Documento Seminario Síndrome Hipertensión

Autor: David Garcés, Osteópata D.O., Terapias Holísticas y Formación

Osteópata con formación en Terapias Holísticas, Ciencias Aplicadas y Fitness & Wellness. Desarrollo mi actividad profesional de Osteópata, integrando en consulta con Pares Biomagnéticos, Naturopatía, Fitoterapia, Láser-Auriculopuntura y otras terapias que ayuden a los pacientes a sentirse más saludables e ir mejorando en todos aquellos procesos originados por adaptaciones durante el tiempo, por determinados hábitos, de diversas índoles, que han modificado el equilibrio fisiológico y postural. Desarrollando proyectos solidarios en Formación de Terapias Holísticas y otros del ámbito de la domoterapia y geopatologías. Interesado en la armonización global del ser, en su interior y en el exterior. Estar dispuestos a cambiar, permitirá mejorar nuestra salud.

8 comentarios en “Documento Seminario Síndrome Hipertensión”

  1. Querida Jackie, me alegro muchísimo que hayas integrado la salud holística en tu vida. Ahora podrás experimentarla contigo misma, y con muchísima más gente con la que quieras compartir todos tus conocimientos, para divulgar a más personas que puedan entender que la sanación es un proceso de comprender lo que es bueno para nuestra salud, y que debemos comprometernos con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Infinitas bendiciones y gracias por participar.

    Me gusta

  2. Querido David: Sos un gran profesional. Me has ayudado muchísimo, a ver la vida + salud + espiritualidad, unidas y holísticamete. En lo personal, confío en tu conocimiento que compartís con mucha generosidad. Te doy gracias porque, a partir de tus presentaciones de diabetes, hipertensión, etc, comencé a cuidar mi alimentación, a adelgazar y a moverme un poco más…más “consciente mente” de cómo llegar a sanar y aconsejar desde la propia experiencia. Gran abrazo desde Uruguay. Te queremos

    Me gusta

  3. Des del Centro de Formación Holística @centroformacionholistica, creamos los contenidos necesarios, con muchísima información de consulta y de las personas que tratamos, para que tod@s los que nos acompañáis en esta experiencia formativa y terapéutica, tengáis los conocimientos y la confianza de poder hacer un seguimiento de calidad y especialmente, ayudar a todas las personas que os necesiten. Bendiciones y muchas gracias por tu cariño y estar en este proyecto.

    Me gusta

  4. Muchas gracias David.
    Estoy muy agradecida por el conocimiento que he adquirido con todo tu excelente y productivo material que sin ningún egoísmo has compartido amablemente. Te deseo de todo corazón que la energía del Universo te colme de bendiciones por tan hermoso principio.

    Me gusta

  5. David eres un Ángel por compartir tus conocimientos con nosotros y enseñarnos a cuidarnos y a cuidar de los nuestros gracias gracias gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .