Microsangrado Ápice Auricular Dolor Agudo

Microsangrado Ápice Auricular Dolor Agudo.

Se ha conseguido bajar el nivel de dolor 10 (el máximo de 0-10) a 8 en 2 días de aplicación auricular, y de tratamiento simultáneo de Pares Biomagnéticos para Helicobacter Pylori e Hígado Graso.

Pares Helicobacter: Timo-timo, Ojo-esófago, Hiato-vagina

Pares Higado Graso: Hígado-hígado

Se está realizando seguimiento especial cada dos días. Una vez se ha conseguido bajar un poco el dolor, podemos seguir con el mapeo propuesto y reforzarlo con agujas, alternativamente y semillas (las semillas sustituirlas con agujas y añadir el microsangrado).

Con una escoliosis que ha condicionado su calidad de vida desde siempre y una espondilosis importante.

Pierna corta izquierda anatómica.

Agujas Semipermanentes ASP para el dolor crónico:

Ápice, ShenMen, SNSimpático, Punto Cero, Maestro Sensorial, Postraglandinas y MUY IMPORTANTE TALAMO!!

Para este caso, se utilizó una lanceta de análisis para diabetes, pinchando en el ápice de la oreja, y dejando que surgieran por si solas tres gotas de sangre. La primera más oscura, y la última de color rojo. Es una técnica que se utiliza también para dolores articulares, ciática, etc.

Se aprecia el color rojo vivo de las gotas, y la combinación de la ubicación de las semillas en puntos auriculares: Nervio Occipital, Maestro Sensorial, Neurastenía-Calidad Sueño, Zona Torácico-Lumbar, Hígado, Región Cadera refleja activa y MUY IMPORTANTE, TALAMO

Se le ha retirado todas las bebidas azucaradas, gaseosas y sodas, además de azúcar blanco y todos los hábitos no saludables.

Gota 1.

Gota 2

 

Gota 3

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura, que ayude a los pacientes al equilibrio bioenergético e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico, postural, etc. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: