

Gota 3

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .